Vayamos por partes:
No dejo el foro, dejo de ser moderador, ¿por qué?, porque me sentía obligado con él, a mirarlo todo, leerlo todo y había llegado a un momento en el que ya no disfrutaba, necesito verlo con otros ojos.
Otra razón es que ando fatal de tiempo y no le dedicaba (a mi entender) los mimos necesarios y tampoco la atención, quería ser sincero conmigo mismo y abandonar un galón que creo que ahora no me correspondia.
También ha influido el que últimamente tenga problemas con mi visión, pues en seguida me siento cansado y me duele la cabeza y etc, necesito descansar más y tener menos extress.
Por otro lado, sé que dejo el foro en las mejores manos, sé que entre todos vais a ayudar a los moderadores a hacer su trabajo y a que este foro prospere y se convierta en algo más, lo sé, porque se os nota con ganas, y con vuestro entusiasmo lo vais a lograr.
En fin, confio en
cragor y vadin para que este foro siga siendo ese lugar de reunión donde no importa saber o no saber escribir sino que lo más importante son las ganas de comunicarse.
No creo que sea la persona más indicada para sufrir una entrevista, pues la verdad es que no soy muy ducho en contestaciones rápidas y hay gente que daria más juego.
Y eso, gracias a todos, por aquí nos seguiremos leyendo, claro.
Ah, gracias vadin, parece que no, pero que se acuerden de uno reconforta.
Echo de menos ver mi nombre al lado del vuestro, pero en fin, no me enrollo más.