el mario y luigi ace cosas raras

buenas!!!
tengo un problema con el mario y luigi hermanos en el tiempo.
en el mundo de yoshi cuando vences al brujo ese y te encuentras con bowser q se merienda 2 fragmentos d la estrella cobalto aparece un yoshi morado enorme en la pantalla de arriba escalando y la ds se qeda como funcionando pero sin avanzar, no es el tipico pantallazo blanco,es como si funcionara pero se qeda en la misma escena todo el rato. tiene solucion???

el juego iba bien hasta ese punto. a un amigo mio tambien le pasa, q ay q acer? gracias de antemano
No dices que flashcard tienes ni nada, pero como información te diré que yo con EZ-Flash Lite (Micro SD)+ MK4-Key al menos esa zona si tira. Lo cual no significa que mas tarde pueda colgarse.

También puedo decirte que al comenzar los combates, justo antes del inicio de un ataque y después de que se forme la bola (en plan transación) como preludio para iniciar los enfrentamientos, se puede apreciar un rapido pantallazo azul seguido de una especie de ... ¿interferencia? ... que apenas llega a dura el segundo, pero se nota.

Y para mi que se realentiza un poco en los cambios de pantalla cuando los hermanos Mario bebes/adultos acceden a la pantalla superior o pulsas START.

Si indicas algo mas sobre tu Flashcard, Passkey o si la tienes Flasheada igual ayuda.

Un saludo.
Probablemente estes usando SC con un parcheador viejo. Actualiza kernel y parcheador a las últimas.
Antes en SC cuando salió el juego, pasaba eso; solución? usar temporalmente el backup USA para pasar esa zona (usando el sav de la EUR) y tras pasarlo y salvar, volver a la versión EUR.
La solución buena, pasaba por volver a parchear el juego con la última versión del programa.
gracias! probare a volver a parxearlo o con la version usa.
tengo un supercard sd y una lite flaseada
yo tenia el mismo problema y lo acabo de solucionar solo parchealo con el programa de supercard version 2.44, y con esto se soluciona no importa si es la version americana o la europea las dos funcionan. Y no importa que tengas el firmware 1.62 no tienes que bajarle la version.
Yo actualicé al kernel 1.63 y sigue fallandome en esa zona.. probaré lo de la version USA a ver que pasa XD

Uso el SuperCard SD mas el SuperKey
5 respuestas