El Mario Strikers se ralentiza

Hola,
tengo un problemilla, y es que a veces me va algo lento el Mario Strikers (me refiero en el off-line). Me sucede en el estadio LATORRE y en el modo de 50hz es menos abundante, apenas un poco cada partido. En los modos de 60hz y EDTV es más abundante. Pero es casi siempre en el estadio ese de LATORRE.
Alguien sabe a qué se debe esto y como puedo solucionarlo?

Gracias.
a mi de vez en cuando tambien me ha ocurrido aunque nada grave, pero ojo a ver si lo confundes con un chute, si se hace cargado la escena pasa a cámara lenta
Joeeeeeer ke cansinos ya hay mas hilos con esas dudas contestadas,usad la buskeda.

Parece ser ke es un error del juego o almenos en algunos.

salu2
Como puedes cambiar entre 50 y 60hz? [ayay] [ayay]
Si tienes configurada la consola a 60Hz el juego por defecto tambien lo estara
Pues supongo ke en opciones de video del juego,o bien en las opciones de la wii(menu de configuracion).

No te lo puedo asegurar por ke mi wii la juego en una tv Daewoo ke solo tiene opcion de 50. [decaio]

De todos modos me parece haber leido en este hilo ke hay gente ke ni le dejaba entrar al juego en modo de 60,una basura la verdad :(

Lo malo es ke no pasa como en los juegos de Cube ke te lo indica al empezar el juego,no se ke alguien te lo indike con mayor exactitud.Aunke si tu tv es de 60 supongo ke se iniciara en este modo porke sino si ke ya es el colmo.ratataaaa

salu2
Me han dicho que eso no es normal, que debería cambiar el juego. Qué me aconsejáis?

Una cosa. Resulta que borré los datos que tenía borrados del juego y ahora ya no se ralentiza en el modo 50Hz, pero en el EDTV sí.
6 respuestas