El más grande nos deja

No sé si alguno se ha dado cuenta... pero Ninguno ya no figura de moderador de este foro. Eso, ya os lo dirá él, que sus motivos tiene, pero desde aquí darle mi más sentida despedida de moderador de este foro, aunque me ha prometido que se seguirá pasando... esto ya no será lo mismo.

Desde mi persona humana le quiero agradecer que esté de moderador, que siempre haya tenido ese "huequito" para hablar conmigo y muchas más cosas algo más personales que no voy a entrar a describir aquí.

Gracas Ningu, pásate a menudo y eres el más grande....
[Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo]
[fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies]
[toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Una vez dejado claro mi punto de vista habra q averiguar el por que para las noticias.[sati]
Pues no me había dado cuenta. Y me entristece, porque nos deja alguien con un talante dialogante y, sobre todo, mucha sensibilidad. No seguirá moderando, pero seguro que seguirá pasando, no me cabe duda. Creo que la primera entrevista del hilo del almanaque se la debemos a él. Ninguno, te queremos.
Ese tipo de mensajes quedan prohibidos a partir de ahora... ten cuidado Alek

XD XD XD XD

La primera entrevista ya está adjudicada... ahora a ver si quedo (quedamos) con él para hacérsela (la entrevista, malpensaos)
Escrito originalmente por vadin
Ese tipo de mensajes quedan prohibidos a partir de ahora... ten cuidado Alek
XD XD XD XD

Ese tipo de amenazas quedan prohibidas a partir de ahora... ten cuidado Vadin [burla2][burla2][burla2]
Exacto Vadín. Toda tuya. Qué menos que compartir ideas con él (tú, además, tienes la suerte de poder compartir café) Para lo que quieras, aquí estaremos!:)
hombre... se puede quedar por el mess este finde o por el IRC o por donde sea... y se las hacemos los dos, o los que se apunten... o el que quiera por separado... por eso no hay problema. Si he puesto "quedo" era por concretarla yo, pero no para hacérsela yo ;)
Pues fíjate tú que no estaría nada mal que le hicieras la entrevista en una cafetería, y que saliesen fotos... :cool: ¿No lo podéis concretar? jeje. Sería genial que la hicieses tú, ¿por qué no? y luego se ampliarían cosas por el messenger o el irc, eso no hay problem. Yo doy ideas, a ver qué se cuenta por aquí. Saludos.
Pues como yo estudio en Alcorcón... a ver si alguna tarde (el lunes de la semana que viene¿?¿? ein?) se puede porque me parece una idea fascinante... me pondré de traje XD XD XD XD

A ver si logro concretar con él algún día... Ningu contesta...
Pues nada... Solo decir que se echara de menos al caudill... digo, moderador Ninguno por este foro, aunque por suerte aun seguiremos viendole (si no es aqui como lector, en otros lados como todopoderoso)
Un afectuoso saludo Ninguno ^^
Escrito originalmente por Alekseyev

Ese tipo de amenazas quedan prohibidas a partir de ahora... ten cuidado Vadin [burla2][burla2][burla2]

Creo que no lo captas, esto significa MÁS poder para los moderatas que quedamos, ¿Vas pillando gatito?. [poraki].

En fins, abusos de poder varios aparte, debería borrar este hilo nada más verlo porque es ÉL quien debe abrir uno para decir que se va, esto es spamXD. Dejando eso a un lao, Ninguno es uno de los que empezó en el foro desde el principio y como tal se le echaría mazo de menos, pero dado que seguirá pasándose por aquí no pienso despedirle ni na parecidoXD. Lo que pasa es que es un vago y nos deja el tajo a nosotros :-P

P.D Déjanos acabar la carrera ningu, pacienciaXD
Si lo he abierto yo es porque he visto que, sin que él hubiese puesto nada, ya no aparecía como moderador de este foro.... aunque son ciertas dos cosas... que esto es spam, y que lo tenía que haber abierto él ;)
Yo ya le echaba de menos... pero bueno él tendra sus razones para dejarnos de moderar (con lo que gustaba a él ;)) sólo decirte que te echaremos mucho de menos.
Vayamos por partes:

No dejo el foro, dejo de ser moderador, ¿por qué?, porque me sentía obligado con él, a mirarlo todo, leerlo todo y había llegado a un momento en el que ya no disfrutaba, necesito verlo con otros ojos.
Otra razón es que ando fatal de tiempo y no le dedicaba (a mi entender) los mimos necesarios y tampoco la atención, quería ser sincero conmigo mismo y abandonar un galón que creo que ahora no me correspondia.
También ha influido el que últimamente tenga problemas con mi visión, pues en seguida me siento cansado y me duele la cabeza y etc, necesito descansar más y tener menos extress.
Por otro lado, sé que dejo el foro en las mejores manos, sé que entre todos vais a ayudar a los moderadores a hacer su trabajo y a que este foro prospere y se convierta en algo más, lo sé, porque se os nota con ganas, y con vuestro entusiasmo lo vais a lograr.
En fin, confio en cragor y vadin para que este foro siga siendo ese lugar de reunión donde no importa saber o no saber escribir sino que lo más importante son las ganas de comunicarse.

No creo que sea la persona más indicada para sufrir una entrevista, pues la verdad es que no soy muy ducho en contestaciones rápidas y hay gente que daria más juego.

Y eso, gracias a todos, por aquí nos seguiremos leyendo, claro.
Ah, gracias vadin, parece que no, pero que se acuerden de uno reconforta. :)

Echo de menos ver mi nombre al lado del vuestro, pero en fin, no me enrollo más.
Como ya dije en mi presentación... llevo un tiempo leyendo lo que aquí ocurre y me parece que eres una gran persona, se te ve bueno y sincero, y, además, con unas dotes para moderar (demostradas también en El Rincón) que pocos otros tienen.

Siento que no estés para moderarme, porque, a vadin le conozco y ese no cuenta XD XD... y Cragor es bueno, pero solo uno no podrá controlarme XD XD (es coña, que no quiero malos rollos)

En serio... siento mucho que lo dejes y más ahora que entro yo [buuuaaaa]
Ninguno, hacía muchísimo tiempo que no me dirigía a tí en concreto para decirte algo. Parte de culpa ha tenido que últimamente como podreis ver no purulo tanto por aquí debido a divesos motivos, pero ahora que me he enterado de la noticia decirte que haces lo mejor si no te ves actualmente capacitado para realizar las múltiples tareas (que imagino) hay que hacer en el día a día en el foro. Llega un momento como tu bien has dicho que quieres ver las cosas con otros ojos y quizás este sea el momento. Como esto no se trata de una despedida, sino de simplemente dejar de moderar el foro, confío en que seguirás visitando este lugar de encuentro que tan buenos momentos hemos pasado leyendo nuestras historias.
Un saludazo, Ceregumita! [looco]
La entrevista te la voy a hacer... o si no cuento detalles peliagudos de tu vida y entonces será peor.... XD XD XD

En serio... recibirás una entrevista, y, como ya he dicho, siento haber escrito este hilo en lugar de haberlo hecho tu.

Por cierto... lo del título es por dar sensacionalismo, que me estoy preparando ya para la entrevista XD XD XD XD XD

Tass: Van dos de tres... tienes los días contados XD XD
Lo de la entrevista, ninguno, es algo inevitable. Date cuenta de que eras parte activa de la moderación de este foro además del autor de los Ceregumitas, y es normal que los moderadores pasen por la piedra, como irán pasando los miembros del foro que quieran ser entrevistados. De todos modos, si no lo deseas, creo que debemos respetarte, porque lo importante es que todos estemos cómodos.

Pero bueno, no hay que darle más vueltas, es algo bonito pero tampoco es la panacea de la perfección. Saludos.
Pues que quieres que te diga, es como si le cortan al foro un brazo y una pata, la cabeza no hace falta que se la cortemos porque para lo que le sirve... [poraki]
Y despues de la coña un momento de seriedad, solo decirte amigu que este negaillo te va a echar de menos porque te aprecio de verdad apañero :)
Entre otras cosas decirte tambien que eres un irresponsable por dejarnos en manos de estos dos desaprensivos XD antes erais tres y es mas dificil que se pongan de acuerdo tres desaprensivos que dos [qmparto]

ahora a darle caña al vampiro XD

Siento que no estés para moderarme, porque, a vadin le conozco y ese no cuenta ... y Cragor es bueno, pero solo uno no podrá controlarme (es coña, que no quiero malos rollos)

Tass como se te ocurre de decir que Cragor es bueno!!!
O no le conoces o le estas haciendo la pelota [boing]
Ya veras cuando empiece con sus muhahahahaha el murcielago XD

En fin que aqui tamos ceregumita para lo que haga falta ;)

[bye] amigu
Ningu...no se te va a echas de menos nada porque confío en que se te seguirá viendo por aquí. Entiendo las razones que te han llevado a tan importante decisión y te doy ánimos para que consigas que todo vaya mejor...por aquí nos tienes a todos, incluso a mí, mira tú por donde XD...

En serio tío, ha sido un auténtico placer ser moderado por alguien como tú... [bye] :-( espero verte más a menudo...pero en persona, no sólo aquí
Nada, ningu, que como no te vea por aqui voy pa donde vivas y te ato al ordenador xD
Bueno, Ningu, ha sido un placer el haberte visto por aqui, mas te vale pasarte de vez en cuando y tal.

Un abrazo.
La verdad es que que dejes de ser moderador no creo que sea más que un simple cambio de status. El respeto de todos ya te lo has ganado sobradamente asi que [oki]....

Nos seguiremos leyendo por aqui ;)
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, pero os digo lo mismo que antes, no me voy a ningún lado, simplemente ya no soy moderador, por aquí seguiré pero con menos presión.

Sobre la entrevista, me encantaría que me la hicieráis, sólo que no seré un buen entrevistado, en todo caso me gustaría más que fuera por messenger o mediante cuestionario o etc. Y no es por no ver a vadin, que ya sabe que tiene mi casa abierta. ;)

Saluditos.
Bueno....pero seguiras siendo mi editor no? [666]

en menudas manos has dejao esto !!!! [jaja] [jaja]

Pues nada, que estaba claro que era demasiao curro, la web de cine, los tres foros ...... nos vemos por aqui [ok]
Ninguno deja deja de ser moderador... que gran pena se abate sobre el foro.... una epoca gloriosa a terminado...

P.D Como dejes de leernos te capamos.... [666]
Pues si ninguno es una pena que dejes de ser moderador porque tu para eso vales un monton.
Nos dejas como moderador pero no como lector y espero como escritor .
un saludo amigo nos vemos. o mejor nos leemos;-)
Espero que esto no sea el comienzo de una mrcha de este foro para apalancarte en otros, porque por este se te aprecia mucho.(digo "se te aprecia"... porque me imagino que alguien te apreciará... ya sabes que yo no... XDXD)

Bueno muchacho, eres un excelente moderador, y se te echará de menos como tal...

Como profetizó el gran NOSTRASLADAMUS (no sé donde se trasladaba... O_o)
"... Y el desastre llegará a lite!, un barbudo y un vampiro usarán sus maléficos poderes, anteriormente controlados por Nadie (Señor de la Bondad, y cabecilla del grupo), y editarán TODOS los mensajes, y el CAOS reinará..."

Un saludo mu grande, muchacho.
Por fin [poraki]

Sí, sí, has leido bien, por fin [burla2]

[poraki][poraki]

Ningu queremos un hijo tuyo [looco] [looco] [looco]

¿Qué hago yo aquí? ein? ein?
Gracias a todos por vuestras palabras. [poraki]

Y seguro que me seguiré pasando por aquí, aunque ahora ando muy mal de tiempo.

Salutem!.
Nafai spammer XD XD XD XD

Pero el mensaje ha estado muy bien XD XD XD XD
Me encanta ver como los moderatas dan ejemplo al resto con su política antispam y solo ponen posts serios y con argumento[poraki].

P.D. este post tie más de una línea de texto, no cuenta como spam aunque lo parezca.

P.D. 2 Nafai tas equivocao de foro, el de manganime ta justo al lado, te falla ya el pulso eh?[poraki]
Madre mía que ejemplo nos dan esta panda de spammers XD
Amigus en que manos estamos?
Esto da que pensar y viendo lo visto creo que ya tengo mas de dos líneas como para que me califiquen de spamer a mi [poraki]

ahi queda eso XD[bye]
Es un buen relato, quiza le falte algo de chispa al final, la mujer se podia haber quedado con el malo, pero en fin, que tampoco esta mal que se vaya con el mayordomo.
Pues a mi me encantó la parte de:

[...] y se arrastro hacia su víctima sorprendiéndola por la espallda. Cuando el joven incauto descubrio que había sido sorprendido por el asesino de las mil caras ya era demasiado tarde. No había esperanza ninguna para ninguno.

- ¡Como dejes de pasar por el foro te saco los higadillos! - chilló poniendo cara de Panex
- ¡Coño! ¡Que mono!
- ¡Mierda! Me he equivocado. Ahem.... ¿Donde iba? ¡Ah si!.... ¡Espero que postees nuevos relatos...! - dijo con una voz de ultratumba y un nuevo rostro que a veces se veia y a veces no
- Pero, si ya he dicho que me voy a quedar por el foro amigu. -respondio el ceregumita.
- Eso no es suficiente. Muahahahahahahahahahahahahahaha.
-¡Ostia! ¡Encima dejo a este de moderador! ¿Que será de los foreros?
- Eso digo yo. - dijeron al unísono #41,Prado y Hateplow, que estaba comiendo unos gusanitos, que pasaban por ahi.
[...]

Eso.

Pa que luego digan que espamear es feo.

P.D. : No pienso pedir disculpas. El humor absurdo es como es.

P.P.D. : Mierda. No se ven las imágenes que había puesto. A ver si lo arreglo.

P.P.P.D. : Paso de arreglarlo que es muy tarde y total para hacer el tonto...
34 respuestas