el matrix se mueve

coloco el matrix y al la minima que vuelco la consola se suelta
hay alguna manera de sujetarlo bien para que no se mueva con los movimentos (silicona ......
como acabo de poner en otro post que tengo por ahi, yo he usado un tornillo de pared, ligeramente mas grueso, y como era mas largo lo he cortado con alicates... ahora ademas de ponerle la arandela espaciadora, no se mueve ni haciendo fuerza con la mano :D
cucha ni dandole la vuelta se te mueve? ni con golpecitos? nada de nada? y te rula?
yo tengo una v1 y no, no se me mueve ni dandole con la mano...
hiZ:

nowe, pero por lo que dices es que no lo aprietas casi nada... pq si hasta dandole la vuelta o con pequeños golpectios se te mueve... es que así ni se podría atornillar la consola una vez chipeada. Prueba a enrroscarlo mejor, o como te dice DeZ, un tornillo un pelín más grueso para que se fije mejor.
DeKuWa, podria ser que le pasara lo mismo que yo... yo he tenido que usar otro tornillo por que el que viene con la XBOX me quedaba muy suelto si el espaciador, y con el espaciador era casi imposible de poner, se salia solo sin tocar la consola al rato xDD
lo que pasa esque yo me creia que lo habia apretado bien con un tornillo mas largo pero no habia manera de alinearlo asi lo que hice fue estañar los agujeros como la V1 y fue puesto y colocao
pero al meterlo en la mochila y llegar a mi casa pues ya no fufrulaba y eso es que se ha movio no? que hago lo aprieto mas?
Prueba lo del tornillo mas grueso y de misma longitud, verás como es el remedio q necesitas. A mi también me queda muy suelto, pero de momento con el tornillo q estaba en la xbox lo he llegado a fijar mas o menos estable (ya lleva 3 dias [+risas] ).
Pero cuando se me vuelva a salir le meteré un tornillo mas grueso.
le he puesto un tornillo mas largo y una gomita a la izquierda para que no haga palanca al apretar y parece que funciona bien he cogio la box y le he dao vueltas golpecitos meneos y sigue funcionando parece que he acertado con la gomita haber que pasa :D
he dao con la solucion y espero que os sirva a algunos
¡ViVa la doble D! [bye]
9 respuestas