El martes que esperas?

Pues el martes hace su presentacion Microsoft, Yo he leido mucho los diferentes hilos (ya sea sobre otras consolas o de juegos) de Haters, jugones, jugadores, fanboys y demas de peleas sobre la nueva consola....

Pero independientemente que sea siempre conectada, o no, que impida la segunda mano o no, o el kinect. el costo pufff

Yo lo que espero es que anuncien algo rompedor en estos momentos para la nueva o acaso la 360. y es simplemente Juegos, si la sequia continuara para la 360 vale, pero que salgan muchas nuevas IP´s para la nueva.

Sin nuevos juegos para mi las consolas de microsoft se estan quedando atras.

Vosotros que opinan, a ver si me dan mas panorama, que yo le veo muy negro hoy por hoy, para la consola de microsoft, ni el dragon crimson que yo sepa ha salido por aqui se supone que es la ostia y pufff.

Saludos a todos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero un PGR5 o Alan Wake 2, con eso ya soy feliz [tadoramo]
No gran cosa la verdad, espero mas Gears, Halo, Forza, Alan Wake, etc. no espero que me sorprendan.

Tampoco pienso cogerla de salida pues me parece una pijotada estúpida viendo al ritmo que van las rebajas y los rediseños.
Pues yo creo que el Halo 5 y un nuevo Gears no van a estar, pero habrá un mini teaser de Halo 5 o Gears nuevo segurísimo. Uno de esos videos misteriosos que no enseñan nada pero que al final sale un simbolo de alguna de las sagas y dices: pero que coño!!! Y la peña se hypea y tal xD
Yo creo que van a sorprender.
Espero que no la caguen por que ellos sí saben sorprender con nuevas Ip`s y espero sobretodo un golpe sobre la mesa con los juegos de Valve y saquen Left 4 Dead 3 [tadoramo]

^^
7 respuestas