El marido de Colau, con cargo a Barcelona en Común, y la mujer de Pisarello, en el ayuntamiento

http://translate.google.es/translate?hl ... rev=search

empieza la era colau, disfruten lo votado [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a todo esto , el marido tambien trabaja en el FCB, de pobres a multimillonarios que suerte!
... Y que? xDD, que quieres decir con esto? xDDDDD

Si me dijeras que los 2 contratados ni tienen el graduado ni saben hacer la O con un canuto como pasa en el PP, pues oye. Si la queja no es que contraten asesores, la queja es que contratan asesores que no valen para lo que son contratados y que contraten mas de la cuenta..., cosa que no veo que pase xDD
El problema es que es su marido? xDDDDDD, y eso.. que tiene que ver con su trabajo??

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/06/ ... b4595.html

De todas formas, tu titulo esta mal, es para el partido, no para el ayuntamiento. Como el propio mundo dice :
"Aunque será la formación liderada por Colau la que pague el sueldo de su compañero"
SMaSeR escribió:

De todas formas, tu titulo esta mal, es para el partido, no para el ayuntamiento. Como el propio mundo dice :
"Aunque será la formación liderada por Colau la que pague el sueldo de su compañero"

Pero para que leer los artículos completos o buscar en mas de un diario para contrastar información cuando es mas fácil decir caca todos y disfruten lo votado [qmparto]
Mira que Colau no me cae nada bien pero la campaña en contra de esta mujer está siendo muy sucia para lo poco que lleva en el cargo.
Son tantas las ganas de meter mierda que ya no se paran a leer lo que enlazan. Bien.

Hikarunogo escribió:Mira que Colau no me cae nada bien pero la campaña en contra de esta mujer está siendo muy sucia para lo poco que lleva en el cargo.

Ídem.
Hay gente que parece estar deseando que nos vaya mal a los de Barcelona solo para demostrar que Colau es/sera una mala alcaldesa.
Ya empieza el ciclo de nuevo :-|
vicodina escribió:Hay gente que parece estar deseando que nos vaya mal a los de Barcelona solo para demostrar que Colau es/sera una mala alcaldesa.

No lo dudes.. Hay mucho miedo a que en Barcelona o Madrid lo hagan bien y se les acabe el chollo a los de siempre..
la bilis que echan creo que mejor tomarsela a risa, que pateticos son
a lo mejor preferirian que el noviete de la Colau currase en la obra o yo que se; si quiere meterse en politica que se meta no?
anda con estps. estan que no saben que decir, solo hacen que ver telemadrid y leer el abc es normal que estén un poco así
salid de casa y divertios coño !!!
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Demasiado esta durando el hilo
SMaSeR escribió:... Y que? xDD, que quieres decir con esto? xDDDDD

Si me dijeras que los 2 contratados ni tienen el graduado ni saben hacer la O con un canuto como pasa en el PP, pues oye. Si la queja no es que contraten asesores, la queja es que contratan asesores que no valen para lo que son contratados y que contraten mas de la cuenta..., cosa que no veo que pase xDD
El problema es que es su marido? xDDDDDD, y eso.. que tiene que ver con su trabajo??

el titular esta perfecto dice que el marido de Colau tiene cargo en barcelona en comu y por otra parte la mujer de Pisarello (teniente de alcalde) en el ayuntamiento.

@Hikarunogo campaña contra esta mujer? ella sola ha contratado a su marido y a su amiga al mas puro estilo de la mafia del PP, quedandose sin empleo asesores con estudios y curriculum que harian la faena mucho mejor, cargos dados a dedo sin crear por lo menos una oposicion

tarzerix escribió:Demasiado esta durando el hilo

y asi hijos, es como se actua cuando no se tiene nada que decir
Sí se puede... enchufar
comecoca escribió:
tarzerix escribió:Demasiado esta durando el hilo

y asi hijos, es como se actua cuando no se tiene nada que decir

No hijo no ... Así es como se actúa cuando alguien viene al foro:

No sabe leer

No sabe buscar información para contrastar informaciones

Ni siquiera sabe enlazar q tiene q usar un traductor de Google ( será por medios)

Ni siquiera se ha enterado q ya hay un hilo para hablar de la colau en q ya se habla del tema

Se viene a echar bilis

Y no no me refiero a targerix

Pd demasiado esta durando el hilo

Pd: sois lo peor

Byeeeee
Lo que demuestran las noticias es que han tomado asiendo y no mucho más.
Todo el que tiene poder acabara haciendo mal uso de él.
Lo de los medios es ya increible el nivel de manipulacion y la gente cae masivamente. Ponen lo títulares como si Ada Colau enchufase a su marido en el ayuntamiento cundo no es nada de eso. Al final mencionan que no cobrara dinero público. El partido puede contratar a quien le de la gana, no son cargos públicos.
a tí te tendria que enchufar jajajajajaajaj
18 respuestas