El más DURO

Encuesta
El más DURO
25%
27
27%
29
48%
51
Hay 107 votos.
Quién creeis que en un combate sería el más Duro [+furioso] ¿?

Rambo

Imagen Imagen Imagen Imagen

Vs

Terminator

Vs

Bud Spencer Alias: Banana Joe

Para mi gana Bud Spencer :D

PD: Y el de mi firma acaba con estos 3 de un puñetazo [toctoc]

sin duda el stallone jeje.
piltrafillas, yo creo que nadie puede superar a Super Fraga
Imagen

PD: en palomares tuve que suceder algo, y eso me inquieta.....mucho [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo cuando era pequeño siempre me flipaba con los guantazos que daba Bud Spencer...XDXD
Steban escribió: Yo cuando era pequeño siempre me flipaba con los guantazos que daba Bud Spencer...

Naaada !!! como RAMBO nadie!!jeje

Enga people, see you!!
John McClane se desayuna a todos esos a diario, y tiene mas estilo :P
sin duda el chuache xD
banana joe!! jajaja si que es verdad que de pequeño uno lo flipa con los tortazos que da el amigo!! aunque el colega "Termi" en su momento me gusto, el que si que no.. es rambo. .pero ya es algo personal.. como puede un tio matar a 5000 tios sin tan hacerse un rasguño!! en fin.. no.. no puedo con el..

ese bud!!! aunque fraga... es un gran rival.. xD jajaja salu2
Mi amigo Stallone...
Esos tiempos de Rocky, de recivir una tunda criminal, y levantarse como si nada y meter el otra aun mayor me flipaba
Yo hubiera votado por Rambo si no fuera porque este personaje:

Imagen

Siempre va con este otro:
Imagen

Cosa que imposibilita cualquier lucha 1Vs1 decente y a la vez tambien hace que qualquier lucha aunque sea contra todo un ejercito estos dos se los pulen a toos [toctoc]
Yo si voto al chuache no es por terminator sino por conan.
Ahi si que era brutiño el hombre
Imagen Imagen
Para mi el unico y verdadero TIPODURO xD es :

BUD SPENCER ( ES IGUALITO A MI PADRE XD)

El rambo y el terminator son unas nenazas a su lao
el rambo se los funde a tooss
Por el título me pensaba otra cosa... xDDDDDDDDDD
Silvester Stallone tambien es bastante conocido por Rocky , al cual yo adoro por su automotivación que utilizaba para superar todo tipo de retos , lo elegiria si estuviera como Rocky.

Te has dejado a Jean-Claude Van Damme , otro fuera de serie.

Bud Spencer , era un parton. X-D

Aunque mi preferido es Arnold Schwarzenegger , sobre todo en la saga Terminator y la filosofia con la que actua a la hora de pelear , debido al papel que le toca claro x'D , porque en la realidad es un simple gobernador republicano más conservador... x'D

Recuerdo algo que les dijo a los soldados estado unidenses que estaban en Iraq : "Vosotros... chicos.. soys los verdaderos terminators".

Además fue culturista.. más me atrae. [alien]

Juas Juas.

:-|
Najwa escribió:Por el título me pensaba otra cosa... xDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y yo, je je.....

Estoy con Silent Bob (el duo Bud Spencer - Terenci Hill)

Falta Kung Fu, ese de una mirada, los fulmina a todos.
Donde se ponga Bruce Lee que se quiten estas nenazas [fumeta]
bud spencer off course, yo con sus peliculas me partia, y ese tipico gag de tres tios, uno de ellso es bad, uno le va a dar a bad, este se agacha y le da al otro malo, luego el bud le atiza, el otro malo le va a dar a bud,este se vuelve a agachar y le sumba al otro malo, dios, no me cansaba de verlo

pero creo que el más duro de los actores de accion seria van damme o chuache a verdad...
el mas fuerte, cuache Imagen

ah por cierto, tu firma no supera el peso y el tamaño?
Tanto musculito y tanta ostia...

BUD SPENCER ES EL MEJOR COÑO!Es el primazo de zumosol por excelencia xDDDD.

Anda ke no repartía el mamonazo en las pelis, eran la caña.

Y luego hacía dúo con otro pavo, ke se llamaba Terence Hill.

A ver si en telecinco welven a meter las pelis ^^.
Donde esta steven seagal :? ese si que reparte [carcajad] y bueno de los que se han puesto me quedo con stallone.
JomA escribió:bud spencer off course, yo con sus peliculas me partia, y ese tipico gag de tres tios, uno de ellso es bad, uno le va a dar a bad, este se agacha y le da al otro malo, luego el bud le atiza, el otro malo le va a dar a bud,este se vuelve a agachar y le sumba al otro malo, dios, no me cansaba de verlo

También tipica la escena donde los malos malotes estaban hablando con Terence achantandolo y llega el Bud por detrás y le da unos golpecitos por la espalda, miran para atrás, se acojonan y mamporro del Bud.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] BUD SPENCER [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El mamporrero por excelencia!! A mi las ostia que más me gustaban eran esas que les metia en la cabeza con el puño, de arriba a abajo. Y claro, sin Terence Hill, no sería lo mismo. Menudas coreografías!!!

BRUTAL!!
sanches escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] BUD SPENCER [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mi las ostia que más me gustaban eran esas que les metia en la cabeza con el puño, de arriba a abajo.

Jua jua que rebotaban parriba otra vez los pobres [qmparto] y los juegos de manos de Terence, en plan pis pas te saco la pistola me la guardo bofetada que va por aqui que va por allá pis pas bofetada, y el pobre malo con cara de lelo mirándole las manos... quiero los deuvedeses pero ya [qmparto]
Cold_Fire escribió:John McClane se desayuna a todos esos a diario, y tiene mas estilo :P

Hombre por fuerza no será, pero la verdad es que es más tipo duro que todos esos. No por músculo, sino por sus frases tipo "No te jode..." jaja
BUD

Era Dios ... nadie le tosia ... de cuatro en cuatro... y los pobres contrincantes se veian con posibilidades... :-|

Esas si que eran peliculas de sobremesa ... no los mierda de telefilms pateticos que te sacan hoy dia ... ¬_¬

[sonrisa] BUD SPENCER [sonrisa]
er chocheneguer es una FULLL [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

el mejor es BUD!!! que pive mas extraordinario!!
un saludo [risita]
TERMINATOR es el mas duro, o acaso no recordais la escena en la k asalta la comisaria en terminator 1 y se carga a todos los policias?
Genzo escribió:TERMINATOR es el mas duro, o acaso no recordais la escena en la k asalta la comisaria en terminator 1 y se carga a todos los policias?

Pero a ver, cuantos policias habia??

No me compares al Schuache mantando "cuatro" polis con el Bud Spencer metiendole a todo un regimiento, que se le tiraban 15 encima y el tio los enviaba volando pa casita, y luego 15 mas y mas y mas....

Ademas, como bien han dicho, los juegos de manos de Terence Hill eran de infarto y podriamos decir que van en el paquete de Bud
¿Cómo es eso de que los juegos de manos de Terence iban al paquete de BUD? [carcajad] me jodísteis a Batman y a Robin, me jodísteis a Astérix y Obélix y me jodísteis hasta a Mortadelo y Filemón, a BUD y TERENCE no me los joderéis. NO ME COGERÉIS CON VIDA MAMONES.
|Bou| escribió:¿Cómo es eso de que los juegos de manos de Terence iban al paquete de BUD? [carcajad] me jodísteis a Batman y a Robin, me jodísteis a Astérix y Obélix y me jodísteis hasta a Mortadelo y Filemón, a BUD y TERENCE no me los joderéis. NO ME COGERÉIS CON VIDA MAMONES.

No te dejes a Frodo y a Sam..

El más duro el Chuache en Conán. Luego intentó hacer peliculas en las que iba de graciosillo pero no..
No perdona, Frodo y Sam SON gays. [careto?]

Imagen

El algodón no engaña.
Chuache y su "Volveré" :P

Salu2.
Yo creo que el tio Arnold es el más duro de los tres, recordad las escena de terminator 2, en la que entra desnudo a un bar, le apagan un puro en el pecho, y la tipica frase "Necesito tu chupa de cuero y tu moto"
|Bou| (Como me ha cstado recordar onde estaban los palitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) tu estas muy enterado de esas cosillas no?? xD [careto?] [careto?]
el chuache en terminator es invencible [boing]
pero pa tipo duro de carne y guezo , el bud [+furioso]
Antes hubiera dicho a chuache, porque Conan no tiene precio
Stallone ni de coña, no sabe actuar y me da risa al oirle.

Me voy a quedar con Bud, el único que no ha hecho peliculas de quedarse embarazado. [oki]
joder
me alegra ver que BUD SPENCER es el más duro de los duros, aunque como por ahi dicen, me faltó poner a Jean Cloud Vandame, pero bueno tampoco hubiera tenido nada que hacer este (alias) GUILE contra el más duro...

BUD SPENCER [oki]

yo despues de esto creo que el mas duro es icko, o probablemente sera bou de la tunda que le metera :p
Vamos sin dudarlo, el voto pa mi amigo Chuarche.
Tanto en pelicula como en la realidad, a ver kien puede decir "soy siete veces Mr Olympia".... (aparte de muchos otros titulos) y mas duro ke conan el barbaro... por algo es barbaro.
De segundo me kedo con Stalone, ke tambien es un tio ke se lo curra, no tanto como Arnold, pero se lo curra.
Y Bud Spencer... es ke no lo hubiese puesto ni en la votación, no me explico como os puede parecer duro un tipo gordo con los ojos medio cerrados (ke parece ke ha fumao cosas raras...) y ke seguro ke en la vida real tendria hasta problemas de coresterol y tension....

Como Arnold no hay ninguno [ok] (y no solo en la ficcion del cine, es un campeon [ok] )

Taluegooooo [bye]

PD:Para los ke no esten muy puestos en el culturismo, Mr Olympia es la competición mas importante del culturismo profesional mundial, vamos kien sea Mr Olympia puede decir ke es dios.... [jaja]
Bud Spencer. Me despollaba con sus películas ;DDDDDDD, menudas ostias. Me habeys metio el vicio, voy a por la mula a ver que pillo.
Oh, Bananaa Jooou, ooooh!
Oh, Banana Joooou, tu ereeees!
Oh, Banana Jo-o-oooou, un gran maaa-ri-neee-ro, con puños de aceeero!

Joder... es que tengo grabadas en la mente las canciones del grandioso duo Hill-Spencer! :) Definitivamente, no hay rival que pueda con Bud Spencer, hombre... uno de sus célebres manotazos de derecha, y chuache sale volando dando vueltas, y se lleva en volandas al estalone seguro... no hay color hombre...
Esta clarisimo, bud spencer (aunque ya esta muy mayor) no le tumba ni los dos juntos. Como alguien intente quitarle las judias de la sarten... ya pueden correr ya

oh Banana nana Joe!
Joe! oh Banana Joe!
tu eres, oh Banana na na Joe!
un gran marinero con puños de acero

[jaja] [jaja]
JM_POWER escribió:Y Bud Spencer... es ke no lo hubiese puesto ni en la votación, no me explico como os puede parecer duro un tipo gordo con los ojos medio cerrados (ke parece ke ha fumao cosas raras...) y ke seguro ke en la vida real tendria hasta problemas de coresterol y tension....

Me parece que te estas confundiendo, Bud Spencer es como Kingping (el de la marvel, spiderman, daredevil....), o sea nada de un gordo que pega, sino un puto armario empotrao de 3x2m. De los que le pegas con una silla y no es que esta se rompa, sino que antes de llegar a su espalda la silla se va corriendo.

Ademas, los musculos bien definidos no lo son todo, un luchador de Sumo de un solo empujon tumba al Schuache, al Stallone, Vandame y 15 mas. Pues el Bud lo mismo, jeje
49 respuestas