El máximo responsable de Valve critica duramente a PS3

1, 2
Shince escribió: [boing] Propaganda no gracias [boing]

Nada mas lejos de mi intención, estoy tratando de ser muy objetivo pero si empiezas asi esta claro que discutir contigo va a ser perder el tiempo, de todas formas vamos a intentarlo ;)

Shince escribió:Para mi Rathet & Clank por decirte algo,es todo un puñetazo encima de la mesa para los que decian,como el peter griffin este,que la PS3 es una perdida de tiempo.

Pues yo he visto el video y review varias y me parece un juego muy normalito, nada que llame la atención.

Shince escribió:Bioshock o Gears of Wars seran superados con creces,es mas,para mi ya estan superadetes,los modelajes de HS estan a años luz,y Ratchet & Clank es pura y senzillamente una pelicula de animacion convertida en juego, uncharted,GT5 entre otros son mas muestras de lo que nos va a venir y que van a superar lo visto en esta generacion de momento.

Tio, limpiate las gafas porque no tienes que ver bien. Creo que hablas por hablar, cualquiera que haya jugado a Bishock te pegaria con una zapatilla en la boca por lanzar tal blasfemia. Cuando hablo y comparo lo hago basandome en mi experiencia de jugador de ambas plataformas, veo que tu debes ser directivo de Sony porque lo unico que haces es venderme humo.

Shince escribió:Te recuerdo que este tipo ya en su dia critico duramente a X360 por no tener disco duro de serie en todas sus versiones,clamó a los 4 vientos lo dificil y poco fructifero que eran las arquitecturas multinucleo (La 360 tiene 3 cores x lo tanto tb es multinucleo y la critica iba tambien para ella), AFIRMO QUE NO LE GUSTABAN UN PELO LAS CONSOLAS y dejo bien claro que lo que a el le gusta es programar para PC´S.

Miralo a hora como tira tierra encima de la consola con la arquitectura multicore mas avanzada despues de haber pasado por el aro por 360.Es para hecharse a llorar lo de este tio.

La arquitectura multicore de XBOX 360 es bastante mas simple que la de PS3 ademas de basarse en un juego de instrucciones PowerPC que lleva unos añitos dando vueltas y en ambitos profesionales es medianamente conocido. Sin embargo Sony se ha lanzado a la piscina con una compleja arquitectura multicore basada en Cell. Ya me veo a los programadores de videojuegos en PS3, todavia deben estar dandole vueltas al manual de programación intentando comprenderlo :P

Shince escribió:........
Verguenza da este tipo.

Otra vez blasfemando. Esta persona representa al grupo al que aludes y si es medianamente profesional, que seguro que lo es, estará involucrado en todas las fases del proyecto y conocera en mayor o menor medida todo. El, y el equipo al que representa, han hecho trabajos sobradamente sobresalientes como para respetar su opinión. Cuando te vea a tí hacer lo mismo, empezaré a tomarte en serio ;)

Shince escribió:No era este el que decia que Sony tenia que tirar a la basura a PS3 y empezar de cero una nueva consola? Me da a mi que si.

¿Ya hemos llegado a la seccion tomatera del post? No pienso entrarte al trapo, mas quisieras :P

Shince escribió:Este tio es un polemico,un polemico bocachanclas colega xD
Se va a tragar sus palabras.

Yo solo veo a un polemico y bocachanclas en este post, tu.
Un consejo: por mucho que repitas el mantra no se hace realidad. El camino del autoconvencimiento no te va a reportar nada bueno. Trata de ser mas crítico y objetivo en tus proximas opiniones.
ke asco me dais los fanboys de microsoft XDDDD

esk es exagerado:

usuario que lleva firma de la 360---> el gordo mola

como podeis defender al tio ese, ES UN JEFAZO, el no debe programar una mierda, critica despectivamente

A una persona se la respeta cuando dice lo que piensa, no cuando dice lo que los demás quieren oir...

jajjajaj, me da a mi ke ha dicho lo ke muchos kieren oir eh, no os confundais ;)
NoSoyTroll escribió:Para valve :

Imagen

Para xbox 360:

http://img511.imageshack.us/img511/2651/las7diferenciasnn0.jpg

Estas cargado de prejuicios, pero tranquilo que lo que digas no me interesa lo mas minimo, viendo como insultas a las personas y las fotos que pones en tus post, no tengo nada que discutir contigo.
SKyo escribió:

Estas cargado de prejuicios, pero tranquilo que lo que dinas no me interesa lo mas minimo, viendo como insultas a las personas y las fotos que pones en tus post, no tengo nada que discutir contigo.

Eh que era broma tio jajajajaja.No me guardes rencor eh.Todas las consolas de ultima generacion tienen sus fallos.Solo era un apunte de humor.Te pido disculpas.
NoSoyTroll escribió:
Eh que era broma tio jajajajaja.No me guardes rencor eh.Todas las consolas de ultima generacion tienen sus fallos.Solo era un apunte de humor.Te pido disculpas.

Ok, disculpas aceptadas ;)
Issun escribió:Nunca se podrá superar a Gears Of War

Tú si que eres insuperable Issun.
Madre mía que elemento.
Balflear está baneado por "Clonador"
Issun escribió:Nunca se podrá superar a Gears Of War

Festival del humor.
En la vida, amigo mio, nada es insuperable, y GOW no es la excepcion.
El Ratchet and Clank mismo es mejor, Uncharted, COD 4, UT3.

Todos esos entre otros superan al gow de momento graficamente por lo menos XD

P.D: Sobre el tipo este, ha criticado todas las consolas, es un dmg control porque el negocio va mal en el PC y ellos viven de eso.
Las perlas de este señor no son precisamente nuevas, ya dejó claro que prefiere el PC a las consolas:

"I love the PC," he said. "It's a great platform. The Internet capabilities are much more mature and the graphics you find on consoles are essentially derivative of the PC and sales on the PC are great."

"I can understand why they're not spending a lot of time (on the PC platform), they have enough problems with the Red Ring of Death and price drops," he said.

"There was no real meat in any of them," he said. Adding that Microsoft has essentially dropped their push for Games for Windows Live. "I don't even know what it is," he said, when I asked him if he viewed it as competition for Steam.

Vamos, que no es ningún fanboy, tiene para todas. [tomaaa]
Me parece un poco subido de tono algunas aportaciones cargando con el responsable de Valve, creo que un mínimo de respeto se merece este hombre y más en una comunidad como EOL.

Si no le gusta esta en su derecho de expresarlo, creo que no falta al respeto a nadie, si cualquiera de vosotros estuviera en su posición opinaria lo mismo que el opina de PS3.

Además da respuestas a todos los usuarios que se quejan de los port de 360 a PS3, esa es la lectura que como usuario de PS3 me parece más importante, es díficil programar PS3, al menos más que para otra plataformas como PC o 360.

Y bueno las comparaciones de Ratchet & Clank con Gear of Wars no creo que tengan mucho sentido y es díficil compararlos, lo único que tienen en común es que son dos grandes juegos para sus respectivas consolas.

Si le dejaran llevar su sistema Steam a las consolas entonces si que le ibáis a odiar. Es solo cuestión de tiempo que Microsoft, Sony y Nintendo adapten un sistema similar de seguridad para sus juegos.

Hablando de gráficos, parece que esta Navidad Nintendo Wii se va a quedar sin consolas, es decir que todo lo que fabriquen lo van a vender, algunos todavía no se han dado cuenta por donde van los tiros.

Saludos a tod@s.
Balflear escribió:Festival del humor.
En la vida, amigo mio, nada es insuperable, y GOW no es la excepcion.
El Ratchet and Clank mismo es mejor, Uncharted, COD 4, UT3.

Todos esos entre otros superan al gow de momento graficamente por lo menos XD

P.D: Sobre el tipo este, ha criticado todas las consolas, es un dmg control porque el negocio va mal en el PC y ellos viven de eso.

Tio, no puedes estar hablando en serio. ¿Como va a ser superior esto.....

Imagen

..... a esto??

Imagen
Vaya artwork mas chulo....en su epoca el GOW fué de lo mejor gráficamente,lástima que ahora lo supere casi todos los juegos actuales. [oki]
SKyo escribió:La arquitectura multicore de XBOX 360 es bastante mas simple que la de PS3 ademas de basarse en un juego de instrucciones PowerPC que lleva unos añitos dando vueltas y en ambitos profesionales es medianamente conocido

Sin embargo tú la desconcoces por completo, si lo hicieras sabrias que Cell también es PowerPC, de hecho es un PPC con 7 SPU's, y en esa distribución reside la complejidad al programar ya que para sacar provecho a la potencia de cáclulo hay que distribuir las tareas con tino.

Parece mentira que todavía haya alguien que defienda a este cretino que lleva por bandera la ley del mínimo esfuerzo, portando juegos a consola que no solo no aprovechan sus capacidades, sino que las ingoran por completo y encima despotrica a gusto para ensalzar el desarrollo en PC(donde no puedes exprimir el hardware por las variadas configuraciones y por tener que lidiar con un SO)
Si quereis juegos no optimizados y trabajos chapuceros, hacedle un altar a este tipo, no os lo agradecerá y probablemente os llame de todo-como hace con las consolas-
jotum escribió:Sin embargo tú la desconcoces por completo, si lo hicieras sabrias que Cell también es PowerPC, de hecho es un PPC con 7 SPU's, y en esa distribución reside la complejidad al programar ya que para sacar provecho a la potencia de cáclulo hay que distribuir las tareas con tino.

A eso me refería, a que la distribución es compleja en PS3 frente a una mucho mas tradicional en XBOX 360, no se si es que no me explique correctamente.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Me parece que aqui, casi nadie ha jugado al gears of war

[IMG=http://blog.splitgames.fr/wp-content/uploads/2007/02/gow-6.jpg]http://blog.splitgames.fr/wp-content/uploads/2007/02/gow-6.jpg[/IMG][IMG=http://i.play.tm/s/8216/p/s.jpg]http://i.play.tm/s/8216/p/s.jpg[/IMG][IMG=http://cache2.vuze.com/assets/843/28348/1052/M5UN3Z52H4GYW5RM7SS5QSJKUBYWLYAT_image_3.jpg]http://cache2.vuze.com/assets/843/28348/1052/M5UN3Z52H4GYW5RM7SS5QSJKUBYWLYAT_image_3.jpg[/IMG]
[IMG=http://blog.splitgames.fr/wp-content/uploads/2007/02/gow-6.jpg]http://blog.splitgames.fr/wp-content/uploads/2007/02/gow-6.jpg[/IMG]

Pfff que ascazo por dios, el suelo ahi todo borroso al lado del tio (bueno la iglesia tambien) y la hierba 2D, casi me da un ataque de risa. Mencionar de nuevo lo de la hierba, un 90 % es textura cutre y el 10 % es una hierba 2D xD.

[IMG=http://i.play.tm/s/8216/p/s.jpg]http://i.play.tm/s/8216/p/s.jpg[/IMG]

No es del gameplay. Encima si miras al helicoptero la ametralladora esa da pena, es plana totalmente.

[IMG=http://cache2.vuze.com/assets/843/28348/1052/M5UN3Z52H4GYW5RM7SS5QSJKUBYWLYAT_image_3.jpg]http://cache2.vuze.com/assets/843/28348/1052/M5UN3Z52H4GYW5RM7SS5QSJKUBYWLYAT_image_3.jpg[/IMG]

No es del gameplay, aparte, me quieres enseñar lo machote que Marcus es? lo siento no me van esos rollos eh.

Aparte creia que esto era un foro de PS3 :)
Y lo siento pero no, eso no es superior a los ejemplos citados, el año pasado si que era lo mejor, pero ya nada de eso, lo siento por ti. Si saliera ahora seria del montón, como Blue Dragon.
Balflear escribió:1º imagen - Pfff que ascazo por dios, el suelo ahi todo borroso al lado del tio y la hierba 2D, casi me da un ataque de risa.

2º - Imagen no es del gameplay. Si miras al helicoptero la ametralladora esa da pena.

3º - No es de lgameplay, aparte, me quieres enseñar lo machote que Marcus es? lo siento no me van esos rollos eh.

Aparte creia que esto era un foro de PS3 :)
Y lo siento pero no, eso no es superior a los ejemplos citados, el año pasado si que era lo mejor, pero ya nada de eso, lo siento por ti.

1- Suele pasar cuando se corre.
2- La imágen NO es gameplay pero los gráficos son INGAME.
3- No, se sabe que prefieres ratonzuelos y robotillos... ;).

Aparte creía que esto era un foro de debate :).
Y lo siento, pero no me pongas de buenos gráficos a un muñeco que parece de plástico y que solo en el cortorno se le ven un aura amarillenta tratando de ser pelo.

Saludos.
Otra pelea de xboxers contra sonyers, todos los hilos igual en fin... parece que os tengan en nomina.

Claro que merece un respeto, ha creado half life, pero no por este tipo de declaraciones, no le gustan las consolas como a otros programadores de pc, pero bien saca pasta con ellas.

Sino fuera rentable programar juegos para ps3 simplemente no los sacarian, sino mirar lo que a pasado con monster hunter...
Kayru escribió:
1- Suele pasar cuando se corre.
2- La imágen NO es gameplay pero los gráficos son INGAME.
3- No, se sabe que prefieres ratonzuelos y robotillos... ;).

Aparte creía que esto era un foro de debate :).
Y lo siento, pero no me pongas de buenos gráficos a un muñeco que parece de plástico y que solo en el cortorno se le ven un aura amarillenta tratando de ser pelo.

Saludos.

No confundas los gráficos con distintos diseños artisticos, vale R y C tiene diseño de película de pixar, pero los graficos son superiores a los del Gears Of War, y encima van a 60 fps.

COD 4, Uncharted Drake's Fortune y Unreal Tournament III entre otros también tienen mejores gráficos que el Gears Of War. Y no reconocerlo es ser un fanaticucho.

Citar especialmente UT3 que corre bajo una version superior del mismo engine, y con escenarios mucho mas amplios + mayor numero de personajes en pantalla, y encima online, como para no reconocer que es superior.

P.D: JUAS, ISSUN ha borrado el mensaje que empezó la polemica, lo de Gear of War nunca será superado, yo lo flipo contigo, en serio XDXDXD
Balflear escribió:No confundas los gráficos con distintos diseños artisticos, vale R y C tiene diseño de película de pixar, pero los graficos son superiores a los del Gears Of War, y encima van a 60 fps.

COD 4, Uncharted Drake's Fortune y Unreal Tournament III entre otros también tienen mejores gráficos que el Gears Of War. Y no reconocerlo es ser un fanaticucho.

Citar especialmente UT3 que corre bajo una version superior del mismo engine, y con escenarios mucho mas amplios + mayor numero de personajes en pantalla, y encima online, como para no reconocer que es superior.

A mí que me vas a decir que me pase el verano: Beta CoD4->GoW->Beta CoD4->GoW... hablo desde la objetividad. Y una opinión que no coincida con la tuya no tiene porque ser necesariamente fanaticucha, es más, para mí el peor juego de la Xbox es el GoW, jugabilidad nula. Un mata mata sin más. Pero los gráficos son arte y por el momento no hay juego que le supere.
No os molesteis, este tio es un fanatico, no lo vas a convencer de nada. Estoy convencido que jamas ha jugado al Gears of War, sino no diria lo que dice. Ademas, sin entrar en tecnicimos sobre graficos, texturas y demas lo que hace a GOW uno de los 5 mejores juegos que jamas habré jugado en mi vida es su juego en Live. Simplemente genial cuando cuatro amigos cooperan y se comunican para acabar con el equipo contrario. Ningun juego en PS3 me ha conseguido transmitir esa sensación, ni por asomo.
Kayru escribió:
A mí que me vas a decir que me pase el verano: Beta CoD4->GoW->Beta CoD4->GoW... hablo desde la objetividad. Y una opinión que no coincida con la tuya no tiene porque ser necesariamente fanaticucha, es más, para mí el peor juego de la Xbox es el GoW, jugabilidad nula. Un mata mata sin más. Pero los gráficos son arte y por el momento no hay juego que le supere.

Bueno es una Beta Online, no se puede comparar por ahi xD.
Jur...

Sí, alguno (más de uno), se está jugando el baneo del foro.

Un saludo.
72 respuestas
1, 2