Shince escribió: Propaganda no gracias
Nada mas lejos de mi intención, estoy tratando de ser muy objetivo pero si empiezas asi esta claro que discutir contigo va a ser perder el tiempo, de todas formas vamos a intentarlo
Shince escribió:Para mi Rathet & Clank por decirte algo,es todo un puñetazo encima de la mesa para los que decian,como el peter griffin este,que la PS3 es una perdida de tiempo.
Pues yo he visto el video y review varias y me parece un juego muy normalito, nada que llame la atención.
Shince escribió:Bioshock o Gears of Wars seran superados con creces,es mas,para mi ya estan superadetes,los modelajes de HS estan a años luz,y Ratchet & Clank es pura y senzillamente una pelicula de animacion convertida en juego, uncharted,GT5 entre otros son mas muestras de lo que nos va a venir y que van a superar lo visto en esta generacion de momento.
Tio, limpiate las gafas porque no tienes que ver bien. Creo que hablas por hablar, cualquiera que haya jugado a Bishock te pegaria con una zapatilla en la boca por lanzar tal blasfemia. Cuando hablo y comparo lo hago basandome en mi experiencia de jugador de ambas plataformas, veo que tu debes ser directivo de Sony porque lo unico que haces es venderme humo.
Shince escribió:Te recuerdo que este tipo ya en su dia critico duramente a X360 por no tener disco duro de serie en todas sus versiones,clamó a los 4 vientos lo dificil y poco fructifero que eran las arquitecturas multinucleo (La 360 tiene 3 cores x lo tanto tb es multinucleo y la critica iba tambien para ella), AFIRMO QUE NO LE GUSTABAN UN PELO LAS CONSOLAS y dejo bien claro que lo que a el le gusta es programar para PC´S.
Miralo a hora como tira tierra encima de la consola con la arquitectura multicore mas avanzada despues de haber pasado por el aro por 360.Es para hecharse a llorar lo de este tio.
La arquitectura multicore de XBOX 360 es bastante mas simple que la de PS3 ademas de basarse en un juego de instrucciones PowerPC que lleva unos añitos dando vueltas y en ambitos profesionales es medianamente conocido. Sin embargo Sony se ha lanzado a la piscina con una compleja arquitectura multicore basada en Cell. Ya me veo a los programadores de videojuegos en PS3, todavia deben estar dandole vueltas al manual de programación intentando comprenderlo
Shince escribió:........
Verguenza da este tipo.
Otra vez blasfemando. Esta persona representa al grupo al que aludes y si es medianamente profesional, que seguro que lo es, estará involucrado en todas las fases del proyecto y conocera en mayor o menor medida todo. El, y el equipo al que representa, han hecho trabajos sobradamente sobresalientes como para respetar su opinión. Cuando te vea a tí hacer lo mismo, empezaré a tomarte en serio
Shince escribió:No era este el que decia que Sony tenia que tirar a la basura a PS3 y empezar de cero una nueva consola? Me da a mi que si.
¿Ya hemos llegado a la seccion tomatera del post? No pienso entrarte al trapo, mas quisieras
Shince escribió:Este tio es un polemico,un polemico bocachanclas colega xD
Se va a tragar sus palabras.
Yo solo veo a un polemico y bocachanclas en este post, tu.
Un consejo: por mucho que repitas el mantra no se hace realidad. El camino del autoconvencimiento no te va a reportar nada bueno. Trata de ser mas crítico y objetivo en tus proximas opiniones.