SKyo escribió:Este tio sabe bien de lo que habla, no critica por criticar. Ser responsable de maravillas como HalfLife le dan todo mi credito. Yo personalmente tambien creo que haber apostado por Cell ha sido un gran error de Sony. Son procesadores sin sentido en el mundo del entretenimiento, mucho mas pensado para entorno de servidores, donde si le veo que puede ser interesante. Veremos a ver el engendro este de maquina por donde termina acabando. Sin animo de hacer sangre, ves lo que una XBOX 360 hace con, a priori, peor hardware y te quitas el sobrero, no he visto en PS3 nada que se acerque a la calidad de Gears of War o Bioshock.
Propaganda no gracias
Para mi Rathet & Clank por decirte algo,es todo un puñetazo encima de la mesa para los que decian,como el peter griffin este,que la PS3 es una perdida de tiempo.
Bioshock o Gears of Wars seran superados con creces,es mas,para mi ya estan superadetes,los modelajes de HS estan a años luz,y Ratchet & Clank es pura y senzillamente una pelicula de animacion convertida en juego, uncharted,GT5 entre otros son mas muestras de lo que nos va a venir y que van a superar lo visto en esta generacion de momento.
Te recuerdo que este tipo ya en su dia critico duramente a X360 por no tener disco duro de serie en todas sus versiones,clamó a los 4 vientos lo dificil y poco fructifero que eran las arquitecturas multinucleo (La 360 tiene 3 cores x lo tanto tb es multinucleo y la critica iba tambien para ella), AFIRMO QUE NO LE GUSTABAN UN PELO LAS CONSOLAS y dejo bien claro que lo que a el le gusta es programar para PC´S.
Miralo a hora como tira tierra encima de la consola con la arquitectura multicore mas avanzada despues de haber pasado por el aro por 360.Es para hecharse a llorar lo de este tio.
Y por cierto, no creas que este personaje es el responsable de joyas como Half life,el equipo de desarrollo no cuenta o que? Este tipo de gentes dirigen y se las dan de jefazos y luego los que son directos responsables del exito o fracaso de un videojuego son sin ningun lugar a dudas los equipos de desarrollo al completo.
A ver si entendemos que las obras maestras no salen de las mentes de unicas personas,si no que son el fruto del trabajo de muchos otros que esta por detras y que no les gusta salir a la palestra o que no tienen tanto peso en la empresa como para salir a dar charlas del calibre de estas.
Por lo que a mi respecta ya lo he dicho,un tipo que le ha encargado el Port de HL2 a EA en lugar de poner a su estudio a cargo,alegando que es dificil programar no merece que pierda mi tiempo con el. Eso si,en su charla no se olvida de decir que aunque la PS3 es una perdida de tiempo,su juego va a ser un bombazo que dejara contentos hasta a los fans de PS3.
Verguenza da este tipo.
No era este el que decia que Sony tenia que tirar a la basura a PS3 y empezar de cero una nueva consola? Me da a mi que si.
Este tio es un polemico,un polemico bocachanclas colega xD
Se va a tragar sus palabras.