El mayor bug que hallais visto en algun juego?

En the darkness para x360, la tia esa que te echa las monedas a las vías para que las recojas, las monedas desaparecieron y la tía se quedó de por vida esperando a que las recogiera. No podía reiniciar la submisión ni nada, la tía se me quedaba mirando con cara de bobalicona como diciendo; '¿Las vas a recoger de una vez?'

Qué pena que no puediera responderle 'Pero señora, que han desaparecido, vuelva a lanzarlas anda'.
Pues en un Tony Hawk's Pro Skater (no recuerdo cual ahora mismo), al hacer un un truco, el monigote atraveso el suelo del escenario, y se quedo encerrado en un cubo monocolor de 3X3 metros XD

Saludos!
soyrod escribió:En the darkness para x360, la tia esa que te echa las monedas a las vías para que las recojas, las monedas desaparecieron y la tía se quedó de por vida esperando a que las recogiera. No podía reiniciar la submisión ni nada, la tía se me quedaba mirando con cara de bobalicona como diciendo; '¿Las vas a recoger de una vez?'

Qué pena que no puediera responderle 'Pero señora, que han desaparecido, vuelva a lanzarlas anda'.
¿Y no pasó el metro? Qué pena... [poraki] [poraki]

El Driv3r también tiene bastantes. Se fueron de vacaciones los Beta Tester [oki]
uff hay muchos bugs, el tipico del street fighter 2 del hadoken "rojo"
por un fallo de la paleta que despues lo intentaron disimular en el super street fighter, el del street fighter 2 de megadrive que con el zangief saltabas le dabas un hachazo con la mano y lo dejabas atontao al rival.

del pokemon que habian mencionao antes, el rojo y azul estan plagaos de bugs, como el pc invisible o islas fallo XD
y del oro/plata de clonar pokemons.

El bug casi imposible de conseguir de las 127 marchas de Colin Mcrae Rally o el de la recta infinita de Gran Turismo 2 son tambien interesantes XD

la verdad que los bugs le dan mas vida a los juegos, los que juegan sobretodo a pokemon lo saben bien XD
"con sus misterios"

EDIT: el mas bestia en bugs, que se me olvidaba, el sonic de ps3
FanDeNintendo escribió:¿Y no pasó el metro? Qué pena... [poraki] [poraki]

El Driv3r también tiene bastantes. Se fueron de vacaciones los Beta Tester [oki]

Me encantaba ir por Niza en ese juego, pero si te caias de la moto y empezabas a patinar ligeramente por el suelo ya podias ir reiniciando partida
Just bugs digo just cause [+risas] Me gustaba mucho el bug de volar por el escenario [sati]
Saludos!
PD: el Just Cause de que trata?

Jugue la demo y me parecio esto:

* Eres un Agente norteamericano

* Soltado en australia

* En epocas de la revolucion mexicana :?
Es el Big Rigs

Pero una cosita... ¿estáis seguro de que el vídeo muestra la versión final del juego y no es una Alpha, Beta o similar? Me cuesta creer que sacaran a la venta un juego así. ¿No se llevó ninguna denuncia?
centipado escribió:

Pero una cosita... ¿estáis seguro de que el vídeo muestra la versión final del juego y no es una Alpha, Beta o similar? Me cuesta creer que sacaran a la venta un juego así. ¿No se llevó ninguna denuncia?

es la version final, si.

saludos.
60 respuestas
1, 2