El mayor bug de la historia

Pos eso ¿cual ha sido el mayor bug que os ha ocurrido echando una partidita a un juego?

A mi me paso en el driv3r en una persecucion.

El coche al que perseguia se levanto un poco, dió un trompo y... continuó dando trompos en el aire pero sin moverse del sitio!!!! [flipa] quitandose la barra de daño poco a poco. Yo incluso me aproxime al lado para cerciorarame de lo que estaba viendo.

Tras un minuto dando vueltas[buaaj] (os juro que no es una exageracion) supere la mision y edite y guarde la repeticion.
A lo mejor un dia la cuelgo.
bufff pues no sabria decirte ahi tantos ejej, me acuerdo de uno del tony hawks q se me kedo el pavo en el aire y no bajaba ejej asta despues de un rato de estar girandole y cayo jeje, los ultimo q recuerdo son del jackie chan adventure q mira q el juego me gustaba asta de patida tras partida se me kedaba el pavo encajao entre 2 cajas o una caja fuerte atraveso media pared por el hueco q tenia para pasar y ya no se movio y claro no pude pasar jejej y mas porq ese juego tiene miles asi paso q lo abandone por q me ponia histerico jeje
salu2
Pues si quereis bugs probad el Primal que es el primer bug jugable de la historia. Se me quedo colgado mil veces este juego pero las que mas recuerdo son una en el que el bicho que te acompaña empezó a trepar por las paredes y me acerque a un barril y como perro en celo se engancho al barril y no tube webs a desengancharlo y otra fue en el que otra vez el bicho que te acompaña ( screetch creo que se llamaba) en vez de acompañarme y subir las escaleras el las atravesó y fue a parar al inframundo y alli se quedo en la negrura y nunca mas supe de el, es mas el juego ya sabe cuando a pasado algo raro por que cuando me pasaban estas cosas no me dejaba guardar la partida pero ya despues de pasarlo mal en el primer mundo lo deje abandonado y eso que tenia buena pinta.
El mejor bug que he visto y que recuerde fue en el Driver de la PSX, que de estas veces que te siguen mil coches de policia te pegas a un edificio, y te meten un señor porrazo que hasta te empotran dentro xD y ala, de ahi no sale ni dios, y tu to feliz conduciendo por el suelo azul admirando como salen los coches de la nada.
Chibamen escribió:Pues si quereis bugs probad el Primal que es el primer bug jugable de la historia.
No hombre no, el Tomb Raider V Chronicles es más antiguo y ese si que es un bug jugable. Tiene tantos bugs que lo tienes que jugar con una guia no porque no sepas que tienes que hacer en cada momento, si no para poder evitar los numerosísimos bugs que te cualgan el juego o te dejan bloqueado un rato más tarde del punto del fallo y si no lo miras en una guía no te enteras de que es un fallo del juego.
yo n l tony hawks 3 de ps2 se me kedo el tio n el texo pillao y podia seguir haciendo tricks hasta k despues de 30 min mas o menos e me callo y tenia 76 millones aproximadamente de puntos jejeje [barret] [barret] [barret]

y luego hay tantos k no podria contarlos
el del coche "volador" en driv3r, hay un video por ahi y todo. es q q se vea esto a estas alturas ya me parecio de indecentes.
el duke nuken time to kill de la PSX, k estava nadando en pozo por el estilo, kuando sali del pozo todavia estava nadando en el aire. Parecia el juego de superman.... buenissimo. O en el FIFA 98 k a veces un jugador estava solo y se caïa como si le ubieran esxo una falta... y de estos muxos. Venga XªO
en el driv3r, una de las pokas veces q e jugado, exando un paseo pro la primera ciudad, voy con el coche cerca del puerto, y eso q me sigue la poli por llevar una arma digo yo, el caso es q me tiran al agua y dos coches de poli se tiran tambien, salen a nadar los policias pero se kedan flotando, voya tierra firme y los busco para dispararles, aun estaban flotando, les disparo y les mato, pero se kedan flotando en el aire como a 10 metros del agua tumbados como muertos...ahi se kedaron...
creo que el Driver se va a llevar el título a juego con mas Bugs xDDDDDD
Si teneis el primer Driver que salió en PSX, jugad una misión, y después mirar el replay y grabarlo. Cuando te vas al menú para ver las repeticiones, en el replay tu coche hace lo que tu has ido indicando desde el mando, pero suele ocurrir que en los choques la reacción no es la misma, que es lo que sucede entonces?? que el replay no tiene nada que ver con lo que había pasado en realidad xDDDDD una locura jajaja
En el "Total NBA 97" para PSX, cuando en un momento voy a hacer un saque, de golpe el jugador deja caer la pelota al suelo y se va por la esquina del campo el publico baja el volumen y la camara no se mueve, y mientras el tiempo seguia corriendo hasta que acabo el cuarto y se pinchó.

El del Tony3 de PS2 dando vueltas en el aire tambien me pasó ademas de un super grind en una zona del aeropuerto en eso que el pavo se queda atascado y tu mientras haciendo puntos.
Pues lo del coche volador tb me paso con el Burnout 2. Iba corriendo tan normal, cuando de repente voy por el suelo azul, como en el cielo...
pues a mi me ha pasao en unos cuantos fifa de la psx de sacar de banda dentro de la porteria...

y en el iss pro evolution 2 tb de la psx tb metias gol raso al lado del palo...y algunas veces pitaba saque de puerta...la coña era q veias q el balon entraba pero atravesaba la red jaaja

aam , y el primer bug qe vi en mi vida fue en el golden axe de mega drive...estaba jugando al modo vs con el enano del hacha, salté ( era un escenario q era todo suelo de roca) y el tipo saltó y y callo acia abajo de la pantalla dios sabe como.
Parece ser que los juegos de coches tienen bugs a montones,ejemplos:
GT3,si vas con un buen coche y te das un porraso te podías salir de la pista y recorrer los poligonos externos de la ciudad XD
Otro y es el más reciente es el RBR,que corres lo mas normal cuando depronto te undes en un agujero negro,como si te estuvieras undiendo en la pista [sati] por lo menos eso me pasa en la version de Xbox no se la de PS2....
Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo de los sakes de banda en la linea de fondo donde el area pekeña a mi tb me paso un par de veces.

Y un golazo por la escuadra en el ISS q el comentarista no le da por cantar y ves la repeticion q entra claramente y nada, y en otra ocasion un balon bombeado q cae encima de la red, pasando claramente por encima del larguero sin llegar a tocarlo, el balon no entra dentro de la red, sino q se keda ahi encima de la porteria, el comentarista le da por cantar gol y es gol xD Dios mio q exprimida al ISS PRO de PSX...
En el GT2, ay un circuito pekeño de pruebas, el caso es ke tras ir un rato al reves, se kedaba medio piyado y podias atravesar todo: arboles, pianos... etc y te salias completamente del mapa.

En el prologue pasa lo mismo en el circuito de FUJI, pero necesitas cojer aproximadamente unos 1000 km/h, solo se puede con el action replay.
En el Tomb Raider 3 (creo q era ese), en un tipico barranco, de estos q tienes q saltar de un saliente de la pared a otro.
El caso es q ya estaba desesperado, xq no conseguia saltar a la otra parte. Y como ya pensaba q no seria x ahi... Mas q nada xq no llegaba de ninguna forma. Pues miré la guia del juego a ver x dnd tenia q ir...
En la guia solo ponia "salta al frente"... Despues de tropecientosmil intentos, cada uno diferente del anterior, conseguí pasar al otro lado. Pero de una forma un tanto extraña. Para hacerlo tube q pillar carrerilla, saltar, en el aire hacer la voltereta xa girarse, y al mismo tiempo sacar las armas. Mira q me costó como dos dias de hacer el p.... salto. No se si seria un bug, xo muy mal hecho si q estaba [noop]

Y un bug muy curioso, en el dungeons & dragons de recreativa, hay una habitacion dnd si saltas y golpeas al suelo cn la espada, se queda colgado el juego. La pua es q está casi al final. Xo de todo lo malo siempre se saca partido [chiu] y nos ibamos al dueño de los recreativos a decirle q se nos habia colgado el juego, q nos pusiera otra partida. Asi conseguimos un monton de creditos extra :p
Hasta el dia q se dio cuenta jeje
dungeon and dragons 2: en la version japonesa cuando se jugaba a 3 y se hacia el ataque en el que todos rompiais el arma y le quitabais 2 barras al bicho se quedaba pillao. claro si lo haciais al final jugabais toda la tarde.

ultimate mortal kombat: te pasas el juego y al elegir regalo tienes que elegir luchar contra cyborg smoke ( creo que era ese, eral a cuarta casilla si no me equivoco ), le tenias que hacer el especial en el que le revivias y luego matarle creo que con un fatalitie y enpezabas de nuevo desde abajo de la torre. jugabas infinitamente

nba jam 1 arcade: en la pantalla de presentacion pulsabas arriba mas start en los 4 mandos a la vec y jugabas gratis a un juego cutre de naves
En el conflict: deser storm, 3ª pantalla, moviendo a connors, entré en un edificio, salí, y justo al atravesar la puerta, desapareció el suelo y los edificios, me quedó connors en el aire, sobre el cielo, y lo unico que veia eran las puertas de los edificios; volvi a entrar en un edificio, y aparecio el escenario del interior del edificio, salí, y todo volvio a la normalidad.

Otra día, en el conflict: desert storm 2, en la pantalla despues de escapar de la cárcel, me acerqué a un tanque en el que podia montar, me acerque con connors (que raro que todo le pase a él) y nada mas montar, el tanque empezó a undirse y desaparecio bajo el suelo. Fue muy raro por que ya no podía sacarlo del tanque, y desde su punto de vista podía ver todo el escenario. con uno de los otros probé a llamarlo para que saliera del tanque por su cuenta, pero tampoco, y tuve que apagar la consola ya que sin él no podia llegar al final (sobre todo por que era el que llevaba casi todos los botiquines y todos los misiles). :)

Pero bueno, los conflict están llenos de estas cosas, desde enemigos que aparecen por arte de magia, hasta disparos que atraviesan las paredes.

Despues de todo, este juego me chifla.
Bua, un bug tremendo que me encontre jugando al Nightmare Creatures 2 de PSone, y era que en un nivel (no me acuerdo exactamente cual) me encontraba dentro de una mansion, pues bien, dentro de la mansion habia como un jardin pekeño ke salias a traves de una puerta como con pekeñas vitrinas alos laos. Vale, pos salia al jardin y....... ¡No puedo volver a entrar a la mansion! [flipa] Habra una puerta transparente? Un vidrio acabado de poner y yo sin saberlo? Sera Pocholo con el traje de camuflaje optico impidiendome el paso? Sabran Mulder y Scully que suceso paranormal esta sucediendo? Misterios sin resolver.......
(La cuestion es que volvi a cargar la partida, lo volvi a intentar y a la segunda vez si me dejo salir jejeje [tomaaa] ) Bueno otros bugs que he encontrado han sido en el "ISS PE" y "PES2" de PSone, que ya antes ha mencionado wiket, lo de colar el balon por fuera, pero en este caso a mi si me lo contó como gol [sonrisa] . Tambien encontre otro en el NHL 2000, que un colega tiro la pastillas reboto en el portero, salio volando y se quedó encima de la red de la porteria y lo conto como gol jajajaja, como rabió el colega. Bueno y etc etc. porke en los juegos de PSone podemos encontrar miles de bugs.
Otros 2 bugs que vi, pero ahora en PS2...... concretamente en el GTA 3 y en el Fifa 2004. en el GTA3, nunca os ha pasado que se os hunde el protagonista en el suelo hasta las rodillas? A mi un par de veces me sucedió y nada, pegué 2 saltitos y taba tooo arreglao, pero no se, es curioso jejejeje.
Otro que encontre fue en el Fifa 2004, ke cuando iba a chutar una falta, mirabas al jugador por la parte frontal y veias ke a la camiseta le faltaba como un trozo de 20x20 y se transparentaba el jugador, bueno, se veia gris ese trozo y se le veia la espalda pero por dentro, es decir, ke el escudo del pecho desaparecia, si llevaba publicidad en el pecho tmbien desaparecia :?
Ta_lu3_gou!!
el mayor bug de la historia tiene nombre ... Tomb Raider Angel Of Darkness ... [+risas]
Pues para bug, el que tiene el PES4.

Cuando metes un gol, si pulsas start justo cuando el balon pasa completamente la linea de gol (lo sabras porque el gol ya ha subido al marcador), y apretas repeticion manual, cada vez que apretes para ver la repeticion, te sumara un gol, y otro y otro y asi sin parar.

He llegado a ganar partidos por 284-0...

Mu triste ese bug... [uzi] [noop]
Blitz escribió:Pues para bug, el que tiene el PES4.

Cuando metes un gol, si pulsas start justo cuando el balon pasa completamente la linea de gol (lo sabras porque el gol ya ha subido al marcador), y apretas repeticion manual, cada vez que apretes para ver la repeticion, te sumara un gol, y otro y otro y asi sin parar.

He llegado a ganar partidos por 284-0...

Mu triste ese bug... [uzi] [noop]

Hala con lo mal que se me dan a mi los de futbol... a partir de ahora voy a ser un crack [qmparto]
coño asi no veas si se puede sacar pasta pa los fichajes

en el driver de la psx una vez q me meti una ostia del carajo y sali volando y cai en el techo de un edeficio, pos el edificio no tenia techo y caias sin parar.
y zanarkand ami tb me pasaba lo del gta3
ZáNàrKänD escribió:Tambien encontre otro en el NHL 2000, que un colega tiro la pastillas reboto en el portero, salio volando y se quedó encima de la red de la porteria y lo conto como gol jajajaja, como rabió el colega.

mmm..eso me suena XD .. el colega que rabiaba tanto no fui yo o coke ¿¿ [poraki]
1)En uno de los PES de psx , no recuerdo cual exactamente, la maquina chuto a porteria desde casi el corner y entro el balon por el lateral de la porteria claramente y pitaron GOOOOLLLLL (puse la repeticion varias veces y se veia como entraba por el lateral cawento)

2) , tambien recuerdo una anecdota muy muy graciosa de un juego de futbol de DREAMCAST , no recuerdo el nombre... el caso esque estaba jugando a la demo de ese juego y meti un gol y lo celebraron todos los jugadores del campo, y cuando digo TODOS son TODOS , los mios y los del otro equipo [poraki] todos corriendo como posesos celebrando el gol..... en ese mismo juego , en los corners cada 2 x 3 los jugadores se iban al cielo y se quedaban ahi volando, esperando rematar el corner, parecia como si un ovni los abducciera uno a uno [Ooooo] tambien hay muchos bugs en driver 3 y crazy taxi de quedarse en medio de poligonos o desaparecer del mapa y cosas por el estilo, estas cosas se suelen producir a mucha velocidad o con moviemientos bruscos,cambios de camara y tal.

3) pero uno que siempre recordare es en el tomb raider 2 creo que era , que nada mas empezar una pantalla , salia la señorita LARA como una loca haciendo cosas raras con las manos..... digamos que no paraba de hacer todas las animaciones rapidamente una detras de otra , sacar las pistolas,engancharse a sitios,levantar los brazos y asi haciendo practicamente de todo (parecia el baile de san vito pero a lo basto a todaaa velocidad,no se pareciaban los movimientos,parecia MATRIX pero en camara super rapida)
¡Como estoy contento por el exito del hilo snifff.... [buuuaaaa] voy a poner un par de bugs mas que me ha ocurrido:

1En el driver de psone, en la primera ciudad,miami,habia un callejon abierto por el que si te metis pasabas al mundo exterior y empezaban a aparecer coche y edificios de la nada:O , es mas, si salias del mapa se colgaba el juego. ademas como era una calle abierta lo podia hacer todas las veces que quisiera.

2En el prince of persia en la parte de la prision al cuando se abrio la puerta para salir, al otro lado no habia nada, pero nada nada, me meti para ver que pasaba y empece a caer muyyyyyyyy lentamente, incluso podia rebobinar en el tiempo fue muy gracioso
GTA VICE CITY:
Con la moto de cross, hice una rampa para hacer un salto unico, atravese un edificio y el personaje se me quedo media hora como si estuviera callendo con todo alrededor negro. Cuando cai, cai encima del edificio [mad]
Otro, en el estadio, haciendo todas las rampas, hice una, me cai al vacio y estaba todo negro, cuando cai todo estaba negro y se veia un coche al fondo (no se distinguia). Cuando me estaba acercando apareci fuera del estadio [mad]

Counter-strike:
de_dust, en la base de polis, en las cajas, si te pones encima de alguien y este salta, te pones por encima de la fase xD
cs_assault, lo mismo, en la base de terros, en la esquina que te tienes que agachar en lo de los rehenes para llegar

y MUUUUUUUUUUUUUCHOS mas

PD: tenia pensado hacer un hilo de bugs fijate tu
Para Bug este
Imagen [jaja] [jaja]

Pues en el GTA, al menos los de Ps2, la mitica 4º dimension o el de con el helicoptero pequeño de la mansion meterte por debajo de la mansion, atravesar el edificio y aparecer en un puente en el otro lado [jaja] [jaja]
Pues a mi me han pasado los ke comentais del Driver y el del GTA del pozo sin fondo XDD
Yo eso de meterse entre los poligonos he visto muxos, pero el q mas gracia me hizo fue en un juego de futbol de DREAMCAST, no recuerdo el nombre, en el q jugando con un colega saqe al portero a x un balon dividido, y justo llegó el delantero a contactar cuando yo al balón y ocurrió la gracia mas grande q he tenio en un juego de futbol (si obviamos cuando se me subieron los gemelos jugando al fifa99 con un colega XD): el balón salio hacia mi porteria, literalmente VOLANDO, y como con una estela de balones, y cuando se salio de lo q será el limite del campo estipulado x el juego, se veia ahi como cosas raras, pero el balon seguia ahi, muy extraño, sin pitar el arbitro saque de puerta, así q partido nulo XD.
Es el q mas curioso recuerdo ahora, pero vamos... q yo creo q desde mi epoca de Megadrive ya habia bugs grandisimos.
Anda mira me acabo de acordar, antes de la Mega, el 1er bug de mi vida, fue el q me hizo pasarme x 1ª vez el Tekhan World Cup (recreativa conocida x muxos como Italia`90, aunq es anterior a este año, esa maqinita q se ve desde arriba y habia un mando a cada lado) en el q en la final contra alemania creo q era, en un xoqe con un jugador el balon se perdio de vista, es decir, la camara siguió al balon pero los jugadores no se acercaban, mu raro, pero el 1-0 q tenia a favor me valió para pasarmelo ^_^.
Saludossss
- En el ISS 98 de N64, si sacabas una falta directamente hacia tu portería y metías gol, el árbitro pitaba córner.

- Me parece ke era en el PES3, ke si te echaban 4 jugadores ya podías hacer todas las faltas del mundo ke ya no te expulsaban a nadie más.

- En el FIFA 99 de PC, si en un partido de ida y vuelta veías ke te estaban pegando la paliza de tu vida, te liabas a hacer "Q" (osea, patada en la rabadilla) hasta ke te expulsaran a 5. Fin del partido y 2-0 para el otro ekipo, algo más asekible de remontar ke resultados mucho más adversos.

- En el Getaway de PS2, varias veces me vi caminando por una dimensión paralela en la ke se veía el escenario de fondo, y yo caminando por la negrura intentando alcanzarlo. Daba más miedo ke cualkier Silent Hill xD.

Bugs los hay a millones, y algunos son muy graciosos.
St. Anger escribió:-

- Me parece ke era en el PES3, ke si te echaban 4 jugadores ya podías hacer todas las faltas del mundo ke ya no te expulsaban a nadie más.

.

No, era en el PES2. En el PES3 perdias el partido por 3-0
Hombre, para Bug cachondo el de Beyond Good and Evil ( version PC ) . En la famosa habitación del matadero te salian unos robots, y al machacarlos, se suponía que caia la llave de la puerta del techo. Pues bien, algún genio se curró un doble techo en esa habitacion... o sea, que caia la llave por una trampilla del techo y caia en el otro techo de abajo.

Para pasarselo es un lio... hay que aplicar parches, trainers... etc... y todo por la puta llave.

Y ya que estamos con el Driv3r, pues añadire un Bug mas a la larga lista.
Situación: En una de las misiones de la segunda ciudad, en que tienes que perseguir un coche, empiezo la persecucion, el perseguido arremete contra la acera, se sube a ella atropellando al personal... voy yo detras, me voy a subir a la acera y .....¡choco! Os aseguro que machaque el cápó del coche contra el bordillo de la acera. Mi coche salio despedido dando vueltas hasta las quimbambas. Y todo fue porque ¡choque con el bordillo de la acera!

Pa fliparl....

Salud,
Escad escribió:Hombre, para Bug cachondo el de Beyond Good and Evil ( version PC ) . En la famosa habitación del matadero te salian unos robots, y al machacarlos, se suponía que caia la llave de la puerta del techo. Pues bien, algún genio se curró un doble techo en esa habitacion... o sea, que caia la llave por una trampilla del techo y caia en el otro techo de abajo.

Para pasarselo es un lio... hay que aplicar parches, trainers... etc... y todo por la puta llave.

Y ya que estamos con el Driv3r, pues añadire un Bug mas a la larga lista.
Situación: En una de las misiones de la segunda ciudad, en que tienes que perseguir un coche, empiezo la persecucion, el perseguido arremete contra la acera, se sube a ella atropellando al personal... voy yo detras, me voy a subir a la acera y .....¡choco! Os aseguro que machaque el cápó del coche contra el bordillo de la acera. Mi coche salio despedido dando vueltas hasta las quimbambas. Y todo fue porque ¡choque con el bordillo de la acera!

Pa fliparl....

Salud,

Te sorprenderías de lo peligrosos ke son los bordillos de las aceras. Sino, preguntale a las abuelas xD.

Otro bug mítico al ke todos hemos recurrido en nuestra infancia. Street Fighter 2, al jugar contra Zangief, te liabas a pegar puñetazos débiles todo el rato. El tío saltaba y patada ke se llevaba. No era capaz de hacer otra cosa el tío, jejejeje. Un bug menor, pero bug al fin y al cabo.
¡Menos mal que no os acordáis de los PCFutbol!

En lo que era una semana o un mes ya estaba la jugada que colaba siempre o la gestión que daba mil billones.

Otro de PC. En el Counter Strike hay muchas paredes que son transparentes hasta que salió la versión corregida. ¡No veas que gracia con el rifle! ¡Tú escondido y con una bala en la cabeza!
St. Anger escribió:
Te sorprenderías de lo peligrosos ke son los bordillos de las aceras. Sino, preguntale a las abuelas xD.

Otro bug mítico al ke todos hemos recurrido en nuestra infancia. Street Fighter 2, al jugar contra Zangief, te liabas a pegar puñetazos débiles todo el rato. El tío saltaba y patada ke se llevaba. No era capaz de hacer otra cosa el tío, jejejeje. Un bug menor, pero bug al fin y al cabo.

No has probado el de ir 1 a 1 matando a los tios controlados por el jugador 2 ? xD cada vez que te salia uno, le daba a start el jugador 2, se elegia el personaje y cuando te lo pasabas seguias con el siguiente :P
Que pasa no habeis jugado al beach voleyball ese antiguo EGA en el pc? habia un bug muy gracioso. Cuando tu compañero sacaba, te ponias al lado de el, y saltabas antes de que diera a la pelota, justo cuando la lanza hacia arriba. Hacías un supersaque que se quedaba la estela de los balones en la pantalla. Habia veces que te la devolvian, y no podias hacer nada porque no te dejaba darla.

En el italia 90 de Spectrum, recuerdo que iba ganando 1-0 y tiré el balon fuera del campo. Se debio de pinchar o algo porque se quedo la imagen ahi hasta que acabo el tiempo, la gente no dejaba de animar jejeje q pacientes.

En el Fifa 99, habia mogollon. Recuerdo uno que sacabas de banda mazo de lejos de la linea, pero fuera del campo, una y otra vez así hasta que la bola botaba finalmente en el campo. era graciosísimo, parecia que estaban vacilando a la peña.
Tabien habia un bug que el portero hacía un patinaje con los pies parados marcha atrás para atajar un balón que le venia de baselina. La repeticion la denominamos "yoda"
37 respuestas