El mario kart de las consolas!!!

[jaja] Por años, fuimos testigos de las carreras,que han hecho las compañias para ganar el trofeo,En el"retro grand prix" el lightning cup!!!!. en otras palabras el ser el #1 mundial mente, y, la unica consola en lograrlo fue la nes en aquel tiempo. y lo comparo con el R.O.B de mario kart(el robot de la nes),comparando los stats o atributos en la DS del R.O.B.......dice speed(velocidad) ,la nes, cojio popularida velozmente mundialmente.
Apesar de tener una competencia dura con el sega master system,que la comparo con,el dinosaurio de yoshi ,manejando el "cucumber"(el pepino). comparando los stats o atributos(acceleration & los items) aceleracion y items ,son buenos....pues sacaron muchos juegos populares como loco [tadoramo] ,pero su velocidad(speed) de popularidad menguo,fue muy poca comparada con la nes.
yo calculo por lo menos 10 usuarios de la nes por cada master system de sega.Asi que.... al igual que un dinosaurio ,el pobre sega master......se extingio de la faz de la tierra,dejando fossiles de recuerdos en los museos[qmparto].
Pero sega,no sedio por vencido,hiso temblar a la nes con el sega genesis(mega drive,corrijanme si me equivoco),que en verdad les digo ,SI,...... dio muchos problemas a la nes. Una vez fuera en el mercado, el dinosaurio yoshi se monto en el kart de luigi(poltergust 4000).comparando los atributos(stats) tenia velocidad & aceleracion ,ganando muchas copas en el" nitro granprix"(mushroom cup,flower y star cup) ,Pero tenia poco patinaje y Items(drift &items),los juegos eran buenos,pero los sonidos una cagada!!!...... como, si un coche sin gomas manejara por tu garganta,o, hacer gargaras por las mañanas [qmparto] .No se... si...... alguien recuerda que sega se jactaba mucho de su consola,como por ejemplo aqui en estados unidos,electronic arts,ponia en algunos juegos( genesis does) que genesis Hace!!!!.

En verdad hiso juegos para recordar.... solo para mencionar algunos(phantasy star, sword of vermillion,street of rage).pero su popularidad fue derrotada por el Super Famicon(Snes). a esta la comparo con el mario manejando el "streamliner",ganando copas por años.
comparando atributos del "streamliner" es una consola bien valanceada y los items(de juegos) como loco.
como notamos la Snes acabo con el sega...... asi que el dinosaurio de yoshi se monto en diferentes Karts(consolas) para derrotar a Snes . pero su derrota es muy eminente.
miren las cantidades de juegos y consolas vendidas( 49millones consolas solamente)y mas de 2000billones de juegos ......bueno miren el site por usteded mismos.

[url]en.wikipedia.org/wiki/snes[/url] [url]en.wikipedia.org/wiki/nintendo[/url]

esto sin contar a los usuarios que vendian sus consolas snes y,las compraban de nuevo por un juego [qmparto]. bueno yo, no quiero comerme todo el pastel de este tema. he dejado una cantidad de karts sin tocar para que comenten , que clase de karts consideran las siguientes consolas(3do,turbografix16,atari,n64,game cube,x-box ,xbox360,dream cast,saturn,o, alguna otra que no haiga mencionado) . la ps3 y la revolution son pistas escondidas,sabremos muy pronto en la proxima edicion del mario kart de las consolas(que lo dudo) [qmparto] .

comenzando el debate!!!!!! con la x-box 360!!! la comparo con el bowser,la consola con mas poder,pero la mas torpe ....como el bowser! [qmparto]
Muy original comprar las consolas con una carrera de Mario Kart!! Nunca se me hubiera ocurrido. [oki]

Yo creo que si Xbox360 fuera un kart sería uno enorme y pesado, ese que la tribuna odia y todos quieren que pierda... si algún piloto se descuida lo puede aplastar y hacerse con el 1er puesto en un plis-plas. En Mario Kart podría ser Bowser. :P

PS3 sería un kart ultra-veloz, pero con poco control... es el preferido de la tribuna, tiene todas las de ganar... pero si pisa mucho el acelerador se puede tragar una curva e ir a la mierda. Podría ser Diddy Kong.

Revolution sería un pequeño y humilde kart, ese por el cual nadie apostaría... pero que esconde un motor con propulsión a hidrogeno ingeniosísimo... no hace ruido ni contamina, es bastante mas lento que sus rivales, pero tiene un control extraordinario y nunca se sale en las curvas. Podría ser Mario!!

Pero paciencia... la carrera comienza a mediados/fines de 2006!! ratataaaa
Revolution sería un pequeño y humilde kart, ese por el cual nadie apostaría... pero que esconde un motor con propulsión a hidrogeno ingeniosísimo... no hace ruido ni contamina, es bastante mas lento que sus rivales, pero tiene un control extraordinario y nunca se sale en las curvas. Podría ser Mario!!

Pero paciencia... la carrera comienza a mediados/fines de 2006!! ratataaaa [/QUOTE]

concuerdo contigo,todos se inmaginan a la revo la mas humilde(como el kart de toad o la de bones) pero cuenta con una super arma ......... la de patinar en lineas rectas como muchos dicen.... ESO ES TRAMPAAAA!!!! [flipa]
la 360, si cumpliese lo prometido, sería como Toad (y la tortuga) en el mario kart de la snes, el puto amo XD

la ps3 es como mario o luigi, a priori se les presupone los mejores por ser los más conocidos pero si profundizas te encuentras conque es una putada controlarlos bien para aprovechar toda su potencia.

que tontería de post acabo de escribir :P
3 respuestas