El mas rapido a este lado del Pekos...

Bueno, direis de que va este hilo, pos nada, yo soy el increible personaje que aun no ha visto nada en el catalogo del club nintendo (zeldas no incluidos XD), siempre que entro miro lo que pondran proximamente y siempre me digo, pues eso pa mi, luego me despisto y lo ponen... y se agota claro esta... y yo nada, a joderme... a este paso pierdo las 4250 estrellas...
Algo me dice que seguro que no soy el unico
A mi me pasa.

De todos modos, solo tengo unos 1500 puntos o asi......

Hay que estar con 4 ojos....porque las pocas cosas interesantes vuelan.....
joder, y a mi ..
y yo tengo 5500 estreyas aprox. cawento
ya, y a mí. y yo tengo 5230...

y lo peor de todo es que estaba con internet cuando repusieron los premios (yo fui uno de los que no pudo pillar uno de los GBplayer fantasma), vi los discos de bonus de zelda. habia unos 130, pero no lo pillé porque pensé que era el que han puesto siempre, el que viene con el zelda WW.

y ayer cai en que era el del mario kart :(

así me extrañaba yo de que hubiera subido de 1500 a 3000 el disco bonus ese...

dios! no sé donde tengo la cabeza ein?
¿Que era el del mario kart pack? no me jodas la marranaaaa [mamaaaaa]
eso eso no jodas la marrana xD
q io tpc lo pille por esoooo
que yo sepa, el disco de bonus del catálogo, era el que venia con el zelda Wind Waker, y desde el principio ha costado 3000 estrellas. EL disco de los nuevos zeldas (el del mario kart pack) intentaré pillarle, ke kon mis 5280 estrellas tendre [+risas] . Pero me da a mi que van a volar como los rayman 3... si esk.. estamos hechos unos buitres [666]
Escrito originalmente por odnanref
si esk.. estamos hechos unos buitres [666]

Lo que pasa es que si ponen 2 unidades para 1000 personas no los pillan ni los de la propia nintendo. [enfa]
7 respuestas