El máximo directivo de Sony admite que PS3 es cara

En una entrevista televisiva aún no emitida concedida al programa CEO Exchange de la PBS, el presidente y consejero delegado de Sony, Howard Stringer, ha admitido que si la consola falla, será porque se ha diseñado y promocionado como el Mercedes de las consolas: "Si fracasamos, será porque ubicamos PS3 como el Mercedes de los videojuegos."

Stringer alabó Wii: "Wii es un aparato maravilloso, pero tiene un público diferente... PS3 busca otro tipo de público y puede ser lo que quiera: un servidor doméstico, un aparato de juegos e incluso un ordenador."

El directivo aborda también la guerra entre HD-DVD y Blu-ray, calificando el formato rival de Sony de "tecnología de transición" y sentenciando: "Estamos vendiendo tres veces más que ellos. Tenemos exclusivas con Disney, Fox, Sony [y Lion's Gate], que tienen 15 de las 20 películas del momento. En algún momento Blu-ray triunfará basándose en estos apoyos."

Fuente: Meristation

P.D: Sinceramente, opiniones como estas sobran... No dejan una muy buena vision de la consola a largo plazo y la confianza de la compañia en ella..

Entre lo de DMC4 y esto, ya no se que pensar ¬_¬
Xinaige escribió:En una entrevista televisiva aún no emitida concedida al programa CEO Exchange de la PBS, el presidente y consejero delegado de Sony, Howard Stringer, ha admitido que si la consola falla, será porque se ha diseñado y promocionado como el Mercedes de las consolas: "Si fracasamos, será porque ubicamos PS3 como el Mercedes de los videojuegos."

Stringer alabó Wii: "Wii es un aparato maravilloso, pero tiene un público diferente... PS3 busca otro tipo de público y puede ser lo que quiera: un servidor doméstico, un aparato de juegos e incluso un ordenador."

El directivo aborda también la guerra entre HD-DVD y Blu-ray, calificando el formato rival de Sony de "tecnología de transición" y sentenciando: "Estamos vendiendo tres veces más que ellos. Tenemos exclusivas con Disney, Fox, Sony [y Lion's Gate], que tienen 15 de las 20 películas del momento. En algún momento Blu-ray triunfará basándose en estos apoyos."

Fuente: Meristation

P.D: Sinceramente, opiniones como estas sobran... No dejan una muy buena vision de la consola a largo plazo y la confianza de la compañia en ella..

Entre lo de DMC4 y esto, ya no se que pensar ¬_¬

+1 [mad] [mad] [mad]
Opino que si a Xbox360 le pones todo lo que tiene PS3 sale muchisimo mas cara que la consola de Sony xD

PS3 al precio de Japon o no me la compro

Entonces tampoco te compres Xbox360 que en Japon es muchisimo mas barata que aqui xD
Pero este tio es tonto???!!!! Pero porque se hecha piedras contra su prpio tejado!!! [reojillo]

Esto me huele mal, encima acaban de perder la exclusividad de DMC4 [mamaaaaa]
Esto

Xinaige escribió: "Si fracasamos, será porque ubicamos PS3 como el Mercedes de los videojuegos."

Y esto

El maximo directivo de sony admite que ps3 es cara

No me cuadran mucho.

Yo creo que eso significa que ps3 tiene el precio mas alto que los demas pero que a cambio incluye muchas cosas, algunas importantes (linux) y otras lujos (br)
Cara? si lo es..pero kuanto valia ps2 kuando salio? 75.000 pesetas? y era barata? xD... el precio es alto pero cn ps2 tb lo era y mira todo lo k ha vendido...!
hace un tiempo decian que era barata porque explicaban que el blue ray lo encarecia, y ahora dicen que es muy cara...en que quedamos?
Snuaki escribió:Cara? si lo es..pero kuanto valia ps2 kuando salio? 75.000 pesetas? y era barata? xD... el precio es alto pero cn ps2 tb lo era y mira todo lo k ha vendido...!

Aqui el problema es que un directivo de sony esta diciendo que; si la consola fallase, seria por culpa de su precio.

Ya me diras tu que tiene de bueno que un jefe diga eso de su propia marca... No se como lo veis, pero yo fatal [noop].

Hoy estoy mas indeciso que nunca la verdad [reojillo].
El primer paso es reconocerlo, no??
pos ke aora con los componentes mas baratos que la bajen..., al menos eso si podian ponerla, no como japon, pero que rondara ese precio..., ademas aki el puto iva...., sin iva se keda en 517...., que se le va a hacer
Donde pone en el texto que haya dicho este hombre que sea cara? Me gustaría ver la entrevista real no la traducción libre que haya hecho cualquiera.
Que es cara lo sabemos todos que para lo que tiene la consola ya no es tan cara salta a la vista y que en comparación la ps2 en su día fue más cara pues yo creo que también.
Hmbre no digamos ahora que PS3 es mas cara que en japon y x eso no te la cmpras.... pq la Xbox360 y la Wii alla tmb son mas baratas y os las habeis cmprado...a sique no empecemos a meter paja x medio.
estas cosas me joden

parece ya el tomate

cuando un directivo y mas uno como este dudo mucho que dijera..

si la ps3 es cara y la wii genial vamos a fracasar.

amigos ay matizes para lo que dijo y eso no se dice se coje solo lo que hace daño

seguro que este hombre que por una parte tendria que callarse y no decir nada de esto sabiendo como esta el panorama. habra dicho.

si la ps3 es cara pero tiene cosas que la hacen en realidad barata por ejemplo

alguien puede poner la entrevista entera????
11 respuestas