El Martes a Madrid (Constantine)

Pues nada, q hemos tenido la inmensa suerte Asitaka y yoi de q nos haya tocado (concurso de Marca) una entrada doble para ir a ver el preestreno de Constantine (con Keanu Reeves y Rachel Weisz) y queria saber si alguien mas de x aki va o algo asi ;-)
Estaran en el preestreno el propio Keanu y el director.

P.D.: El lunes tambien vamos.... q hay q recojer las entradas :P
eins¡¡¡ q suerte¡¡ a ver si le haces fotos al keanu y me las pasas ^^
Nada que no hay manera.....

Asociacion de ideas

Entradas de cine----->cine------>cineol
MORPHEUX escribió:Nada que no hay manera.....

Asociacion de ideas

Entradas de cine----->cine------>cineol

Lo dicen para quedar con ellos. No estan hablando de cine.
nafai escribió:

Lo dicen para quedar con ellos. No estan hablando de cine.

Bueno, si tienes razon, por ahora si, pero acabara hablandose de cine XD
MORPHEUX escribió:
Bueno, si tienes razon, por ahora si, pero acabara hablandose de cine XD

Si acaban hablando de cine, les regañamos luego :P
Bueno, pobre Keanu, que no harás más que preguntarle cosas de Matrix... u_u
Asitaka debería llevarme a mí, que yo le hablaría de cosas más interesantes... [angelito] ¿Estoy a tiempo de sobornarle? XD
Pero como sois asi, q me quereis cerrar un hilo [buuuaaaa]
Vamos, yo con todo el cuidado de no hablar de cine
THCF escribió:queria saber si alguien mas de x aki va o algo asi
y ya salta Morpheux..... Oooh POBRE DE MIIIIIII

P.D.: Para Campa.... no me lo dices a la cara he.... a ver con q le vas a sobornar tu???? he???? [+risas]
A la cara y en la calle chaval [fumeta] y alguna manera habrá de sobornarle...o amenazarle...XD
Y vale ya de estropear el hilo, aunque seguro que los eolianos no querrán quedar con vosotros dos por petardos XD
Campanilla escribió: aunque seguro que los eolianos no querrán quedar con vosotros dos por petardos XD

Si les sobrase una entrada la cosa cambiaria :P
Si les hubiera sobrado una entrada me la hubieran dado a mi ¿a que siiiiiii? (sino se la habría quitado... XD)
Claro q si Campa, tu sabes q nosotros contigo hasta el fin del mundo [reojillo] jeejejej.

Bueno, pues parece q nadie de EOL va, asiq ya me encargare yo de hacer el reportaje fotografico de rigor y luego colgarlo aki [jaja]

Byes
Si ya abri yo un hilo en cineol en este hilo pero como este thcf no entra ni pa ver las noticias de cine [poraki]

Campa me vas a sobornar con una pata de jamon como cuando te soborno thcf para que ganara el concurso de literatura xDDDDDDDDDDDD

MORPHEUX seria feliz si fuera moderador, trabaja mas que ellos (nafai no me pegues[+risas])

No vamos a por las entradas dentro de un rato byes [beer]
Bueno, tras un viaje bastante aparatoso (la nieve a vuelto [666] ) pues ya tenemos las entradas [carcajad] .

Postearemos la historia completa de todo los q nos ha pasado hoy (q da para un capitulo de south park), las peripecias de mañanas y fotos (solo de mañana q hoy se nos olvido la camara)

Animo Campa, tenemos un sitio en el coxe si kieres ver a keanu [babas]
THCF escribió:Animo Campa, tenemos un sitio en el coxe si kieres ver a keanu [babas]

A falta de Campas buenos son Hekus ¿Que tal una entradita pal nene?
Joer anda que no vas tarde Asitaka...el jamón aquel me lo ventilé en dos días XD
En fin, sacarle fotos decentes a Keanu y os perdonaré la vida XD
Campanilla escribió:En fin, sacarle fotos decentes a Keanu y os perdonaré la vida XD

Cuando dices fotos decentes te refieres a que se vaya duchado ese dia? pq entonces lo llevas dificil...
MORPHEUX escribió:
Cuando dices fotos decentes te refieres a que se vaya duchado ese dia? pq entonces lo llevas dificil...

Pues yo creo que le favorece mucho esa barba de 3 dias :-p
Las fotos cuando thcf sea puntual por un dia, que eso sera mas o menos nunca [+risas] (si me las da mañana las pongo)
Ya estan metidas en el rw y luego te las doy..... [jaja] Q PELICULOOOOOOON
mientras podeis bajar los videos de aqui http://users.servicios.retecal.es/asitaka/ [jaja]

Las fotos esta noche ;-)

PD: Joder no duermo me he visto del tiron 30 capitulos de naruto xDDDDD
Alaaaaa :D, se os oye a ti y a THCF gritarle a coro: guapoooooooo guapoooooooooo :D
Mirale que majo Keanuuuuu XD Ya os lo podíais haber traido >_<

PD: ¿qué te dije de naruto? XD
Campanilla escribió:Alaaaaa :D, se os oye a ti y a THCF gritarle a coro: guapoooooooo guapoooooooooo :D
Mirale que majo Keanuuuuu XD Ya os lo podíais haber traido >_<

PD: ¿qué te dije de naruto? XD

Eh eh, el unico que le grita: guapo guapo quiero un hijo tuyo a keanu es THCF [qmparto]
Si te digo q ya estoy en el capitulo 60 de naruto y quiero masssssss [babas]

Iba a poner las fotos ahora pero como de costumbre THCF se le ha olvidado traermelas, si esq no se puede ser mas cazurro [tomaaa]

PD: Salimos en CQC alzando los brazos como gilipollas atentos este viernes [qmparto] [qmparto]

EDITO: Pongo mis fotos mientras THCF se acuerda algun dia de darme las suyas :p

Imagen
Firmando autografos como un poseso
Imagen
Sigue firmando y nose quien es la tia de atras que le recoge los regalos que le dan (un libro del quijote en ingles le dieron unas chicas [carcajad] )
Imagen
Mas firmas esq no se cansa nunca este tio
Imagen
"Solo voy a firmar una mas eh"
Fijaos bien en la chica del fondo a la derecha, es campa 1.0!! [qmparto]
Imagen
Foto de una foto [burla2]
21 respuestas