Dio_Brand escribió:xals_punk escribió:Y Esa noticia que pretende reflejar? que una persona que ha llegado a un cargo importante en la politica tiene a familiares trabajando? y que hay de malo?
pero si en este pais en los ultimos 7 años difícilmente se encontraba algo de trabajo y una de las vias era el enchufismo o atraves de familialiares cercanos. lo importante es que las personas que trabajen en esos cargos lo hagan bien. pero eso ya es problema de la administración del partido.
Te iba a preguntar que si mi padre era asesino automaticamente lo era yo tambien, pero viendo lo que he marcado en negritas como que paso...
Vaya LEL.
A ver, si tu padre es Asesino tu no lo eres, pero tal vez si lo hubieras visto lleno de sangre por lo menos alguna sospecha tendrias, pues eso, puede que Ramon espinar no estuviera al tanto de las cosas que hacia su padre o puede que si por que mas de 170.000 en gastos por algun sitio se tienen que notar ( viajes, ropa etc...) pero evidentemente se le debe dar siempre un presuncion de que no estuviera al tanto de nada, pues pasa lo mismo cuando se hacen juicios de valor de otras personas, hay que esperar a que haya algun juicio o en qeu se esclareza todo el asunto.
Y sobre el tema del enchufismo sigo sin ver nada raro, algun familiar ha hecho lo posible para que entre gente de su familia a trabajar donde lo hacia y muchos de mis familiares llevan años trabajando gracias a eso, si se desempeña bien su trbajo no veo el problema, siempre y cuando este todo bajo ley.
según he leido la noticia, la hermana de esperanza esta trabajando como asesora de una de sus ex asesoras y que ahora es edil de hortalezas, Almudena Maillo la cual tiene derecho a la contratacion de 2 asesores, si en esto hay algún delito me parece bien que se esclarezca y se ponga en manos de la justicia, pero solamente UPYD ha pedido saber os méritos laborales de la contratada y en qué va a consistir exactamente su trabajo.
Después uno de los hijos trabaja en un cargo dentro del PP pero, es un cargo tecnico, no publico ademas olvidais que son gente bien posicionada económicamente y por lo tanto con niveles de estudios altos.
Y que conste que mi ideologías son contrarias completamente a las del PP, nunca les he votado y nunca lo hare, pero creo que muchas veces vemos la culpabilidad muy rapidamente sobre algunos temas, y en en cuanto se pone el foco en los partidos de los cuales somos afines pedimos que se sea prudente. aunque es verdad que la mierda que tiene el PP encima es muy extensa.