Bueno, debido a que me enamore perdidamente de los Advance Wars en GBA y DS, estoy pero mas que entusiasmado por el nuevo juego de estrategia de SCEA.
-------
Postergado hasta mayo
[url]Fuente: PSPUpdates[/url]
Fuente PSPUpdates
Field Commander es un juego de estrategia por turnos, existirán por lo menos dos facciones en el juego, cada una con una historia diferente. Podremos manejar 36 tipos de vehículos diferentes por Tierra agua y aire. Existenedificios como fábricas y silos de misiles.
Existiran por lo menos 11 "COs" o Oficiales Comando, tal y como en el Advance Wars.
El juego soportará modos ad-hoc e infraestructure, habrán pizarras de Rankings en el sitio oficial y partidas de hasta 4 juegadores por Internet.
El juego usará también Game Sharing y partidas multiplayer en una sola consola, ademas de un creador de niveles.
-------
No se ustedes, pero yo espero este juego muy por encima del buen Daxter (pero debajo del Syphon), adoro la estrategia.
Segun Gamestop, el juego sale en Abril, segun Amazon, el juego ya salio.
Debido a la ausencia de reviews, probablemente haya vuelto a retrasar su salida en USA.
Lo malo es que está eclipsado totalmente por otros grandes titulos (tambien de SCEA, por cierto).
Alguien mas esta interesado en ese titulo?, algun Import del juego para Europa?