el mas novato del mundo mundial

Hola!

Lo 1º muchas gracias a los que usan de su tiempo para hacer esta clase de foros de una forma desinteresada.

Bien pues esta mañana me he comprado una PSP y me gustaria poder actualizarla para poder jugar con mis copias de seguridad, pero soy muy novato en estos temas llevo mas de 2 horas leyendome los tutoriales y aun no se ni empezar, alguien me puede explicar que tutorial me conviene poner en mi psp? tengo la version 2.71 y lo de la placa no se ni donde se mira ni si lo tengo que mirar, por favor alguien me dice donde hay un tutorial que lo explique como si fuera para un niño de 4 años?
Pues antes que te fusilen por el post, echa un vistazo a:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620799

Aquí tienes agrupados todos los tutoriales que puedas necesitar, y en concreto léete con atención el siguiente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620799

Ahí podrás aprender de forma clara a identificar tu placa.

De todas formas, un par de horas son a mi entender insuficientes para patearte toda la información necesaria para hacerte una idea global. Sigue leyendo y aprendiendo.

Suerte con tu nuevo juguete!
Por muy novato que seas tienes que utilizar la busqueda, como todos los demas, antes de postear.
Leer este post te solucionara las dudas

Saludos!!
hola.
yo me compre la psp, y me pase unos 15 dias leyendo (jugando mas claro) foros (claro que no habia lo que hay ahora con respecto a los downgrades) ,y encontre este y lo encontre todo....leí y releí hasta tenerlo todo claro, pues pregunte, y enseguida me dijeron usa la busqueda y lo que preguntas esta mas que respondido...y es la verdad...no te voy a decir eso...pero si te doy un consejo...

LEE

en 2h no te vas a enterar de nada..te vas a liar mas...
mientras juega a los umd que tengas (yo tengo 9 originales) pues algunos merece la pena tenerlos, asi como el GTA LCS (EUR) y lees y juegas...y cuando tengas todo claro da el paso que mas te guste..(que firmware le pondras..150, 271_SE, 302_OE, 303_OE, 310_OE...)
porque las prisas son malas...y con prisas aqui (aunque los down son muy seguros) puedes obtener un brick=psp rota.

Salut2
Vale vale tios me lo empapare bien y usare el buscador gracias.
Si es que...., es como entar a la carniceria y decirle al dependiente, ¿Tiene carne?... [toctoc]
Duque escribió: Si es que...., es como entar a la carniceria y decirle al dependiente, ¿Tiene carne?... [toctoc]

[666] [666] [666] [666]

XDDDDD

Saludos!!
7 respuestas