"El más mejor" de los Caballeros del Zodiaco [ENCUESTA]

Encuesta
¿Cuál era vuestro preferido?
14%
12
25%
21
15%
13
9%
8
36%
31
Hay 85 votos.
¿Cuál es vuestro caballero favorito?. ¿A cuál animabais a grito pelao mientras os comíais el bocadillo de Nocilla y/o chorizo viendo la serie en Tetacinco?. ¿Era Pegaso un atontao?. ¿El Fenix estaba pluriempleado con el Equipo A?. ¿Lo del Dragón eran legañas?. ¿El Cisne y Andrómeda tenían un rollo?. Y lo más importante... ¿A Pegaso, definitivamente, le faltaba un hervor?.
Mi favorito es Seiya que para eso es el prota; aunque algunas veces es muy pesado y cansino.
Verle vestido con una camiseta roja y pantalones azules y que al ponerse la armadura, los pantalones pasasen a ser rojos... es mítico!!!
Hyoga también me gusta porque es el mas calmado y la armadura es muy chula.
Me gusta seiya desde siempre, pero el dragon tambien esta bien aunque esta mas enamorado de seiya que de sunrey [+risas]
creo que el mejor con diferencia es el Fenix.
Ikki y la batalla con Shaka fue épica [tadoramo]
Ikki era mi ídolo, aunque en realidad el que más caña mete es Andromeda
chibisake escribió:Ikki era mi ídolo, aunque en realidad el que más aceite pierde caña mete es Andromeda

[inlove]
Pero no me negarás que cuando se vuelve "loca" con la Tormenta Nebular arrasa sin despeinarse [qmparto]
Creo que me quedo con Ikki XD
Fénix!!! Que por cierto ni me acordaba que se llamaba Ikki XD
Seiya: Lo intentas matar y se vuelve a levantar, no hay forma de matarlo.
Shiryu: Este es BADASS, ¿cuanta gente se saca los ojos en mitad de la pelea?
Hyoga: Este mata a todos sus maestros y a su mejor amigo sin que falte la llorera después (¿tiene complejo de Edipo?).
Shun: Estoy harto de que lo pongan de gay, para que lo sepáis este tiene NOVIA y lo que pasó en la casa de libra fue RELLENO o faservice para las fujoshi, porque lo único que hizo en el manga fue sostenerlo y usar su cosmo para descongelarlo, además no siempre es un pacifista es capaz de matar cuando se cabrea.
Ikki: Este es el más BADASS de todos, si lo matas, vuelve, como fénix que es y encima tiene un ataque que... ¡JODER!

Pero al final el que siempre gana es Seiya, por algo es el prota,
excepto por lo que pasó al final de la saga de Hades.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ikki...aunque sea gay [ayay]
GAROU_DEN escribió:Ikki...aunque sea gay [ayay]

Se enamoró de una chica que se parece a su hermano, aunque no sé si eso más perturbador o el hecho de que Shun parezca una chica.
tarxan escribió:Shun: Estoy harto de que lo pongan de gay, para que lo sepáis este tiene NOVIA y lo que pasó en la casa de libra fue RELLENO o faservice para las fujoshi, porque lo único que hizo en el manga fue sostenerlo y usar su cosmo para descongelarlo, además no siempre es un pacifista es capaz de matar cuando se cabrea.

Sí... claro... que no hace falta que lo defiendas, que aquí somos todos muy abiertos...

Por cierto, hablando de June, la dominatriz del látigo... ya le dedicaré un hilo a "las mujeres en Saint Seiya", porque el tema también da para largar y largar... [carcajad]
El caballero de leo era el mejor!
A mi siempre me gusto Ikki aunque tuviese menos protagonismo que el resto
Aioria de Leo forever!!!

Aunque como no está en la lista, he votado por Ikki, que era el mas toxo. Se revienta a los otros 4 de un plumazo
Y ademas tiene vidas infinitas XD
El mejor era Unicornio, si vale no gano ni un combate, si vale tras el torneo galáctico solo apareció dos veces por el fondo, si vale encima es un masoquista y le mola que abusen de el, pero su armadura es molona molona, y si no el Caballero del Lobo que también era una armadura chachi, y Ichi de Hidra pese a lo feo que es también molaba, Oso y Leon menor son unos perdedores, que les den XD.
Nuku nuku escribió:El mejor era Unicornio, si vale no gano ni un combate, si vale tras el torneo galáctico solo apareció dos veces por el fondo, si vale encima es un masoquista y le mola que abusen de el, pero su armadura es molona molona, y si no el Caballero del Lobo que también era una armadura chachi, y Ichi de Hidra pese a lo feo que es también molaba, Oso y Leon menor son unos perdedores, que les den XD.

Síp, el Unicornio también era de mis preferidos hasta que fue derrotado de manera humillante por "el hermano del metal". [+risas]
Ikki es sin duda el puñetero amo y para mí es el que más carisma tiene de todos.
Imagen
De los caballeros de bronce me quedo con ikki, a seiya le tenia mania.. tanto como a sasuke en naruto [+risas] .
A mi és que seiya se me hacía demasiado pesao xd
Para mí el cisne sin lugar a dudas así q soy uno de los votos de Hyoga [bye]
shaka por siempre, virgo siempre fue el mas over de todos, se petaba a casi todos dios mio XDDDDDD.
Nuku nuku escribió:El mejor era Unicornio, si vale no gano ni un combate, si vale tras el torneo galáctico solo apareció dos veces por el fondo, si vale encima es un masoquista y le mola que abusen de el, pero su armadura es molona molona, y si no el Caballero del Lobo que también era una armadura chachi, y Ichi de Hidra pese a lo feo que es también molaba, Oso y Leon menor son unos perdedores, que les den XD.

Sobre todo Leon menor, que tanto él como su constelación fueron relleno, que mal ha sido tratado, la única frase que dijo (en todo el manga) fue tras su ataque "¡por fin me estreno!"
Ninguno de esos, es el caballero del tiburón.

Es una coña recurrente entre mis colegas por la forma en la que muere, yo he siempre he sido más de Shiryu
No voy a votar en la encuesta, pero teniendo en cuenta que Ikki le daño la armadura a Thanatos el solito con un solo ataque, mientras los otros cuatro caballeros de bronce no habian podido apenas rozarle (Seiya unos rasguños en los dedos) es obvio que el caballero de bronce más poderoso es Ikki (que también se cargo el solito a un juez del Hades sin apenas despeinarse...)

Asiq gana Ikki como el más poderoso.
De los caballeros de bronces el mejor era Ikki, que pasaba de la tropa y sólo venía para hostiar al malo, morir, y volver para hostiar al malo.

De todos los caballeros, mi favorito siempre ha sido Aioria, y con el 'Episodio G' más aún.

Ho!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tarxan escribió:
GAROU_DEN escribió:Ikki...aunque sea gay [ayay]

Se enamoró de una chica que se parece a su hermano, aunque no sé si eso más perturbador o el hecho de que Shun parezca una chica.

mas perturbador es haber estado con una japonesa en pareja 8 años y enterarte de cosas como que los gays afeminados tienden a llamar onnichan a los gays machotes en los animes antiguos...ahora no existe esa censura.

ergo ikki no es hermano de shun...se criaron en el mismo orfanato y todo lo que quieras pero es el tipico amor desde pequeños japones.por eso ikki siempre le salvara pase lo que pase.

edit:eso explicaria el pk no se parecen nisiquiera en el color de la piel [+risas] [+risas] [+risas]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Dejando el tema de los gayses, mi preferido siempre ha sido hyoga, siempre me ha parecido la armadura mas bonita y posiblemente el caballero mas sentimental (su madre, lucha con cristal, camus y kraken, cruz del norte, lucha contra beta, etc..)

Al final de la temporada contra kraken ya incluso cansaba un poco, pero eso no es culpa de el.
GAROU_DEN escribió:ergo ikki no es hermano de shun...se criaron en el mismo orfanato y todo lo que quieras pero es el tipico amor desde pequeños japones.por eso ikki siempre le salvara pase lo que pase.

Pero si son hermanos carnales no? ahora me has dejado hecho un lío xd
Yo tampoco había oído nunca que no fueran hermanos.
Astral escribió:
GAROU_DEN escribió:ergo ikki no es hermano de shun...se criaron en el mismo orfanato y todo lo que quieras pero es el tipico amor desde pequeños japones.por eso ikki siempre le salvara pase lo que pase.

Pero si son hermanos carnales no? ahora me has dejado hecho un lío xd

ami me lo explico el tio de mi novia.que en esa epoca los gays no estaban bien vistos en los animes pero si en la sociedad japonesa.los personajes afeminados siempre decian onichan a sus enamorados.nosotros en aquellos tiempos no lo hemos visto mucho pk no nos llegaron ningun manga o anime de tematica parecida,quitando besame licia o marmalade boy y poco mas, en que saliesen algun personaje gay.

en la version de saint seiya en japones dice onichan..."hermanito" en la version española traducida del frances (creo que fue el anime) decian directamente "hermano" sin ese sentimiento de cariño enmascarado.en hades que yo recuerde solo le llama ikki pero igual le siguen llamando onichan por ser fiel al original cuando le habla shun.

no habeis pensado nunca que es una relacion de hermanos un tanto rara?...con tanto tocamiento y sacrificio...ademas no se parecen en nada e ikki solo aparece cuando le hacen pupa al afeminado de shun.

no recuerdo en que saga fue pero shun le regalo una flor en muestra de afecto a ikki.

al menos estareis deacuerdo en principio con que shun es afeminado a mas no poder [+risas] [+risas]

edit:mirad que momentazo
http://www.youtube.com/watch?v=7sTOStIW524&feature=related
creo que lo de la flor es de ikki a Esmeralda

y no fueran hermanos porque hay una parte donde Ikki lleva al bebe de Shun en brazos ?

vamos que si fuesen gays eso seria pasarse 30 pueblos ya digo yo

concretamente se la recuerdan cuando se pelea con virgo

ademas en todo caso serian bisexuales puesto que ambos han tenido o tienen un romance con una femina
Tukaram escribió:concretamente se la recuerdan cuando se pelea con virgo

Es cierto ya que Ikki dice que si renace le gustaría volver a ser hermano de Shun XD
En realidad
todos los caballeros de bronce son hermanos al ser hijos de Mitsumasa kido de 99 mujeres diferentes (el tío no perdía el tiempo XD), Ikki y Shun son hijos de la misma madre

Y otra vez con eso de la casa de Libra, repito, no ocurre en el manga (sólo lo coge en brazos y usa su cosmo) es relleno y fanservice para fangirls y/o gays y una de las razones por la que el anime de Saint Seiya me parece inferior al manga y lo digo por mala adaptación, no por homofobia.
hyoga. fenix no puede morir eso lo hace aburrido y no tiene una pelea epica, ademas la pelea hyoga vs camus por el cero absoluto uff

a si por cierto shun es un personaje muy afeminado, pero no llega al extremo de afrodita
Mi favorito siempre ha estado entre Hyoga y Siryu. Cuando ví por primera vez la serie (en su primera emisión en España en La2) me decanté por Siryu, pero cuando fuí creciendo me fuí decantando por el personaje mas profundo en mi opinión Hyoga.

Al final Hyoga fue mi primera figura, que aún conservo.

El tercero quizás Ikki, pero mi voto ha sido para Hyoga.
Ikki, of course.

tarxan escribió:En realidad
todos los caballeros de bronce son hermanos al ser hijos de Mitsumasa kido de 99 mujeres diferentes (el tío no perdía el tiempo XD), Ikki y Shun son hijos de la misma madre

Creo recordar que esa situación sólo se da, por desgracia, en el manga.
Neipol escribió:

No sé, no me acuerdo mucho del anime pero probablemente esa conversación fue censurada en España aunque no lo sé, a lo mejor sí lo dice en el japonés ¿me lo puede confirmar alguien?
Ikki del Fenix. El puto amo... Los demas son una panda de nenazas...
tarxan escribió:
Neipol escribió:

No sé, no me acuerdo mucho del anime pero probablemente esa conversación fue censurada en España aunque no lo sé, a lo mejor sí lo dice en el japonés ¿me lo puede confirmar alguien?

Eso es sólo en el manga.

El Mejor es Seiya, sin dudarlo. Y después Ikki.

Odio a Hyoga!!!!!
Hyoga (Cisne) es el que mas me gusta [+risas]
El dragón es el q mas me gusta. Y su maestro mas.
el dragon, por aquel entonces jugaba mucho al street figther II y su puño del dragon me recordaba al de ryu, la pelea entre shiryu y argol me parece de las mejores y ademas el luce la armadura de mi signo :D
aioria era leo no??? (dios necesito un F5) era de mis favoritos también, sobretodo cuando machaca a los caballeros "oscuros" (ya privados de algunos sentidos, eso si) en la saga del santuadio de hades

Shaka también era un máquina el fiera... pero para mi el/los mejores, mi signo, ta claro.

Saga / Kanon y su galaxian explosion... aunque en la primera saga santuario no se le ve realmente el potencial como caballero dorado (ya que está más pallá que pacá), en las pelis y sobretodo la saga hades, me cautivó definitivamente como "the ultimate"

Como machaca kanon a los gilipollas esos de hades... radamantis por ejemplo, jie jie jie...

Imagen
Imagen
Imagen

salu2
Si tuviese que elegir caballero de oro creo que me quedaría con Mu, Dhoko y por supuesto Saga/Kanon
DevilKeeper escribió:Eso es sólo en el manga.

El Mejor es Seiya, sin dudarlo. Y después Ikki.

Odio a Hyoga!!!!!

Pues entonces sólo me fio del manga, que es el material original :o

PD: ¿Qué te ha hecho Hyoga? XD
66 respuestas
1, 2