Joder, perale. ¿Tú quién coño te crees que eres, niñato? No le llegas a la suela las alpargatas al puto JiXo y encima le insultas, con tus aires de chuloputas de barrio, duro como el pellejo de una mierda. Mira, txico, estoy de acuerdo en que se puede repetir lo de Saturn (Consola adelantada a su tiempo, montón de gilipolleces, pero muy difícil de programar) y PSX (sólo juegos, pero qué juegos; por cierto, me gusta más Saturn. También te doy la razón en que la PS2 es cara y con dos pares, pero mira, cuando hagas un site tan cojonudo como el de JiXo y cía. te atreves a hablarle y con respeto. Y cuando lleves tantos años como llevamos muchos en este sector, da tu opinión PERO SIEMPRE CON RESPETO, PORQUE AHORA SE HA PERDIDO HACIA TI.
Sé perfectamente que no vas a leer el mensaje. Tú has puesto el mensaje a JiXo para demostrarte lo txulo y lo radikal y lo intelectual de tu persona. Luego te cambias el nick y la IP y vuelves a ser el corderillo manso. Pues de **** madre, pero que no te pille.
PD: JiXo, felicidades por el Otro Lado. Y no te preocupes por los lamers.