el mas mejor de estas 3 sagas y comodin

hola de nuevo, jeje, parece que no entro en el foro mas que para preguntar, pero no es asi, realmente me "jincho" de leeros

mi coleccion se va ampliando poco a poco jeje, os la voy a mostrar para que os sea mas "facil" responder a mi duda [chiu]

------------------------------------------------------------------------------------

Tekken 5
Pro Evolution Soccer 4
Formula One 05
Devil May Cry 3
Killzone
V-Rally 3

------------------------------------------------------------------------------------

ahora ando tras algun juego de estas sagas:

Jak & Daxter
Ratcher & Clank
The Getaway

las preguntas >>
1º Jak o Ratcher???
2º una vez elegido el juego.... cual entrega? la ultima mejor?? (nota: en principio NO completaria la saga debido a economia)
3º recomendais el Geta?? el 1 o el 2??

muchisimas gracias de antemano
la saga jack empezando por el dos, y si te es posible y te lo recomiendo encarecidamente los tres, ya que el 1 lo tendras muy rebajado
Samanosuke escribió:la saga jack empezando por el dos, y si te es posible y te lo recomiendo encarecidamente los tres, ya que el 1 lo tendras muy rebajado

entonces Jak prime no? el Jak 1 y el Jak 2 los tengo en carrefour a 18.40€ cada uno.

el 2 esta mejor que el 3? que raro, cuasi siempre el 2 es el que mas flojea en estos casos [carcajad] [carcajad]

del Getaway me podras decir algo?

muchisimas gracias por tu respuesta y rapidez. un saludo
El Getaway el 1, con diferencia.... pero en fin, el control mata mucho.
Jak 1 mucho mejor que Jak 2 o 3, los 2 ultimos son un sucedaneo de GTA que desgraciaron la saga.
De los Ratchet el 3.

Puestos a elegir la mejor elección general es Jak 1.
Jak 1 plataformas
Ratchet 3 acción total con algo de plataformas
Getaway 1 un GTA sin libertad de accion
sera cuestion de que te guste mas, si te van los plataformas puros el Jack & Daxter es tu mejor opcion, si te van mas los juegos mas orientados a la accion el Jack 2 es tu juego
omax escribió:Jak 1 mucho mejor que Jak 2 o 3, los 2 ultimos son un sucedaneo de GTA que desgraciaron la saga.
De los Ratchet el 3.

Puestos a elegir la mejor elección general es Jak 1.
Jak 1 plataformas
Ratchet 3 acción total con algo de plataformas
Getaway 1 un GTA sin libertad de accion

Coincido completamente con omax [oki] [oki]
El Jack and Dexter y sin dudas el primero. Me atreveria a decir que es el mejor plataformas de esta generación, casi nada.
El the Getaway también me gustó mucho más su primera parte, tiene mejor historia y personajes y va más fluido.
Sumo +1 a todos los ke te recomendaron el primer Jack. Cómpratelo ya.
Jak 1 de cabeza, es el mejor plataforma que he jugado en años. Divertidísimo.

El 2 y 3, con su estilo de conducir cacharros y conseguir armas, consiguieron acentuar el empacho de juegos "GTA-Clon" que siento desde hace tiempo.
muchas gracias a todos, de verdad [bye]

ahora solo una cosilla.... el The Getaway es aconsejable como para sustituir al San Andras?? es que lo que busco realmente es algo que sustituya al GTA
ricky-simo escribió:muchas gracias a todos, de verdad [bye]

ahora solo una cosilla.... el The Getaway es aconsejable como para sustituir al San Andras?? es que lo que busco realmente es algo que sustituya al GTA

No tiene tanta libertad de acción como el GTA, pero tiene un mejor argumento, un gran doblaje y buenos gráficos (con un framerate inestable).

Rollo GTA tienes el Mercenaries, True Crime y otro "de mexicanos" (no me acuerdo el nombre). A mi los GTA no me gustan, así que no te puedo hablar...
bartews3 está baneado por "Clones"
YO tambien te recomiendo el jak 1 aunque el getaway sigue siendo una obra maestra.

Yo el getaway no lo pondira al nivel del gta. Aunque tambien puedes andar por la ciudad y robar coches, el sistema de juego es diferente. La historia es muy buena y esta todo muy bien hecho. Son juegos con conceptos diferentes.
mmmm tonces entre el The Getaway, Mafia, True Crime y GTA (pese a que todos son diferentes tienen su similitud).... sigo con el GTA nop?

gracias por responder

pd: Jak de camino a casa (espero)
El MAFIA de cabeza. MUCHO mejor que cualquier GTA. Yo me lo he pasado en PC. No se si la version de PS2 es muy diferente. ¿Alguien ha jugado?
mmm mafia eh.... [buenazo] [Ooooo]

la verdad es que pese a atrancarme puedo decir que me gusto bastante (aunque es una pena que solo vaya por misiones y no te deje interactuar un poco)
llorllo escribió:
Rollo GTA tienes el Mercenaries, True Crime y otro "de mexicanos" (no me acuerdo el nombre).

Total Overdose?
16 respuestas