!el mario kart es un visionario!!!!!!!!!!!!

bueno , os vais a kedar frios jajaja pero al poner el mario kart en la lite dice una cosa diferente k en la ds tocha, en la lite dice "here we go" y en la tocha dice" run run iajo" jajaja os lo juro k el mensaje de inicio es diferente sino comprobadlo , era el mario kart un visionario????
Ya me fije el mismo dia que me la compre, bastante curioso.....
¿Lo tenian planeado desde el principio?
¿En serio? :O Sorprendente. Lo probaré.
hombre cuando salio el MK la lite ya tenia que estar en sus cabezas...

Salu2!
Pues si es verdad a mi tambien me sale ese here we go, es curioso.

Cada vez me impresionan mas estos d nintendo [sonrisa]
Pues a mi en mi tocha me decia tanto here we go como run run iajo y tmb wiju y para mi que otro mas que ahora no recuerdo, los iba alternando nose si por pantallas pasadas oo por tiempo o porque pero iba cambiando de frase a cada rato
Jajaj siento chafaros el tenderete, pero tengo dos DS tochas, i dos mario Kart comprados en diciembre, i en una me dice "here we go!!" i en al otra "run run yiahooo!" [toctoc] [toctoc]
k paranoya... a mi me choco xk en la tocha siempre me decia el run run y ahora derepente here we go jajaja ya creia yo k mario se habia metio algo antes de correr ´XD
Sip, es Run Run Yajuuu ese tb le he escuchado yo en la tocha
Teneis razón, dice lo de here we go.
Me resultó un poco raro al oirlo, pero pensé que sería cosa mía, ya que hacía tiempo que no jugaba al Mario Kart y decidí jugarlo con la nueva lite. XD
10 respuestas