Hola a todos...
Hace dos días le compré a mi hija la nueva NDSi. Después de leer los múltiples foros, compré el cartucho EZ Flash Vi. Compré una micro SDHC de Kingston (no la Japan). Bueno.. Me he descargado y probado todos los firm y kernel que he encontrado, después de haber leido innumerables post en éste y otros foros. Y siempre obtengo la misma respuesta por la "puñetera" consola... "Se ha producido un error mantenga pulsada la tecla POWER"... Como os digo he leido y releido multiples foros (tanto en aquí como del extranjero) y aún así... sigo sin hacerla funcionar y... sin comprender cómo funciona la susodicha "puñetera". Tengo el firm 1.4E (eso pone en la consola).
Disculpar mi enorme IGNORANCIA (y lo pongo en mayúsculas porque así estoy... ignorante)... pero, por favor, ¿me podría alguien decir qué pasos debo seguir para poder hacérsela funcionar a mi hija? (se la he comprado con mucha antelación para "reyes", preveiendo que me iba a costar hacerla funcionar)... ¿Qué ficheros y en qué orden debo hacer los sucesivos pasos? (no necesito que me manden ningún fichero (los tengo "todos") pero sí que me digan cómo hacerlo y qué archivos utilizar...
De nuevo, pido disculpas de antemano, por ser el más torpe con la NDS...
Un saludo y muchas gracias por adelantado.