Bidule escribió:evilquake, ¿cuando dejarás de pensar que todos odian tu querida compañía? porque va siendo hora, ¿no serás topo verdad?
En cuanto al creador del hilo, comprate Revolution y volverás a tener tu GameCube ademas de una consola de nueva generación
en el punto de vista psicologico la rason por que, odian los individuos la m$, es por el billgates un creido fanfarron y abusador en los precios de sus productos que son una mierda.pero hay muchas compañias que han hecho juegazos para la M$
que solo por esos juegos me la huviera comprado desde que salio la consola,por ejemplo el ninja gaiden soy adicto al juego
, yo estaba apunto de comprarla pero no la compre porque mi amigo se la pillo y juego un su casa
.cuando tenga dinero me la compro estan varatas ahora
.
y para el creador del hilo no llores por tus consolas al final el ladron pagara, caro
a mi me paso algo parecido y fue triste, ahorre dinero de chico por mucho tiempo para tener una nes y cuando la compro me la roban al siguiente dia
si yo encuentro un ladron en mi casa me aseguro de mandarlo a peru para que lo revienten en las calles(costumbre peruana de linchear al malechor)