El Matrix Infinity...

Lo Primero es lo primero y es dar las gracias por aceptarme en el foro, lo segundo es pedir disculpas si este mensaje no esta en el sitio adecuado, si no es asi que me hagan el favor de moverlo, y el punto interesante no es otro que me han regalado PSTWO con Matrix Infinity Homebrew y me gustaria saber si con este chip podria poner disco duro , he leido por el foro pero cuanto mas leo mas lio para mi, por favor si alguien me pudiera echar una mano lo agradeceria.
Muchas Gracias y un Saludo a todos.
¿Cual es la version de la PS2?
Muchas Gracias por la respuesta mi Pstwo es una V12
Siendo una pstwo entonces metele el usbxtreme que da el habio aunque no tenga una compatibilidad gigantesca.

Saludos.
Revent:

Bien........ si optas por conectar un HD via usb te aconsejo que te pases por POR AQUI.

Ya veras como despues de echar un vistazo lo veras todo mas claro.

Un saludo y suerte.
para usar el hdloader tienes hdconnect i hdcombo, pero ambos requieren soldaduras
he optado por usar el HD Connet, ya lo he pedido, hay algun tutorial de como instalar el HDLoader para Pstwo o vale el mismo de PS2 y otra duda que me surge es si el disco de HDLoader tiene que ser original o por el contrario vale una copia?

Gracias de nuevo a todos
no te valdra ninguno original; necesitas utilizar el hdlpatch GUI 0.8b para parchear un hdloader limpio y darle soporte para pstwo.

Luego puedes grabarlo en un cd por ejemplo con el tutorial de mi firma de crear un boot cd o lanzarlo utilizando los devolution mode de tu chip.

Mas info sobre parchearlo en los hilos ya abiertos
Muchas Gracias por tu respuesta me voy a leer todo lo relaccionado a ver si soy capaz de hacerlo, parchear etc...

De nuevo muchas GRACIAS
8 respuestas