El Martes me pillo el pack del Halo+Splinter, ahora bien ¿como hago para que...

¿Como hago para que no me toque el lector Thompsom? Ya comente en otro hilo que tengo pensado pillarmela en el corte ingles. Por suerte tengo a un colega currando alli (haciendo tarjetas y tal) pero lo suficiente para que vaya conmigo a comprarla y le digo al tio de abrirlas todas xD.
Esta mañana me ha llegado el Xecuter 2 Pro (tiene cojones tener el chip antes que la consola xD ) y bueno toy acojonado porque he leido que si este pack tiene algunas v1.2 que si esas dan problemas para chipearlas que si la v1.0 suena mucho... juer que liooo.
Veamos yo a lo sumo abrire unas 4 o 5 consolas (espero que no se ponga tonto el tio) ¿En que he de fijarme para que no sea una 1.2? ¿Hay mucha diferencia entre el lector philips y samsumg? ¿Es imposible pillar una xbox del pack halo con un lector samsumg?
Que me aconsejais que haga paso a paso? Usease que si me pongo a abrir consolas no es plan de coger las que tengan la misma fecha ¿no?
Perdonad por tantas preguntas :(
Gracias por todo y un saludo :)
hoy he ido yo a comprarla y por ser una v1 no la he cogido.
El thomson coge los dvds bastante bien segun dicen, pero ningun cd.
yo prefiero el samsung, pero como eso parece una loteria voy a por la v1.1 y si me sale philips, pues se que algo lee, aunque no de todos segun dicen, al menos coge dvd y cd.
no hos comais tanto la piña, yo tengo una xbox con un thomson mi cuñado tambien, pues a el un cd-rw con el evolution no se lo lee, y en mi consola el mismo cd-rw lo carga a la primera, las dos son identicas... ¿porque sera [sati] ?.

Pues es debido a que el lector de la xbox esta hecho para leer dvd, una minima diferencia en la calibracion de la lente produce que pueda leer ciertas marcas o ciertos formatos de cd sobre todo, porque los dvd se los traga todos.

De todas formas gasto dvd y el lector no padece nada, XD
Por que no pruebas una cosa:

Buscas por las consolas que tengan por alli una del modelo que quieras (supongo que querras un samsung), y luego le dices al vendedor que te la cambie por la de la caja del Splinter-Halo. No creo que te pongan muchas pegas, ya que es la misma. Se de uno que lo hizo y le funciono...

Saludos.
una duda los juegos vienen en un solo dvd? como GT y JEt set radio

y si tiene demos cuales trae?
Escrito originalmente por Batman242
una duda los juegos vienen en un solo dvd? como GT y JEt set radio

y si tiene demos cuales trae?

cada uno en su envoltorio y por separado, q lo he visto.
demos, no se si vendrán dentro de la caja con la consola.
es q el maletín tiene dentro a su vez los juegos y la consola en su caja original.
dMode, muy buena tu proposición, no habia caido. Pues por ahora la mejor opción, pues un colega se pillo hace poco la del pack este del corte ingles que vienen 4 juegos y le venia un samsumg.
Ayer le hice mirar a una del corte todas las XBOX "sueltas" y todas eran de Mayo.
Tambien le hice abrir a la pobre los packs del Halo y SC y tambien eran todas de Mayo :( :(
Los juegos vienen en sus envoltorios a parte.

Por cierto, Adel, mandame un privado y dime donde has encontrado el X-pro. Gracias.

[360º]
a mi me ha dao problemas una del corte ingles que la descambiaree el proximo dia que abra y lo que le pasa es que con el proyect gotham se cuelga .El juego esta probado en otra xbox y no se cuelga.
8 respuestas