el max evo

hola a todos , si otra vez yo(q pesado) pero es q me estoy inicnado, bueno a lo q voy, ¿tengo una imagen max evo y no se como instalar en el hdd como la instalo, ya tengo instalado el ps2os y el launcherelf
tienes que meterla en el hdloader desde la pc con winhiip
Ya lo he hecho asi , he grabado la imagen con con el winhiip y la he cargado y se me qued ela panalla negra, claro q lo he ehcho con el hdadvance
si no usas el hdadvance 2.1 lo tuyo no es mas que un problema de paciencia.
A suloku: deduzco por tu respuesta que se pueden cargar cheats desde el hd ,es asi nen? [barret]
Es y no es así.

hace tiempo estuvimos tocando el tema y con una imagen limpia en el hdd el sistema de cheats no sirve para nada, es mas, ni siquiera desde la bandeja de cd logramos hacer funcionar los juegos desde el armax evo.

lo que si se consiguio fue con codebreaker en al bandeja del cd aplicar los trucos y entonces cargar el hdloader y funcionar el juego. lo tienes excplicado en un hilo de este foro.

y bueno, desde hdd aun queda la opcion de modificar la iso del juego, añadirle los archivos del armaxevo y con cdloader de por medio para hacer de seleccionador de juego/armax ya puedes utilizar tus trucos, pero es un coñazo...

salu2
A suloku: y con usb extreme(que me consta que te mola) se podria apañar algo? venga nen..que tu chanas dame uno de tus tutos ok? el caso es que la imagen ya la tengo en el hd,que falta por fer? saludos
Entonces lo q si se podria hacer es teniendo el hd advance, grabando una imagen del codebraker en un cd, se podria cargar el codebreaker?
Suloku me podrias pasar el link donde se explica todo ello?
7 respuestas