El martes es mi cumpleaños:NDS + EZ-Flash IV ?

El Martes es mi cumpleaños y no sé qué comprarme, he pensado en comprarme la NDS lite y por consiguiente un flash cart.

He estado mirando este hilo ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238 ) y alguno más y creo que mi opción es el EZ-Flash IV lite compact porque no me interesan los juegos de GBA ( tengo la GBA) ni me interesa mucho el homebrew ya que tengo la PSP que está bien curtida en ese aspecto. (*edit: y es esencial que no sobresalga de la consola.)

Entonces he pensado eso y pillarlo en su web http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=202&cat=258&page=1 el de la tarjeta de 512mb y su EZ pass, pero es que he leido cosas malosas de eas tienda y no sé no sé...
Las otras carts me parecen bastante caras...

En fin, que no es seguro que me pille la DS + flash, por eso acudo a vosotros.
Convencedme!
Gracias.
no se, yo pille mi m3 en http://www.discoazul.com , y vino sin ningun problema, y las devoluciones tambien las admiten muy bien, solo te cobran el envio. :-)
si dices que no te interesa ni los juegos de gba ni el homebrew yo creo que es la mejor opcion,en disco azul compre mi supercard tambien y me llego sin problemas aun que no creo que tengas problemas en esa tienda

pd:de donde vas a sacar tiempo para jugar con 12 horas de clase? [beer]
darkrocket escribió:no se, yo pille mi m3 en www.discoazul.com , y vino sin ningun problema, y las devoluciones tambien las admiten muy bien, solo te cobran el envio. :-)

No hay stock, lo único esto http://discoazul.com/product2146/product_info.html
Pero en serio creeis que merece la pena la diferencia de precio?

Ya he comprado muchas veces en discoazul y sin problemas, una vez me llamaron para informarme de una cosa con un acento gallego del copón, mu majos.

edit: el tiempo de donde sea xD
Siendo usado principalmente para backups, te recomiendo Supercard microSD, la verdad. Creo que ofrece la mejor compatibilidad.
Pero es que 100€urazos para 512mb me parece una burrada, no creeis?

no sé no sé ( si me la pillaré)
En cuanto a tiendas, yo solo decirte que he comprado en varias, y pedidos de mas de 900 euros en ezflash store. Resulta que por primera vez tengo un problema con un cartucho del último pedido que no me lo detecta ninguna consola, les escribo el martes estando en la garantía de los 30 días (las otras tiendas suelen dar al menos 1 año), y no han dicho nada a fecha de hoy. Hay gente que dicen que sí les responden y otros que no. Ya veremos cómo acaba el asunto y si acaban respondiendo o cogiendo el teléfono (que esa es otra, porque nunca he conseguido que me lo cojan y habré llamado como 10 veces). Encima en su garantía te dicen que hasta que ellos no te den el visto bueno, que no puedes mandarles nada a un apartado de correos (tiene pinta de tapadera de algo o vete a saber).

En cambio en otras tiendas te responden al poco tiempo, como mucho de un día para otro, y no hay ningún problema si tienes que devolver el producto.

Total, que después de todo el rollo tienes dos opciones:

1) Te la juegas y te sale bien el cartucho, ahorrándote dinero respecto a otros sitios, pero olvídate de la garantía (a parte de que sólo dan 30 días, con lo que es fácil que te falle pasados esos días).
2) Compras en otra tienda que te ofrezca garantía ante un problema que puedas tener.
Comprate una SuperCard o un M3.
El EZ-4 siempre suelo verle rezagado en los ultimos lanzamientos de DS, aunque la SC se luce ultimamente.

De todos modos, no te cierres puertas, porque hay homebrew que merece la pena, que no solo de emuladores viven las portatiles.
He estado mirando en divineo y discoazul y :

supercard + pass + memo 512 en discoazul y
m3 + pass + memo 512 en divineo
----------------------------------------------

valen lo mismo, 105€ + envío...

entre m3 y supercard ( teniendo en cuenta las tiendas) qué pillaríais?

mañana veré si pillo algo o no pillo nada.

Saludos y gracias
Para el mismo precio, pillate el M3 sin dudarlo, el más compatible con GBA y NDS.
Pues yo en EZ flash ningun problema aunque claro el cartucho estaba bien no tuve que hacer nadad de garantias ni nada
Dios, m3 sin duda, si te cuesta lo mismo no dudes. A mi divineo, ma gusto el trato que tuve, aunque tuve algun problema por un fallo mio ^^U.

A ver creo que si solo kieres backups es mejor super card, no porque sea major que m3, sino que cuesta menos i los backup los tiene mas o menos =, aunque es verdad que ultimamente no se actualizan mucho xD.

Para todo lo demas m3 (hh) xDDDDDDDDD
Por ahora m3 para mi es el mejor card que hay, tiene una compatibilidad altissima con todo, posibildad de bastantes carcasas ( aunque no todas ¬¬) i un menu bastante mas agradable.

EZ4 tiene el problema de ser poco conocida y bastante dejada por los demas a la mano de dios, pero tiene cosas realmente muy buenas.

Por otro lado, tienes g6, que si te vas a pillar solo 512, seria una mejor opcion que m3 ._., ja que la memoria interna no ampliable es mas rapida ù.u, aparte de unso menus tactiles que son la leche ù.ú

Tu decices, es tu pasta ._., pero estaria bien releerse los foros, tiene una info ù.uU
Al final he pedido el m3 + pass + sd sandisk 512. 110€ en divineo, he recibido un sms de nacex que mañana lo recibiré.

El g6 no me gusta eso que esté todo integrado, manías mias.

A ver si me sale todo bien, en cuanto pueda iré a por mi nds lite.

Gracias a todos.
Si teneis alguna sugerencia para cuando llegue ya sabéis ( ya me he leido la megaguía)
Bueno, al final me han respondido de ezflash store, que les envíe sólo el cartucho a un apartado de correos. Creo que el problema que tienen es que las direcciones donde se supone que tienes que escribirles sobre la garantía del producto no existen, pero si mandas el correo desde hotmail, como es mi caso, no te dice el servidor nada. En cambio volví a mandar un correo desde gmail y me llegó un mensaje diciendo que esas direcciones no existían. Al final el viernes pasado les mandé un mensaje a través de la propia página (consultas), y este lunes me respondieron. Deberían arreglar estas cositas porque la verdad se llega uno a preocupar pensando que pasan, cuando ni siquiera les ha llegado el correo.

Así que si alguien tiene alguna consulta, nada de correos, sólo a través de la página web.
a mi hoy me han llamado para enviarme dos ez4 que encarge ayer.

Me ofrecieron en vez de la microSD de un giga, 2 de medio de alta velocidad por el mismo precio ya que se ve que hay gente que cree que la de 1gb es de lata velocidad y se queja.

He preferido la de 1gb de velocidad normal ya que prefiero una única que dos mas pequeñas (puedo perder una, etc, etc) auqneu sea mas lenta.
Buena elección, ahora puedes vender tu PSP [fumeta] XD
Aceskies escribió:Buena elección, ahora puedes vender tu PSP [fumeta] XD

No creo que la venda, porque me gusta tenerla como gadget, aunque no le doy ningún uso.
A ver si a la DS le doy más uso, aunque a priori no me acaban de matar los juegos.

magister2000, me alegro de que te contestasen
Pues yo la verdad es que todo lo que he comprado en ez-store me ha llegado rapido y sin problemas, incluso cuando pedi el superkey me llamaron para ver que cart tenia para que fuese compatible.

Y respecto a cual es mejor pillarte pues no se, ya se que es tarde pero yo con la Ez4 estoy contentisimo y me parece excesivo pagar una diferencia de precio tan grande respecto a m3 y SC por el servicio tan similar que te dan. La gente aun sigue empeñada en ellas no lo entiendo...

un saludo
Yo me compré el EZ-4 Lite deluxe hace dos semanas y no te lo recomiendo.
La razón es que llevo esperando desde entonces para jugar al English Training y no puedo porque esta gente pasa de actualizar el software de sus Flashcarts.

Antes tenía un Supercard CF y jamás me había pasado algo parecido.

Saludos.
Los ez4 son los flash con mejor soporte del mercado, recuerda quien saco el fix para el lego swii?

Sobre el english t, se está trabajando en ello, de momento, si metes un cartucho con 2mb en el slot-1 funciona correctamente.

M3 tiene su público, supercard ha perdido mucha credibilidad en mi opinión.
Ya he recibido el M3 y toda la pesca, un 10 para nacex, para divineo ya diré cuando pruebe si funciona :-P

Como sé la versión que tengo? porque he leido que si flasheas el inglés a un chino peta, pero no veo en ningún sitio que ponga la versión que es.

Graciasss
Si querías juegos GBA Y NDS tenías que pillarte el EZ4 Deluxe. =P
Te sale más barato que otros dispositivos.
y no hay flash k supere al EZ4 en gba
Dym escribió:Si querías juegos GBA Y NDS tenías que pillarte el EZ4 Deluxe. =P
Te sale más barato que otros dispositivos.

Me da igual, como digo en el primer post no quiero GBA, solo quería un CART de calidad.
Además, ya lo tengo en mis manos.

Alguien me contesta a lo de la versión?
Tienes que ir a la opción de configuración (Settings) y alli le das a la opción de ayuda (help), que es presionando el boton select. Te saldra la version que hay si vas a la opcion Update Info
Y ke diferencias NOTABLES hay entre G6 Lite y EZ4???

Eske me interesa saber antes de comprarme el G6 Lite y la NDS Lite la semana ke viene xD.
magister2000 escribió:Tienes que ir a la opción de configuración (Settings) y alli le das a la opción de ayuda (help), que es presionando el boton select. Te saldra la version que hay si vas a la opcion Update Info
He leido que la version china lleva azul oscuro, azul claro y blanco, y si la mia lleva negro azul claro y blanco debería de ser la USA no?
A ver, la versión china tiene el menú en chino, con lo que si no sabes chino no tienes ni idea de lo que pone. Si te salen las opciones en inglés, pues está en inglés.

De todas maneras ya te he dicho dónde mirar, que ahí también te dice qué idioma tienes, pero más claro ver el idioma del menú directamente.
Ya, pero todavía no tengo la DS XD

edit: ya la tengo, version correcta y flasheado con el v29, ahora estoy pasando juegos a ver qué tal

edit: el m3 genial.
La DS tiene la pantalla de abajo más amarilla q la de arriba, no sé no sé
28 respuestas