"El más mejor" de los Caballeros del Zodiaco [ENCUESTA]

Encuesta
¿Cuál era vuestro preferido?
14%
12
25%
21
15%
13
9%
8
36%
31
Hay 85 votos.
De los caballeros de bronce para mi el mejor el Siryu.
Y de los caballeros de oro Shaka de Virgo y Dohko de Libra.
Imagen el caballero de Cancer nunca está en ninguna lista. Nunca se le menciona. Es uno de los estigmas que marcan a una persona en esta vida; que tu signo "no mole" en los caballeros del zodiaco xD.

Pues éso, soy Cancer y mi homónimo en la serie es poco menos que ridiculizado. ¿ Por qué ? No sé mucho del Lore de la serie, de cómo son tratados unos y otros pero porqué creéis que el caballero de Cnacer es un "matao" en la serie y si lo resucitan es para dejarlo nuevamente en ridículo. ¿ Tenía una ultimate fuerte ? ¿ Algún poder reseñable que acojonase a otros caballeros dorados/no-dorados ?

Como caracter era uno de los que más me gustaban y su armadura era bonica pero lo relegaron a ser un secundón frustrado xD

Imagen
Ikki of course el mas macho man de la serie.
Cancer fue el mas sparring de los caballeros dorados su actuacin en la saga de hades ya fue rematar al pobre lo machaca mu, lo repatea seiya sin armadura y radamantis lo machaca sin piedad.. en esta era, es de los mas flojos pero en the lost canvas ( la generacion anterior), se ve que es de los mas poderosos, ademas de ser bastante gracioso ( cosa rara en esta saga), y tenia ataques diferentes a la mierda de ataque ese que te mandaba al inframundo.
Mis caballeros dorados son aioria de leo y shaka de virgo que parece ser el mas tocho, y bueno... geminis por eso de mi signo XD
Melkorian escribió:Cancer fue el mas sparring de los caballeros dorados su actuacin en la saga de hades ya fue rematar al pobre lo machaca mu, lo repatea seiya sin armadura y radamantis lo machaca sin piedad.. en esta era, es de los mas flojos pero en the lost canvas ( la generacion anterior), se ve que es de los mas poderosos, ademas de ser bastante gracioso ( cosa rara en esta saga), y tenia ataques diferentes a la mierda de ataque ese que te mandaba al inframundo.
Mis caballeros dorados son aioria de leo y shaka de geminis que parece ser el mas tocho, y bueno... geminis por eso de mi signo XD

Shaka es de Virgo, Saga es de Geminis
Harlock_Skull escribió:
Melkorian escribió:Cancer fue el mas sparring de los caballeros dorados su actuacin en la saga de hades ya fue rematar al pobre lo machaca mu, lo repatea seiya sin armadura y radamantis lo machaca sin piedad.. en esta era, es de los mas flojos pero en the lost canvas ( la generacion anterior), se ve que es de los mas poderosos, ademas de ser bastante gracioso ( cosa rara en esta saga), y tenia ataques diferentes a la mierda de ataque ese que te mandaba al inframundo.
Mis caballeros dorados son aioria de leo y shaka de geminis que parece ser el mas tocho, y bueno... geminis por eso de mi signo XD

Perdon.. que lapsus.. como fan de esta saga tengo que autoflagelarme.. voy a verme la serie original con el doblaje al español para cumplir tal penitencia [+risas]
Melkorian escribió:
Harlock_Skull escribió:

Perdon.. que lapsus.. como fan de esta saga tengo que autoflagelarme.. voy a verme la serie original con el doblaje al español para cumplir tal penitencia [+risas]

Las risas que me pego al ver la serie clásica en doblaje castellano, la de cosas que se inventan y lo mal dobladas que estan algunas partes, todo eso hay que achacarlo a la época digo yo...., "por los cuernos del leoooooooon" ¿cuando tienen cuernos los leones? y así un gran etc Imagen
Es curioso lo de Cancer o tambien lo de Piscis, sobre todo por que me parece recordar que decian que Piscis era uno de los caballeros mas poderosos, y luego resultaron ser los dos de los mas debiles, sobre todo si los comparamos con bestias pardas como Shaka o Saga. Lo curioso es que en el episodio G Cancer no es debil precisamente y se carga a un titan con suma facilidad, y luego se lo funde un caballero de bronce... ironico.
Es que luchar contra los caballeros de bronce... tenia que ser muy frustrante... le das pal pelo y se levantan una y otra y otra y otra y otra vez.. eso no vale estan chetados XD.
Y ya en la saga de hades con lo de .. el ataque no funciona por segunda vez .. ya eso fue de risa, el enemigo le hacia el ataque.. este se levantaba como si nada ( bueno la armadura cojio un poco de polvo), le volvia a lanzar el ataque, lo paraba como si fuera una brisa de aire por que... ya lo habia visto, y el caballero de bronce le hacia el ataque en cuestion... ahi si que le daba para e pelo.
La saga de hades fue muy buena en el santuario, pero la segunda parte fue... buaaah
Viendo lo bien que hablais de la saga clásica en castellano supongo que es más aconsejable en japo con subs.
Si no es mucho pedir ¿podría alguien poner la cronología de la saga a la hora de visionarla?
Yo creo que más vale que no analicemos en profundidad una serie como SS porque hay algunas cosas que... XD
carmelero escribió:Viendo lo bien que hablais de la saga clásica en castellano supongo que es más aconsejable en japo con subs.
Si no es mucho pedir ¿podría alguien poner la cronología de la saga a la hora de visionarla?

Si mal no recuerdo seria:

-Saga the lost Canvas( que ahora es la que se esta emitiendo y cronologicamente es una precuela)

-Saga del campeonato de los guerreros de bronce

-Saga de Ikki y los caballeros negros

-Saga del Santuario

-Saga de Asgard

-Saga de Poseidon

-Saga de Hades

-OVA de lo que spuestamente iba ser el principio de la Saga del cielo

Como ya digo creo que eso es todo con rellenos incluidos

Gyzmo escribió:Yo creo que más vale que no analicemos en profundidad una serie como SS porque hay algunas cosas que... XD

Dios no me lo recuerdes, aun recuerdo a Kanon decirle a Ikki en español "¡Vuelve aqui Cisne!" WTF?
Melkorian escribió:Es que luchar contra los caballeros de bronce... tenia que ser muy frustrante... le das pal pelo y se levantan una y otra y otra y otra y otra vez.. eso no vale estan chetados XD.
Y ya en la saga de hades con lo de .. el ataque no funciona por segunda vez .. ya eso fue de risa, el enemigo le hacia el ataque.. este se levantaba como si nada ( bueno la armadura cojio un poco de polvo), le volvia a lanzar el ataque, lo paraba como si fuera una brisa de aire por que... ya lo habia visto, y el caballero de bronce le hacia el ataque en cuestion... ahi si que le daba para e pelo.
La saga de hades fue muy buena en el santuario, pero la segunda parte fue... buaaah

Asi es, yo tambien pienso que la primera parte de Hades fue muy buena pero ya la segunda con esa animación que da asco... que habia mas dibujo estatico que en movimiento....., me recordaba a algunos capitulos de Digimon que parecían stick stack en algunos momentos Imagen
Astral escribió:
carmelero escribió:Viendo lo bien que hablais de la saga clásica en castellano supongo que es más aconsejable en japo con subs.

Si mal no recuerdo seria:

-Saga the lost Canvas( que ahora es la que se esta emitiendo y cronologicamente es una precuela)

-Saga del campeonato de los guerreros de bronce

-Saga de Ikki y los caballeros negros

-Saga del Santuario

-Saga de Asgard

-Saga de Poseidon

-Saga de Hades

-OVA de lo que spuestamente iba ser el principio de la Saga del cielo

Como ya digo creo que eso es todo con rellenos incluidos

Gyzmo escribió:Yo creo que más vale que no analicemos en profundidad una serie como SS porque hay algunas cosas que... XD

Dios no me lo recuerdes, aun recuerdo a Kanon decirle a Ikki en español "¡Vuelve aqui Cisne!" WTF?

OK, gracias.
piscis fuerte?? la maricona?? jjuoauoauoaouoau

Por cierto, yo de la serie clásica, solo he visto el doblaje español (bueno... latino, es el que había no?). Una vez hace 20 años, cuando la dieron en TVE2 (el primer capítulo que vi era en el que seiya aun no tenía la armadura y le arrancaba una oreja al gigantón, antes de reventarlo a meteoros de pegaso), y otra vez cuando salieron los DVD hace 4 o 5 años... también en español, jojojojo.

Hades si que la vi en japo y ostias que caña, aunque eché de menos al principio el "dame tu fuerza picachu". Cancer la verdad es que en la saga hades es un panolim, pero bueno en esta serie siempre han habido unos altibajos de poder que no veas. Uno es un semidios con velocidad de la luz y poder casi infinito y de golpe es un matao al que le pegan hasta las mujeres (sentido real xD ). Se ha visto mil veces.

salu2
Yo he votado por Ikki , aunque el mas cañero era Saga de geminis XD XD .

Saludos
66 respuestas
1, 2