el matrix v2 sirve para v7 gap y no gap ??

Pues eso, tengo una v7 con la bios distinta al manual del matrix. La bios que viene en el manual tiene las patillas todas seguidas y mi ps2 en la mitad de la bios 3 patillas centrales a ambos lados de la bios no estan, (creo que esto es gap o no gap).

Pues mi pregunta es la siguiente, he instalado 2 matrix en v7 y 1 messhias en v5 y me han salido bastante bien, pero con esta ps2 no hay forma. Lo instalo y me cargan todos los originales, pero cuando meto un backup el disco empieza a girar 5 segundos y se para, he repasado las soldaduras, lo reinstale por 3ª vez y sigue haciendo lo mismo.

¿influira al ser gap en los puntos de soldadura ?

¿alguien puede decirme si esto de que pare de leer el cd a los 5 o 6 segundos de meter el cd es por algo especial ?
joerrr, que se me olvido puentear el chip xddd
Pues yo llevo ya una semana intentando ponerlo en una como la tuya y no me funcionan los juegos de ps2, los de psx si. Hasta probe con otro matrix 2 por si era del chip y nada, lo mismo. No creo que de la casualidad que los dos chips esten jodidos, no?
Lo que me pasa que cuando parece que van a cargar los juegos (ps2) justo antes de que salga el logo la pantalla se queda en negro y no llega a salir el logo. Sabes por que puede ser?
el puenteado en el chip para seleccionar el modelo de ps2
El puente lo tenia hecho. Gracias de todas formas. Ya lo he hecho funcionar.
4 respuestas