El martes a las 18:30 pm...

Me preguntaba cuántos éramos los impacientes que quedábamos en casa de los colegas para seguir con "algo de retraso" las noticias de Nintendo... (luego las de x...)

Nos convencíamos de que por lo menos de Almería éramos de los pocos... uno abandonó esa tarde el trabajo y se vino...

:D:D:D:D:D:D:D

¿ y vosotros ? la verdad que estábamos muy nerviosos... jajajajaja
Ojala mis amigos fueran Nintenderos o por lo menos no simples casuals que se dejan llevar por lo que escuchan, hoy todavia me dicen que la PS2 es mejor y màs potente que nada....pero son mis amigos no les voy a cambiar...
Yo vi la conferencia del Kodak en directo entera.

La k se lio en el msn..... abiamos mínimo 20 personas, algunos de EOL, postenado en una sola ventana del msn en conversación de grupo :-P
Yo tb quede con amigos pa ver la confe en directo. xDDDDD.
Raikoh escribió:Yo tb quede con amigos pa ver la confe en directo. xDDDDD.

bien por ti, respaldando a Nintendo (sin ofender, espero que no fueran casuals)
Yo tambien quede con dos amigos mas para ver la conferencia en directo, uno casual moderado y otro nintendero. Ambos ya estan convencidos que se haran con la wii.

Y yo tb xD
PakomeT escribió:Yo tambien quede con dos amigos mas para ver la conferencia en directo, uno casual moderado y otro nintendero. Ambos ya estan convencidos que se haran con la wii.

Y yo tb xD

No hay nada mejor que ver como un casual que solo consumia Sony se pasa al lado de Nintendo, yo ya lo he experimentado con un amigo mio..
yo vi la conferencia solo.

solamente un amigo(nintendero) que le estaba contando por messenger lo que sucedía.

los otros amigos que tengo para jugar, son 80% casuals, por lo menos piensan en comprar algo de nintendo, y no se van directo a la CasualStation [oki]

saludos.
Kite escribió:
No hay nada mejor que ver como un casual que solo consumia Sony se pasa al lado de Nintendo, yo ya lo he experimentado con un amigo mio..

Dimelo a mi, yo lo he conseguido con 5 amigos, y no veas que bien te quedas. [burla2]

Yo vi la conferencia con un colega, como no, nintendero.
8 respuestas