el mas infeliz del foro

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me robaron todos los juegos de nintendo original, mi snes, mi dreamcast y mi gameboy y la GC. lo raro es que la x-box y la 360 se quedaron atraz pero la partieron en pedazos las dos ein? cuidado hay un loco entre nosotros que odia la x-box [snif] [snif] [snif]
[flipa] socio te quebraron las nalgas [flipa]
Ruby Gloom escribió:¿Lo qué? ein?

es novato perdonarlo. ademas sufrio tremenda perdida [pos eso]
Adokin escribió:cuidado hay un loco entre nosotros que odia la x-box

Me estas diciendo q si me dejo el foro abierto, pueden entrar en mi casa a traves del monitor! OMFG! xD

Adokin escribió:lo raro es que la x-box y la 360 se quedaron atraz pero la partieron en pedazos las dos

Tu sabes lo q pesa la XBOX? Normal q nadie quiera llevarsela a cuestas xD
Es que no me entero, ¿le han robado las consolas y le han apaleado otras? porque si es asi, vaya subnormales, por lo de romper las dos, e hijos de puta por lo demás ¿dónde ha sido esto?, lo digo para que mires por algún mercadillo o algo asi de tu pueblo.
Adokin escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me robaron todos los juegos de nintendo original, mi snes, mi dreamcast y mi gameboy y la GC. lo raro es que la x-box y la 360 se quedaron atraz pero la partieron en pedazos las dos ein? cuidado hay un loco entre nosotros que odia la x-box [snif] [snif] [snif]

Seguro dejaste la pc prendida y en este foro, es normal que alguien alla entrado atraves de tu monitor y te las halla pillado [666]
probable que fue una ex novia que quiso vengarse o supuesto amigo tuyo :-P :-P [looco]
Tu tienes algo que ver con coleco? [sati]
drixia hacia donde tiraba? xD

me refiero que si era sonyer y esas cosas
Turyx escribió:
Me estas diciendo q si me dejo el foro abierto, pueden entrar en mi casa a traves del monitor! OMFG! xD

Imagen

esta noche tendre pesadillas con el tema, perras XD

saludos cordiales.
conclusión:

ven hasta los ladrones conocen que microsoft sucks...
¿Y cuando a sido? ¿Donde vives? Mira que si vives cerca de alguno de por aquí hacemos una redada anti-chorizosrobaconsolas [uzi]

Vamos, a mí me hacen eso y persigo al ladrón hasta el fin del mundo... [+furioso]
Blaiz escribió:Tu tienes algo que ver con coleco? [sati]

esta ekivocado, Coleco es el ladron XD
Garru escribió:
esta ekivocado, Coleco es el ladron XD

como puede decir eso de coleco.... yo pienso que el es el zorro.
Adokin con 3 mensajes tu post pierde un poco de credibilidad.

No eres sonyer, eres nintendero! [beer]
GXY escribió:esta noche tendre pesadillas con el tema, perras

Yo me he acordado tb de sadako, y del usuario q la tiene de avatar saliendo de la pantalla de una gameboy XD (lo siento, no me acuerdo como se llama... [+risas] )
Seiken escribió:

Yo me he acordado tb de sadako, y del usuario q la tiene de avatar saliendo de la pantalla de una gameboy XD (lo siento, no me acuerdo como se llama... [+risas] )

Creo q era JmL el q tenia ese avatr( es q tb me hizo gracia)

yo esta noxe atare la cube por el asa, la xbox no, a ver si se la intentan llevar se resbalan en el patio(es un suelo q resbala mazo, ya se han caido varios)y al caer se les cae en la cabeza, se quedan en el sitio lo menos tres dias y cuando oiga el porrazo bajo a por mi X y los dejo hay para q la gente haga lo q quiera con ellos. XD

joer mira q poner esto con tres mensajes, ya son ganas de q no te tomen en serio (si al menos lo hubiera contado con mas seriedad)
evilquake, ¿cuando dejarás de pensar que todos odian tu querida compañía? porque va siendo hora, ¿no serás topo verdad? :-|

En cuanto al creador del hilo, comprate Revolution y volverás a tener tu GameCube ademas de una consola de nueva generación XD
Bidule escribió:evilquake, ¿cuando dejarás de pensar que todos odian tu querida compañía? porque va siendo hora, ¿no serás topo verdad? :-|

En cuanto al creador del hilo, comprate Revolution y volverás a tener tu GameCube ademas de una consola de nueva generación XD

en el punto de vista psicologico la rason por que, odian los individuos la m$, es por el billgates un creido fanfarron y abusador en los precios de sus productos que son una mierda.pero hay muchas compañias que han hecho juegazos para la M$
que solo por esos juegos me la huviera comprado desde que salio la consola,por ejemplo el ninja gaiden soy adicto al juego :Ð , yo estaba apunto de comprarla pero no la compre porque mi amigo se la pillo y juego un su casa [360º] .cuando tenga dinero me la compro estan varatas ahora :-p .
y para el creador del hilo no llores por tus consolas al final el ladron pagara, caro ratataaaa a mi me paso algo parecido y fue triste, ahorre dinero de chico por mucho tiempo para tener una nes y cuando la compro me la roban al siguiente dia cawento si yo encuentro un ladron en mi casa me aseguro de mandarlo a peru para que lo revienten en las calles(costumbre peruana de linchear al malechor) ratataaaa
Bidule escribió:evilquake, ¿cuando dejarás de pensar que todos odian tu querida compañía? porque va siendo hora, ¿no serás topo verdad?

Bidule vos a nintendo yo a las consolas...
Un hilo para enmarcar entre el tema ¿? y las aportaciones (venga, me incluyo por sólo entrar a quejarme pero es que tengo un día algo chungo;)).

Al creador. Intenta golpear las teclas de tal forma que crees frases con un sentido en su conjunto. ¡Ops!, si te han baneado..¿por qué será que no me extraña nada?.

Saludos.-
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)