› Foros › PlayStation 2 › Juegos
No hombre no, el Tomb Raider V Chronicles es más antiguo y ese si que es un bug jugable. Tiene tantos bugs que lo tienes que jugar con una guia no porque no sepas que tienes que hacer en cada momento, si no para poder evitar los numerosísimos bugs que te cualgan el juego o te dejan bloqueado un rato más tarde del punto del fallo y si no lo miras en una guía no te enteras de que es un fallo del juego.Chibamen escribió:Pues si quereis bugs probad el Primal que es el primer bug jugable de la historia.
Blitz escribió:Pues para bug, el que tiene el PES4.
Cuando metes un gol, si pulsas start justo cuando el balon pasa completamente la linea de gol (lo sabras porque el gol ya ha subido al marcador), y apretas repeticion manual, cada vez que apretes para ver la repeticion, te sumara un gol, y otro y otro y asi sin parar.
He llegado a ganar partidos por 284-0...
Mu triste ese bug...
ZáNàrKänD escribió:Tambien encontre otro en el NHL 2000, que un colega tiro la pastillas reboto en el portero, salio volando y se quedó encima de la red de la porteria y lo conto como gol jajajaja, como rabió el colega.
St. Anger escribió:-
- Me parece ke era en el PES3, ke si te echaban 4 jugadores ya podías hacer todas las faltas del mundo ke ya no te expulsaban a nadie más.
.
Escad escribió:Hombre, para Bug cachondo el de Beyond Good and Evil ( version PC ) . En la famosa habitación del matadero te salian unos robots, y al machacarlos, se suponía que caia la llave de la puerta del techo. Pues bien, algún genio se curró un doble techo en esa habitacion... o sea, que caia la llave por una trampilla del techo y caia en el otro techo de abajo.
Para pasarselo es un lio... hay que aplicar parches, trainers... etc... y todo por la puta llave.
Y ya que estamos con el Driv3r, pues añadire un Bug mas a la larga lista.
Situación: En una de las misiones de la segunda ciudad, en que tienes que perseguir un coche, empiezo la persecucion, el perseguido arremete contra la acera, se sube a ella atropellando al personal... voy yo detras, me voy a subir a la acera y .....¡choco! Os aseguro que machaque el cápó del coche contra el bordillo de la acera. Mi coche salio despedido dando vueltas hasta las quimbambas. Y todo fue porque ¡choque con el bordillo de la acera!
Pa fliparl....
Salud,
St. Anger escribió:
Te sorprenderías de lo peligrosos ke son los bordillos de las aceras. Sino, preguntale a las abuelas xD.
Otro bug mítico al ke todos hemos recurrido en nuestra infancia. Street Fighter 2, al jugar contra Zangief, te liabas a pegar puñetazos débiles todo el rato. El tío saltaba y patada ke se llevaba. No era capaz de hacer otra cosa el tío, jejejeje. Un bug menor, pero bug al fin y al cabo.