El mayor baneo de la historia

CAPCOM Ha baneado a un usuario de monster hunter 3 hasta las 23:49 del 12/12/9999

Al parecer el jugador modifico sus registros del juego, por lo que CAPCOM, parece que lo ha querido premiar con un ban eterno sin redencion.

Lo que tiene que joder ser un fantasma y estar baneado... :P
¡Madremía! [sonrisa] Vale que el chaval se ha pasado haciendo eso pero CAPCOM se ha pasado mucho más porque ese BANEO es ABSURDO. Castígalo un par de días o como mucho semanas pero no para siempre ¡Por Dios!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues si ha sido una forma exagerada de banear.. imaginen si los baneos fueran heredados! Una lección que le quedará para él, sus hijos y los hijos de sus hijos hasta el fin de los tiempos (o el lanzamiento de la "plei esteishon chorrocientos sesenta", lo que venga primero).. [carcajad]
Pues Capcom ha hecho un fusilamiento público y nada más que eso.. Ha sido algo radical pero lamentablemente necesario pues creo que en cierta forma tienen razón para hacerle aprender la lección a él y a algunos cuantos que quieran seguir sus pasos.. o es que no les molesta que en un juego venga cualquiera que presionando 3 teclas desacredite todo su esfuerzo? [+furioso]
Mirad la noticia desde este punto de vista: Es posible que Capcom pretenda dar soporte a los servidores de Monster Hunter 3, al menos, hasta el año 10.000.

No todas las compañías se comprometen de esa forma!
Fuente http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=GEN

Escribo desde mi Axim x51v por eso no me extiendo mucho.

Por lo menos le han dado fecha al pobre, no como en otros sitios, en los que no se debe preguntar... no me tires de la lengua :-|
Peklet escribió:Mirad la noticia desde este punto de vista: Es posible que Capcom pretenda dar soporte a los servidores de Monster Hunter 3, al menos, hasta el año 10.000.

[qmparto]
Hay mucha razón en eso..
Lo señores de Capcom no son tan despotas.. al menos le devolverán la cuenta antes de que este diezmilenio termine! [sonrisa]
Peklet escribió:Mirad la noticia desde este punto de vista: Es posible que Capcom pretenda dar soporte a los servidores de Monster Hunter 3, al menos, hasta el año 10.000.

Eso si que es una inversion a laaaaaaaaaaaaargo plazo..

Hmm me veo dentro de XXXX años... "no podemos ofrecerle el servicio de playstation-mega-vr-network porque su tataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataraabuelo era un puto cheto de mierda" XD
No es el mayor, si te banean para siempre sería un baneo peor, aqui solo debes esperar a que pasen 7990 años solamente y se puede seguir jugando :)
Nene:-"¿Papi porque no puedo jugar al cod 23?"
Padre:-"No es culpa tuya, lo que pasa es que tu abuelo era un chiter"
[360º]
Madre mía, teniendo en cuenta que nadie sabe lo que pasará con el llamado efecto 10000, que por cierto ese si que va a ser peligroso y no cómo lo que pasó en el 2000, yo no estaría tan seguro de que le vuelvan a dejar jugar al juego, ni a él ni a ningún usuario de este planeta xD.
9 respuestas