Yo ahora no recuerdo muchos, pero por ejemplo los famosos bugs de Pokémon de la saga cromática(aunque en el resto de sagas también hay), como la duplicación de objetos, el Glicth de Mew, Missingno, Glitch City, etcétera, por no mencionar el camión del islote de la zona del barco S.S. Anne, que a saber que carajo hace ahí un camión(aunque eso no se si considerarlo un bug).
También esta el Driver, que tiene mil y un bugs: Te dan un golpe y sales volando a 3000 metros de altura, tu coche rebota entre las palmeras a modo de bola de pinball(si, me ha pasado, espectacular), atraviesas paredes y te quedas encerrado entre un edificio y la carretera... en San Francisco, que había una zona que podías salir de la ciudad, del mapa vamos, ibas con el coche flotando en el aire y a veces te encontrabas coches en la nada conduciendo pero los atravesabas, podías ir conduciendo al lado de la ciudad y conducir por el agua desde fuera, etcétera. A mi me gustaba hacer que me persiguiera la policía, los llevaba hasta el final del Golden Gate hasta llegar a un camino sin salida que daba la vuelta con una cuestecita hacia abajo y otra hacia arriba, como el camino ahí era estrecho con suerte si la poli te perseguía a buena velocidad, con la cuesta hacia arriba se pasaban de largo y se salían de la carretera, fuera de los "límites" del juego, luego yo intentaba hacer lo mismo y el coche chocaba con una barrera invisible. Eso y un sinfín mas de bugs que tiene el Driver.