El capitalismo-Marxismo como lo yo, es lo que gobierna España desde 1975, han ido intercambiando su poder y su corrupción y ya somos muchos.
Aunque parezca mentira el capitalismo-derecha-neoliberalismo y la izquierda-marxismo cultural forman parte de lo mismo, se alternan en el poder en Europa.
Aunque sus manipulaciones que no estoy dispuesto a tragar, muchos de aquí lo verán como un disparate pero hace unos días vimos como el Diario la Razón admiraba al comunista Marxista Mandela, un diario claramente de derechas.
El neoliberalismo infrahumano económica ahoga a España, fomentado por el PP y demás partidos derechas- Católicos-Opus-Dei
y el marxismo Fascista anti nación, anti Español, anti identidad fomentando por los partidos de izquierdas Psoe, IU..
Yo siempre digo que en la segunda guerra mundial Los capitalistas y comunistas se repartieron Alemania como si fuera un puzzle.
¿ No creen que se necesitan partidos que no sean ni de izquierdas ni de derechas?
Resumiendo la izquierda no defiende a los obreros ni clase trabajadora, ni la derecha defiende los valores Europeos, Españoles, y de identidad