El más barato, por favor.

Buenas, salí de entrenar, me voy a montar en el coche cuando justo se cae el móvil cierro la puerta y le di un porrazo enorme a la pantalla. He preguntado en muchos sitios y todos me cobran 100 euros y claro con el s5 ya por ahí rulando imágenes pues me parece un poco timo que sigan vendiendo la pantalla a ese precio. Mi pregunta era si alguien sabe el sitio donde pueda pillarlo muchísimo mas barato, ya se china la pantalla o de cancum, el caso es que para mi curro necesito móvil y estoy ahora como para que me echen.
¿Alguna página web que pueda pillarlo y a buen precio?
dout15 escribió:Buenas, salí de entrenar, me voy a montar en el coche cuando justo se cae el móvil cierro la puerta y le di un porrazo enorme a la pantalla. He preguntado en muchos sitios y todos me cobran 100 euros y claro con el s5 ya por ahí rulando imágenes pues me parece un poco timo que sigan vendiendo la pantalla a ese precio. Mi pregunta era si alguien sabe el sitio donde pueda pillarlo muchísimo mas barato, ya se china la pantalla o de cancum, el caso es que para mi curro necesito móvil y estoy ahora como para que me echen.
¿Alguna página web que pueda pillarlo y a buen precio?


GALAXY S2
si te la montas tu , por ebay las encuentras por unos 75€
Probablemente mas baratascomprandolas en ebay a chinos. Pero te tardaran mas de 15 dias.
Hechale unos 20-30 dias. Y si te urge, pues complicado estar un mes sin movil.
El problema de los chinos es que lo mismo te mandan una super Amoled, que lo mismo te cuelan una TFT con un cristal que da asco tocarlo. Yo me compraría otro, tienes opciones muy buenas en 200€, y vendería el movil a una tienda de reparaciones para sacarte algun eurillo
¿Y no te merece la pena poner algo de dinero y pillarte un móvil nuevo?. Por ejemplo el Motorola Moto G...
joalgoro escribió:¿Y no te merece la pena poner algo de dinero y pillarte un móvil nuevo?. Por ejemplo el Motorola Moto G...


Concuerdo con el compañero, el Moto G es un móvil con una gran relación Calidad-Precio, yo se lo regalé a mi novia en navidades y esta encantada con el.

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-GB-S ... rds=moto+g

Y aqui tienes una comparativa: http://versus.com/en/samsung-galaxy-s2- ... ola-moto-g

Un saludo.
Me interesa este hilo, tengo un galaxy ace viejito y moribundo. Ya está en las últimas y de manera seria.

El Moto G tiene buena pinta ¿Vale la pena superar los 100€ o hay algo de 80/90€que valga la pena por ahí?
Castelvet escribió:Me interesa este hilo, tengo un galaxy ace viejito y moribundo. Ya está en las últimas y de manera seria.

El Moto G tiene buena pinta ¿Vale la pena superar los 100€ o hay algo de 80/90€que valga la pena por ahí?


Yo a mi novia iba a pillarle el Nexus 4 de segunda mano para navidades, pero no me salió ninguno a tiempo y me decanté por el Moto G, y ella esta encantada.

No se que puedes encontrar en el segmento de 80-90€, pero si te lees las características del Moto G, verás que por el precio que tiene (Los hay nuevos desde 165€ en Amazon) esta en la cima de los gama media.

Mi novia dio el salto desde un Xperia ARC S, y dice que ha notado el cambio una barbaridad.
Exacto, hoy por hoy el Moto G es en relación precio el mejor. Luego tienes el Samsung Galaxy Trend Plus por poco más de 100 € y que también cumple de sobra. Aunque entre estos dos creo que gana de calle el Moto G por poco dinero más...
Yo que tú, pillaría un terminal nuevo y sin duda si quieres barato y calidad el moto g.
joalgoro escribió:Exacto, hoy por hoy el Moto G es en relación precio el mejor. Luego tienes el Samsung Galaxy Trend Plus por poco más de 100 € y que también cumple de sobra. Aunque entre estos dos creo que gana de calle el Moto G por poco dinero más...


De calle... http://versus.com/en/motorola-moto-g-vs ... y-trend-ii

Ya solo el procesador tiene 2 núcleos más (Técnicamente es el doble)...
macbookalu escribió:
joalgoro escribió:Exacto, hoy por hoy el Moto G es en relación precio el mejor. Luego tienes el Samsung Galaxy Trend Plus por poco más de 100 € y que también cumple de sobra. Aunque entre estos dos creo que gana de calle el Moto G por poco dinero más...


De calle... http://versus.com/en/motorola-moto-g-vs ... y-trend-ii

Ya solo el procesador tiene 2 núcleos más (Técnicamente es el doble)...

No toco yo un Samsung de gama baja ni con un palo.
Si quieres algo de 100€ tienes los jiayu, que cumplen, si te estiras a 200 yo creo que la decisión seria entre el bq 5 hd y el moto g.
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Despues del ace... No kojo ninguno mas k malo!!
en aliexpres sueles tener pantallas baratitas.
Volviendo al tema que le interesa al usuario, comentarle que hace 2 semanas he cambiado la pantalla a un S2 y con un tutorial del YouTube fue supersencillo, vamos en 15 minutos, y nunca había cambiado una pantalla. Buscate alguna en ebay, alixpress o paginas similares que rondan los 30-40€ y puedes seguir con el mismo móvil.

Un saludo.
¿Por 100€ no hay s2 de segunda mano? Creo haber visto hasta por 90€.

El s2, pese a tener sus años es un muy buen terminal con muy buena cobertura. Cuidado al compararlo con uno chino solo por las características. Pues el s2 no te va a fallar nunca en cambio los chinos...
Infórmate sobra la marca Xiaomi a ver si te molan.

Calidad precio yo creo que es de lo mejorcito que hay, me he hinchado a ver comparativas y salen bien parados en casi todas.
El s2 sigue siendo un buen terminal, pero si me tuviera que gastar 100€ en repararlo yo iria a por otro móvil mas "reciente" como el Motorola moto q. Con esos 100€, lo que saques por vender el móvil para pieza y poco mas te lo compras
19 respuestas