El martes me voy a UK, consejos?

Hola!
Este martes voy a Canterbury, ya que un familiar vive alli y nos da alojamiento. Entonces espero vuestros consejos sobre el país, es la primera vez que voy y estoy un poco perdido :D
Voy 4 dias (martes a sabado) y tengo la intención de visitar londres un día.
Un saludo y gracias!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Cuidado con el fantasma...
Habla inglés, allí hablan todos inglés, es diferente al nuestro castellano
si acaso cambia euros por libras, y llévate un adaptador para los enchufes, que la primera vez que fui yo cuando quise cargar el móvil me dio la risa. [+risas]

un consejo sería que hubieses ido una semana y a londres le hubieses dedicado 3 ó 4 días (no te va a llegar para ver la ciudad), pero bueno, para otra vez.
Yo estuve en Cambridge y a Londres fui un solo dia, y lo mas gordo me lo vi, hasta me dio tiempo para estar 2 horas en el British museum, que cuando yo fui era gratis. Si vas solo un dia, vete lo mas pronto y pasea pasea pasea pasea.... No te queda otra.
Si ves la tardis robala y hazme tu companion
Si vas a Londres un día.. cosas imperdibles: National Gallery, British Museum, ver el London Eye, London Bridge, Big Ben, visitar Camden, Con esto ya tienes el día echado y bien echado.. si te da tiempo a todo.
Yo te aconsejo que te replantees lo de estar solo un dia en Londres.
En un dia lo que veas sera poco y mal.
cuidado con la tienda m&ms jajajjaja
No bebas cervezas inglesas, las ales esas las hacen con agua de fregar :p
Visita el Globe. Es obligatorio. Y sube a Saint Paul que también es obligatorio. Cuidado con las inglesas por cierto... Muerden...
Cómo ya te han dicho intenta estar dos días allí (duerme en un bed and breakfast y listo)
Londres tiene mucho que enseñar y sería una lástima que te perdieses cosas.

Los museos en su mayoría son gratis y el museo de la Guerra es sensacional (siempre que te guste el tema bélico)

Yo estuve una semana y me faltaron cosillas por ver, muy poco la verdad, pero cada día que estuve lo disfruté bastante y lo aproveché al máximo (borrachera incluída)
1.Compra la tarjeta del metro oyster card.

Tiene una fianza de 5£ pero aunque te la quedes y pierdas la fianza sale rentable. (Para un día no lo se. Haz las cuentas xd)

https://account.tfl.gov.uk/oyster?App=8 ... rity_check

Se puede comprar en cualquier estación.

2. A mi la city me encanta y además tienes London bridge/ London tower al lado.

3. Si tienes tiempo y pasta sube al the shard
http://www.the-shard.com

4. No hables nada de nada de español.

5. En los pubs se come bien y disfruta del desayuno inglés jajaja a mi me encanta.

Un saludo.
sí, yo la primera vez que estuve fueron 5 días y fue un no parar (sin agobios tampoco) de mañana y tarde y aún me quedaron cosas por ver. si lo que quieres es hacerte una idea, pues vete al london eye, que está al lado del big ben y cerca de buckingham o st james's park, y no lejos de la catedral de san pablo, london bridge y la torre de londres (que visité con audioguía y me encantó).

the shard es una de las cosas que me quedó por ver. tiene restaurante o cafetería en la parte más alta, no?
Subir a la catedral de Saint Paul me parece algo espectacular por las vistas. Lo veo necesario al igual que ir al British museum.
En un dia en Londres te da tiempo a darte un paseo y ver dos cosas. Esos que te dicen de ver 6 o 7 cosas en un dia no tienen ni idea, o bien, te dicen que pases por delante pero eso es igual a no ver nada.

Para tener una buena idea o aceptable de lo que es Londres, tienes que estar una semana. Entonces sí te da tiempo, a ver bien 10 o 12 cosas y/o lugares y sentir que estás en Londres.

Para ir un dia a Londres, no vayas.
eolustre escribió:Hola!
Este martes voy a Canterbury, ya que un familiar vive alli y nos da alojamiento. Entonces espero vuestros consejos sobre el país, es la primera vez que voy y estoy un poco perdido :D
Voy 4 dias (martes a sabado) y tengo la intención de visitar londres un día.
Un saludo y gracias!

Ni se ocurra volver! :D
Mira bien a los lados antes de cruzar la calle (conducen por el lado equivocado).

El ingles que hablan no es como nuestro ingles intermedio, puede costarte bastante entenderlos.
Llévate el pasaporte y el DNI, deja uno en la maleta por si pierdes el otro, yo dejé en la maleta el pasaporte aunque no perdí el otro pero bueno jeje,

No lleves líquidos en la maleta mas que lo justo o ni eso y lo pillas allí (colonia etc), en el aeropuerto se ponen locos con ese tema :S,
19 respuestas