› Foros › Noticias › Tecnología
bpSz escribió:No si desde que sacó la Xbox ha pasado a ser un martir para algunos...
A mí me sacó de la oscuridad que reinaba a mi alrededor lleno de PS2 .bpSz escribió:No si desde que sacó la Xbox ha pasado a ser un martir para algunos...
yanosoyyo escribió:
Y que Bill Gates done dinero anunciándolo a bombo y platillo sabiendo la buena publicidad que va a generar dicha donación, ¿son negocios o solidaridad?
yanosoyyo escribió:Es que Bill Gates no da ese dinero. Invierte ese dinero.
yanosoyyo escribió:Barracuda, repite conmigo: "doble click". SÍ es ese personaje bastardo, sin duda.
yanosoyyo escribió:
No se le critica por donar tanto dinero. Se le critica por la forma en la que dona ese dinero, por la forma en la que consiguió ese dinero y por los motivos ocultos que puede tener para donar ese dinero.
o por los tremendos beneficios fiscales que obtiene de esas donaciones.
yanosoyyo escribió:
Pero es que para dar un premio a alguien "por buena conducta" habrá que mirar cómo son todas sus conductas, ¿no crees?
maponk, desde luego, es mucho mejor lo que hace Bill Gates que lo que hace Paris Hilton. Ojalá todos los archimillonarios hiciesen lo mismo. Ahora bien, tampoco creo que sea para darle un premio.
GXY escribió:porque anda que salir con esas historias a cuento de este topic tiene huevos colega... es como si le dieran un premio al atletico de madrid y salieras con que Jesus Gil era un mafioso
yanosoyyo escribió:
No. En todo caso, sería como si Jesús Gil construyese un edificio de 200 viviendas para los empleados del Atlético de Madrid y le diesen un premio por buena persona olvidándose de que es un mafioso, de que estafó todo lo que quiso (y más) en Marbella, de que traía engañados a chicos africanos diciéndoles que iban a jugar en el Atleti para poder blanquear dinero ya que esos chicos ni siquiera llegaban a estar en nómina, etc...
Zheo, GXY y todos los que veis una campaña "antiMicrosoft". ¿Qué creéis que diríamos los "talibanes del Sofware Libre" si le hubiesen dado a George Bush el Nobel de la Paz, como estuvo propuesto? ¿Qué diríais vosotros?
bowser, como no merece la pena leer mis comentarios, veo que no te has enterado. Para mí, donar el 5% de mi fortuna resulta muchísimo porque yo no sé si mañana voy a seguir teniendo trabajo, si voy a poder pagar la hipoteca, si conseguiré ahorrar para el seguro del coche, etc...
Para Bill Gates donar el 20% de su fortuna no le supone nada. Como puse en mi primer post, esa cantidad que ha donado es la misma que puede ganar o perder en un día. Aunque donase el 80% de su fortuna, seguiría sin tener problemas para vivir el resto de su vida. ¿Ves la diferencia?
daneel escribió:No hay mayor ciego,que el que no quiere ver.El tio guille un buen samaritano? Su única intención es ganar en imagen pública y reducción fiscal.Acaso alguien con una fortuna casi infinita va a notar la miseria de dinero(para él claro) que dona?.hay otras personas,que con menos fortuna hace mucho más.
TABALUGUICH escribió:
No, si va al final va a ser mejor que no done un puto duro y así seguira siendo el malo del universo...
yanosoyyo escribió:Zheo, GXY y todos los que veis una campaña "antiMicrosoft". ¿Qué creéis que diríamos los "talibanes del Sofware Libre" si le hubiesen dado a George Bush el Nobel de la Paz, como estuvo propuesto? ¿Qué diríais vosotros?
bowser, como no merece la pena leer mis comentarios, veo que no te has enterado. Para mí, donar el 5% de mi fortuna resulta muchísimo porque yo no sé si mañana voy a seguir teniendo trabajo, si voy a poder pagar la hipoteca, si conseguiré ahorrar para el seguro del coche, etc...
Para Bill Gates donar el 20% de su fortuna no le supone nada. Como puse en mi primer post, esa cantidad que ha donado es la misma que puede ganar o perder en un día. Aunque donase el 80% de su fortuna, seguiría sin tener problemas para vivir el resto de su vida. ¿Ves la diferencia?
El problema no reside en lo que da smile_;) sino en su imagen. Si! la fundación que tienen puede o es una de las que hace mayores aportaciones, que de echo el premio ha ido a parar a la fundación, pero la gente se empeña en decir de su persona smile_;) osea que el tito bill es buena persona y que todo lo que el hace es bueno incluso sus prácticas monopolisticas, sus travas a la invención con sus patentes, sus zancadillas a la libre competencia y una serie de cosas que no estan del todo bien.
yanosoyyo escribió:Calderilla
Es cierto, 10.000 millones de dólares es mucho dinero pero no olvidemos que su fortuna es 5 veces esa cantidad. Y no nos engañemos, 40.000 millones de dólares siguen bastando para vivir decentemente.
Tendría mucho una persona que cobra 600€ al mes y que dona 60€ al año, por ejemplo.
Además, no debemos olvidar cómo consiguió su fortuna Bill Gates. Quizás esas obras benéficas sean para limpiar su conciencia, como medida publicitaria (porque esta noticia le está generando mucha publicidad a Microsoft) o por los tremendos beneficios fiscales que obtiene de esas donaciones.
Bill Gates trata de acabar con la malaria y George Bush con el terrorismo. Los 2 quieren hacer un bien a la humanidad.zheo escribió:¿Me comparas a BG con Bush? ¿Y te atreves a decir que no es campaña antimicrosoft después de semejante despropósito?
Por eso usé el condicional.zheo escribió: Y eso que Bush sólo estuvo propuesto...
Te equivocas. cuando hay que defender a Microsoft, ya defiendo. No tengo ningún problema. Lo que sí me da ciertos reparos es comprobar que hay gente que cree que Bill Gates se merece ese premio por todo el dinero donado.zheo escribió:No es que nosottros veamos una campaña "antiMicrosoft" ni que pensemos que eres un "talibán"; es que es un hecho.
Para ti ES una campaña antimicrosoft permanente, y tú ERES un talibán del soft libre, no es la primera vez que te leo, ni tú a mi. Pero en este foro estás cosas no son tan habituales.
No son excusas. Son un puñado de razones que pueden justificar los motivos de sus donaciones. Y tú todavía no has podido tumbar ninguna. ¿Qué tú crees que lo hace porque es un filántropo? Perfecto. Yo sigo creyendo que lo hace, no por ayudar a los demás, sino por ayudarse a sí mismo.zheo escribió:Que guay, empiezas diciendo que dona por imagen, para desgraavar, incluso en un orgásmo de exaltación te atreves a afirmar -gracias sin duda a la información que "garganta profunda" te proporciona en exclusiva- que tiene "motivos ocultos" para donar ese dinero... cualesquiera que sean ésos supuestos motivos.
Pero anda, en cuanto se debate un poco, y se ve que toda esa argumentación como mínimo hace aguas, resulta que el problema es que dona una mierda, porque tiene más dinero que nadie, o que no merece un premio porque no se juega nada.
Menuda excusa.
Estamos en las mismas. Cierto. No tiene por qué donar. Pero dudo mucho que sea bueno darle un premio a Fulanito porque Menganito se lo merecía menos. Poniendo un ejemplo ridículo. Yo, en principio, no atropellaría a nadie en un paso de cebra, sin carné, a velocidad excesiva y huiría. Como hay gente que sí lo hace, ¿me merezco yo un premio por buena persona?zheo escribió:Entérate que BG NO TIENE POR QUE DONAR, que hay gente con unos pocos menos millones que no dona, lo malgasta, y ojo, que está en su derecho ya que es suyo.
Entonces, o bien no ves la televisión, o bien no lees periódicos. TODOS los medios se han hecho eco de la noticia. Y en todos los medios a los que yo he tenido acceso s nombraba a Bill Gates y a Microsoft.zheo escribió:Ah y sigo esperando esa nota de prensa anunciando todos los medios de comunicación esas famosas donaciones que sirven para dar publicidad a Gates y a MS. Lo que pasa que sigue pareciéndome extraño que, si realmente quiere publicidad, no compre directamente una empresa de márketing.
yanosoyyo escribió:Pues, por favor, dime en que crees que estoy errado.
Es cierto que Bill Gates no es el demonio pero... ¿debe ser tratado como un santo?duncan_idaho escribió:Me parece muy bien que opines como opines, pero como dicen por ahi, haga lo que haga el señor Gates (aunque sea fuera de MS) va a ser para algunos radicales mucho mas malo que el mismo demonio.
duncan_idaho escribió:Todavia no ha habido ni un radical de estos que haya dicho cuanto dona. Sigo esperando.
yanosoyyo escribió:Bill Gates trata de acabar con la malaria y George Bush con el terrorismo. Los 2 quieren hacer un bien a la humanidad.
Ay ayyyy que hoy no tengo que ir al gimnasio de los abdominales que acabo de hacer.yanosoyyo escribió:Te equivocas. cuando hay que defender a Microsoft, ya defiendo. No tengo ningún problema.
yanosoyyo escribió:Lo que sí me da ciertos reparos es comprobar que hay gente que cree que Bill Gates se merece ese premio por todo el dinero donado.
yanosoyyo escribió:No son excusas. Son un puñado de razones que pueden justificar los motivos de sus donaciones. Y tú todavía no has podido tumbar ninguna.
yanosoyyo escribió: Yo sigo creyendo que lo hace, no por ayudar a los demás, sino por ayudarse a sí mismo.
Y tan ridículo, como no tiene nada que ver. :S No empieces con tus símiles que, por experiencia, suelen ser bastante difusos, por decirlo suavemente.yanosoyyo escribió: Poniendo un ejemplo ridículo. Yo, en principio, no atropellaría a nadie en un paso de cebra, sin carné, a velocidad excesiva y huiría. Como hay gente que sí lo hace, ¿me merezco yo un premio por buena persona?
yanosoyyo escribió:Entonces, o bien no ves la televisión, o bien no lees periódicos. TODOS los medios se han hecho eco de la noticia. Y en todos los medios a los que yo he tenido acceso s nombraba a Bill Gates y a Microsoft.
Más del 100% de todo mi capital. ¿Me vas a proponer para el siguiente Príncipe de Asturias?
yanosoyyo escribió:Es cierto que Bill Gates no es el demonio pero... ¿debe ser tratado como un santo?
Más del 100% de todo mi capital. ¿Me vas a proponer para el siguiente Príncipe de Asturias?
¿Acaso Bill Gates no ayuda a combatir la malaria? ¿Y George Bush no ayuda a combatir el terrorismo? ¿O acaso crees que la foma que tiene George Bush de combatir el terrorismo tiene segundas intenciones (léase petróleo)?zheo escribió:Estás de coña, dime que estás de coña, no pueden existir personas que hagan tal razonamiento ¿lógico?
Eso se llama lectura selectiva. Busca el último hilo sobre el "comprador misterioso de Microsoft". ¡Ah! No. Espera. Que en ese hilo Microsoft era el demonio.zheo escribió: Ay ayyyy que hoy no tengo que ir al gimnasio de los abdominales que acabo de hacer.
¿Y la defensa a MS fue antes o después de la segunda ascensión de Jesucristo?
zheo escribió:¿Todas las noticias de los informativos es dar bombo a su protagonistas o es informar? Mírate los conceptos que me parece que no los tienes claros, confundes Salsa Rosa con el Telediario.
Duncan_Idaho escribió:Por lo que veo por aquí, hay cierto tipo de gente, sin escrupulos ni tripas, que le da mas importancia a lo que uno hace con sus negocios, que lo que hace para ayudar a los desfavorecidos
yanosoyyo escribió: ¿Acaso Bill Gates no ayuda a combatir la malaria? ¿Y George Bush no ayuda a combatir el terrorismo? ¿O acaso crees que la foma que tiene George Bush de combatir el terrorismo tiene segundas intenciones (léase petróleo)?
Eso se llama lectura selectiva. Busca el último hilo sobre el "comprador misterioso de Microsoft". ¡Ah! No. Espera. Que en ese hilo Microsoft era el demonio.
Yo diría que eres tú el que no lo tiene claro. Si las noticias dijesen, Bill Gates, presidente de la fundación Bill y Melinda Gates ha recibido el prepio Príncipe de Asturias...
Pero no. las noticias dicen:
Bill Gates, presidente de Microsoft, ...
A ver:
José y Mario son 2 hermanos. José vive en Coruña y Mario en Bilbao. Los padres (analfabetos) de José y Mario tenían 2 casas y tenían en mente dejarle una casa a cada hijo.
José engañó a sus padres para que le dejasen a él las 2 casas.
Mientras vivían los padres, Mario podía venir en vacaciones a la "casa familiar".
A la muerte de los padres, José prohibió a Mario que volviese a esa casa.
Josefa y María son 2 hermanas. Josefa vive en Coruña y María en Bilbao. Los padres (analfabetos) de Josefa y María tenían 2 casas y tenían en mente dejarle una casa a cada hija.
Josefa engañó a sus padres para que le dejasen a ella las 2 casas.
A pesar de que han muerto sus padres, Josefa permite a María venir en vacaciones a su casa.
¿Crees que hay que darle más importancia a las buenas obras o que hay que valorar todas las obras (tanto las buenas como las malas) en su justa medida?
OFFTOPIC: Rokuer, te sorprendería saber detrás de cuántos virus está Norton.
yanosoyyo escribió:Lo volveré a repetir a ver si esta vez queda claro.
Independientemente de los motivos que muevan a Bill Gates, me parece genial que done dinero. Me parece mejor aún que done MUCHO dinero (y 10.000.000$ son mucho dinero).
Me parecería mucho mejor aún si todos los archimillonarios y gobiernos siguiesen su ejemplo.
Hasta ahí, todo correcto, ¿no?
Lo que no me parece bien es que se premie a Bill Gates porque no creo que el único motivo que impulsa a Bill Gates a donar ese dinero sea el altruísmo. ¿De verdad os parece una postura tan "radical"?
yanosoyyo escribió:EDITO: Si tienes menos de nada, donar nada es donar más de lo que tienes.
yanosoyyo escribió: ¿Acaso Bill Gates no ayuda a combatir la malaria? ¿Y George Bush no ayuda a combatir el terrorismo? ¿O acaso crees que la foma que tiene George Bush de combatir el terrorismo tiene segundas intenciones (léase petróleo)?
yanosoyyo escribió:Eso se llama lectura selectiva. Busca el último hilo sobre el "comprador misterioso de Microsoft". ¡Ah! No. Espera. Que en ese hilo Microsoft era el demonio.
yanosoyyo escribió:Yo diría que eres tú el que no lo tiene claro. Si las noticias dijesen, Bill Gates, presidente de la fundación Bill y Melinda Gates ha recibido el prepio Príncipe de Asturias...
Pero no. las noticias dicen:
Bill Gates, presidente de Microsoft, ...
Rokuer, te sorprendería saber detrás de cuántos virus está Norton.
Vuelve a leer. Yo no he dicho que no haya donado nada en todos estos años. He dicho que, aunque no hubiese donado nada, ya habría donado más del 100% de mi capital.
Aunque no hubiese donado nada, ya habría donado más del 100% de mi capital.
duncan_idaho escribió:Estoy totalmente en desacuerdo contigo en lo que dices de que su motivo no sea altruista; si quisiera publicidad y lavar su imagen hay mejores opciones. Una de ellas es donar la mitad, y la otra mitad invertirla en publireportajes, y creeme no creo que hayamos tenido mucha publicidad sobre su fundación, ni siquiera un enlace desde la pagina oficial de microsoft.
duncan_idaho escribió:Hay que tener muchisima cara para decir que uno dona mas del 100% de su capital, y a continuación escribir la frase de arriba. Felicidades tio, tu si que eres un santo.
yanosoyyo escribió:Por cierto, por mucho (o poco) que haya donado, a mí no me han dado ningún premio ni me han propuesto para ninguno.
duncan_idaho escribió:Y por cierto... el premio solo tiene cierta repercusión a nivel nacional, ¿tu crees que el tiempo que se le ha dedicado en los medios de comunicación valen esos 10.000 millones de $?
zheo escribió:La pregunta de los 10.000 millones de $ es ¿realmente las noticias de las donaciones de Bill Gates promueven la compra de productos de Microsoft? Pues va a ser que no
Se supone que ambas son buenas acciones. Pero si, por ejemplo, ninguno nos creímos que Bush invadió Irak para derrocar a un terrorista, ¿por qué habremos de creernos que Bill Gates no tiene "motivos ocultos"?zheo escribió:Ahora, me dices la relación que tiene una cosa con la otra y te doy un caramelo.
Para evitar estirar esta estúpida conversación una respuesta más, te diré que me refiero a la relación entre 'combatir terrorismo' y 'donar dinero para vacunas.
Me pregunto por qué esos "juaquers malos malosos" no crean virus para otros sistemas operativos y se ceban con Microsoft.zheo escribió:¿Tienes pruebas de ello, o también son "intuiciones"? Venga, pon pruebas, me apetece sorprenderme, aunque me gustaría saber por que Norton no invierte I+D en crear virus para MAC o Linux, seguro que algo puede hacerse, y es un mercado por explotar... no se no se.
zheo escribió:Jodeer es que la leo y me parto. ¿Puedo usarla de firma?
zheo escribió:Respecto al hilo del comprador misterioso, no defiendes a Microsoft, sino que atacas la sentencia
yanosoyyo escribió:Se supone que ambas son buenas acciones. Pero si, por ejemplo, ninguno nos creímos que Bush invadió Irak para derrocar a un terrorista, ¿por qué habremos de creernos que Bill Gates no tiene "motivos ocultos"?
Sobre la pubicidad. Si no quisiesen publicidad no habrían creado una fundación con su nombre.
Me pregunto por qué esos "juaquers malos malosos" no crean virus para otros sistemas operativos y se ceban con Microsoft.
Entonces no lo has leído bien. Entre otras muchas cosas, defendía el derecho de Microsoft a defender sus intereses.
duncan_idaho, yo creo que sí hay gente que dona, no porque crea que debe ayudar sino por lavar su conciencia/imagen. Y no estoy hablando de multinacionales sino de personas de a pie.
Ya sabes lo que opino de las licencias de software.
La pregunta de los 10.000 millones de $ es ¿realmente las noticias de las donaciones de Bill Gates promueven la compra de productos de Microsoft? Pues va a ser que no
avadnc escribió:
Imagen Corporativa???????????
A mi me parece una buena estrategia de Marketing, si se habla bien del jefe, se habla bien de la empresa, que al final llega a lo de siempre.
Total que mas vale que deje de discutir sobre este tema si total oigo campanas y me parece que son las de las seis
zheo escribió:Tú logica es absurda.
Déjate de supuestos y dí cuales son los motivos ocultos. Los de Bush no eran ocultos joder, eran secretos a voces!!!!
Pues siguiendo tu lógica porque Norton podría pensar:zheo escribió:
Posiblemente porque son gente como tú, resentida con el sistema operativo la compañía o el propio Gates.
O también es posible que simplemente sean prácticos: sistema más vulnerable + sistema más usado + sistema con mayor gente despreocupada por la seguridad = ¡mogollón de infecciones con poco esfuerzo y conocimientos!
Siguiendo tú lógica [s]te lo vuelvo a repetir[/s] (y van...) ¿Por qué Norton no crea virus para linux o mac. El mercado sería suyo.
Mismamente.zheo escribió:En este caso, y dado que se trata de texto y no software, supondré que es una "Creative Commons"
espasmodicos escribió:Al final me he cansado de leer lo mismo en todos los comentarios y no se si alguien ha dicho algo que represente lo que pienso
En mi opinion me parece patetico que den un premio al matrimonio Gates o a qualquier persona multimilionaria por las donaciones.
Aunque Gates diera el 90% de su riqueza seguiria viviendo mucho mejor que la gran mayoria de gente que habita este planeta. Nadie deveria tener TAL cantidad de dinero por muy bien que se lo haya montado, el solo hecho de tenerlo cuando a mucha gente le falta para poder comer ya es de ser poco solidario, opino que gentuza como Gates y demas multimilionarios deverian estar obligados a ayudar a los demas.
Lo justo seria que se quedaran con el dinero necessario para vivir bien y esta claro que es mucho menos del que Gates posee.
Si hubiera algo que obligara a todo millonario a donar un % de sus riquezas el mundo tendria BASTANTES menos problemas.
Ademas Gates es el principal representante del capitalismo que en mi opinion genera mucho dolor a la gente, pobreza y avaricia entre otros.
Cada vez hay menos ricos y mas pobres, porque sera?
Por cierto considero que gente mucho mas humilde y no por eso menos solidaria se merecería mucho mas un premio y en cambio suele recojer muchos puntapies de la gente que esta arriba.
Por ultimo decir que no hace falta ser multimilionario para ser solidario.
daneel escribió:Kilgore muy buen link,pero no abrirá los ojos a quien no quiere ver.
SALU2