› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por DANNY
Por eso tío, asegúrate que el chaval es del "tipo a", un tonto del nabo y que no es gente chunga del "tipo b", inofensivos pero con conocidos nada inofensivos.
Escrito originalmente por Khasius BCN
Ke pasa ke siempre tienen ke ganar estos hijos de puta?? Mira amenazalos o haz lo ke kieras pero ami tokan a mi hermano y les rebiento la boka!
A ver hay maneras de solventar el asunto fuera de la violencia, pero necesitas de fe divina xDDDD
Asi ke lo mejor es ke vayas les amenzaces un poko y els dejes las kosas klaras y ale!
Ke koño si empeiezan ellos ke se locoman ellos, encima k t tienen k traer a su rimo anda hombre por favor! k asko de mundo de gente y de humanidad, ke klada dia hay ams subnormales por dios!
Bueno, Er_loko, si con un par de gritos apaciguaste la situación pues muy bien, pero y si al día siguiente le hubiesen dado una paliza a tu hermana por eso??
No digo que haya que dejar que tengan el control, nada de eso, sólo le he aconsejado que vigile lo que hace, que le puede salir caro.
Khasius tío estás mu violento ultimamente, relájate hombre Claro que puedes darles un par de hostias o empujones y si se rebotan, como no les vas a dejar que te hagan nada, llamas a más gente y así hasta crear una guerra, pero si la cosa va contigo que te puedes defender lo veo un poco loco, pero en fin; ahora, si la cosa va con un/a hermano/a menor la cosa es más jodida, porque puede pagar tus locuras. Que dirás "pues ellos pagarán también por eso!!", pues sí, pero la paliza que pueda haber recibido tu hermano no se la quita ni Dios. Creo que vale la pena EN ALGUNOS CASOS pasar del tema y resolverlo civilizadamente, aunque no les demuestres la mierda que son y sigan creyendo que son los amos.
Escrito originalmente por Silent Bob
Si ya habeis echo esto la cuestion seria pillar a los chavales y acojonarlos a base de gritos (nada de usar musculos que no sean de la boca, y con esto no quiero decir que les muerdas) a modo de:
¡¡¡¡LA MADRE QUE OS PARIO QUE OS CREEIS QUE SOYS??? UN PAR DE MATONES?? PERO SI NO LEVANTAIS DOS PALMOS DEL SUELO ENANOS, QUE NO OS VEA CERCA DE MI HERMANO, QUEDAIS AVISADOS!!!!
Escrito originalmente por afraid
porque ya digo que viene desde el curso pasado, y que estan empezando a conseguir que su rendimiento en los estudios haya bajado en picado...
Bueno, Er_loko, si con un par de gritos apaciguaste la situación pues muy bien, pero y si al día siguiente le hubiesen dado una paliza a tu hermana por eso??
No digo que haya que dejar que tengan el control, nada de eso, sólo le he aconsejado que vigile lo que hace, que le puede salir caro.
Khasius tío estás mu violento ultimamente, relájate hombre Claro que puedes darles un par de hostias o empujones y si se rebotan, como no les vas a dejar que te hagan nada, llamas a más gente y así hasta crear una guerra, pero si la cosa va contigo que te puedes defender lo veo un poco loco, pero en fin; ahora, si la cosa va con un/a hermano/a menor la cosa es más jodida, porque puede pagar tus locuras. Que dirás "pues ellos pagarán también por eso!!", pues sí, pero la paliza que pueda haber recibido tu hermano no se la quita ni Dios. Creo que vale la pena EN ALGUNOS CASOS pasar del tema y resolverlo civilizadamente, aunque no les demuestres la mierda que son y sigan creyendo que son los amos.
Escrito originalmente por Faulkner
facil, coges a los 2 gilipuertas, 1 par de ostias a cada uno y a ver si lo hacen otra vez, si lo hacen, pues te lo digo x experiencia propia, la eskoria hay ke tratarlo como tal, ESKORIA Y PUNTO.
A mi estuvieron "molestandome" unos tocapelotas 1 mes en 4º de la E.S.O. y me tuve ke dar de ostias con el, dsd entonces no tiene huevos a mirarme.
salu2
Joer Khasius, pobre Edu (por cierto, feliz Navidad)
Salu2
Escrito originalmente por dj-alien
¿quien es kinko peloncho? DDDDDDDDDD