El mayor bug que hallais visto en algun juego?

Bueno, pues lo del titulo, cual es el bug mas grande que hallas presenciado o que hallas escuchado de algun juego?

Yo empiezo X-D con el famosisimo Blue Hell de GTA San Andreas (Infierno Azul)

Como ya saben, el bug consiste en los fallos en algunas partes del mapa del juego, en los que puedes entrar en un

''mapa alternativo '' y sin limites, en donde encontramos pedazos sueltos de ciudades y casas.

Aqui algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ustedes conocen algun bug?

(pongan imagenes de preferencia, ''google is your friend'')
El de Soul Calibur III que se te estropea la partida por arte de magia perdiendo todo lo que te ha costado ganar durante horas y horas (y si, son muchisimas horas conseguir ciertas cosas).

No solo es el bug mas grande, si no el peor y el que mas jode...
Como hacer para entrar en el blue hell :P?
ppmateos escribió:Superman 64

LOL!!!!!!

no el mayor bug que e visto a sido en el "getawey"(no se como se escrive) de ps2...ke en el cruce de 2 calles ke estampabas contra la fachada de un edificio y te ivas a un mundo "blanco" con el coche flotando... [plas]
Pitxardo escribió:El de Soul Calibur III que se te estropea la partida por arte de magia perdiendo todo lo que te ha costado ganar durante horas y horas (y si, son muchisimas horas conseguir ciertas cosas).

A mi me suena que solo se te corrompia la partida del Tales of Souls ese, que ibas con tu grupo de personajes subiendo de lvl.

Es una putada sí, pero basta que te pongas una tarde y te lo pasas de una sentada
En el Fate of Altantis, en la pantalla del submarino. No me acuerdo bien pero había un objeto imprescindible para pasarse el juego y solo salia tras cargar y cargar partida. Una lotería vamos.
Menos mal que es la mejor aventura gráfica de todos los tiempos que sino X-D
El bug de pokemon amarillo en el que acababas en una "isla" o a saber que, con los edificios y todo descolocado XD
La Glitch City de Pokemon R/B/Y

Imagen

Missingno del mismo juego

Imagen

El juego realmente m,e llego a enganchar como de los que mas por la de bugs que tenias, siempre querias encontrar cosas nuevas
Pitxardo escribió:El de Soul Calibur III que se te estropea la partida por arte de magia perdiendo todo lo que te ha costado ganar durante horas y horas (y si, son muchisimas horas conseguir ciertas cosas).

y yo ke pensaba ke era cosa de mi tarjeta de memoria... creo ke nunca me he cagado tanto en una consola como el día ke se me jodió la partida...
Beat Kakashi escribió:Big Rigs: Over The Road Racing, sin duda...

Por cierto, ya hay un hilo sobre el tema:
Los mayores trucos /bugs de la historia!

iva a decir el mismo, parece programado por monos o niños pequeños xD
Jugando al tony hawks, no recuerdo cual de ellos,diria que el 2 en dc, en una de las pruebas que tenias que hacer una puntuacion determinada en un tiempo determinado, el hacer grind por una pared, al caer el juego tuvo un fallo y se quedo en el aire, pero podia seguir haciendo movimientos, asi que rato despues yo seguia en al aire haciendo combinaciones y cosas,hasta que cai al suelo y la puntuacion por el salto era exagerada.
ha me he acordado, counter strike, iceworld. te subes a la caja del medio y te tiras fuera de la pantalla, apareces arriba del todo viendo al pantalla chiquitita abajo...empiezas a caer pero muuuy lentamente duermete un rato hasta que llegas abajo para desesperacion de los demas jugadores xD y al final llegas abajo, un colega lo hizo y quedaba el contra 6 personas, cayo encima de uno de los cuadrados con awp y se cargo a los 6, claro nadie se esperaba que estuviese ahi xD
ppmateos escribió:Superman 64

Ese es un bug entero. xD
AlterElt está baneado por "troll"
sanosukesagara escribió:Jugando al tony hawks, no recuerdo cual de ellos,diria que el 2 en dc, en una de las pruebas que tenias que hacer una puntuacion determinada en un tiempo determinado, el hacer grind por una pared, al caer el juego tuvo un fallo y se quedo en el aire, pero podia seguir haciendo movimientos, asi que rato despues yo seguia en al aire haciendo combinaciones y cosas,hasta que cai al suelo y la puntuacion por el salto era exagerada.

Los tony hawk tienen muchos glitches, he pasado decenas de horas en las salas de glitches xD
Tambien en el super mario sunshine hay unos cuantos, caminar bajo el agua, desaparecer y morir en un paisaje negro...

Algunos videos

http://www.youtube.com/watch?v=vWmZSUrMIIY

http://www.youtube.com/watch?v=onFmhpezdD4&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=Q4VvJ9_clgk&mode=related&search=
thafestco escribió:
y yo ke pensaba ke era cosa de mi tarjeta de memoria... creo ke nunca me he cagado tanto en una consola como el día ke se me jodió la partida...

Yo ese juego lo aborrecí y lo vendí por el cabreo que pille.Tenia todo en el juego y un día borre una partida de un juego que ya no tenia.Al meter el soul calibur unas horas mas tarde me encontre que los datos estaban corruptos.
Creo que nada supera al clasico video del NBA Live 07

http://youtube.com/watch?v=lvnv4rCtm2Y

[plas] [plas] [plas]

El Big Rigs es EL bug. No conozco otro juego que se vendiera tan roto como salio el Big Rigs, coñe, si dos mapas no cargaban y se quedaba colgado, no habia IA, aceleracion infinita, atravesar objetos como si fueran aire (incluyendo puentes), podias salirte de los limites del mapa y caer en un vacio gris infinito...y muuucho mas XD

Es EL BUG DEFINITIVO XD
Lego star wars de nintendo ds es un bug en si el juego [uzi] [uzi]
Sin lugar a dudas, el del A Boy and his Blob de gameboy tocha... te podías acabar el juego desde la primera pantalla usando la gelatina de resbalar (creo que era la de sabor licorice)... al resbalar existía un bug que te permitía "resbalar sobre agujeros"... recuerdo que desde donde empezabas el juego, hacías lo de resbalar hacia la parte derecha de la pantalla... y fin del juego!
Bugs = King of Fighters
roberts_2 escribió:Bugs = King of Fighters

favor explicar.

yo digo: conker. un bug de la version N64 sobrevivio hasta el remake de xbox XD

saludos
GXY escribió:favor explicar.

...faltaría más, diviértase usté :Ð
no se yo hasta que punto calificarlo de bug...

...al fin y al cabo dudo que SNK tuviera previsto que la gente usara mandos con turbo en sus juegos xDD

saludos.
todos los bug de los pokemon, el missingno, la zona safari glitch, the glitch city, la clonacion de objetos y pokemon, etc, etc, tenia tantos bug ese juego como pokemon tipo bug XD
En el Jet set radio de dreamcast en la version japonesa (en la pal creo que se arreglo) para conseguir a los personajes tienes que imitar lo que hacen en un video, uno de esos personajes en su video donde muestra lo que tienes que hacer, hay u nbug y el personaje se cae al suelo, con lo que no sabes que coño tienes que hacer para conseguir a ese personaje (era la chica de azul)
Lo del jet set radio me acuerdo, es cierto, al menos en la japonesa que es la que jugue yo, tenias que hacer un par de saltos por los cables de la luz y no caerte como salia en el video.

El dark messiah de pc, tambien es un bug, en todo el, se me quedaba trabado en multitud de sitios, caia al vacio infinito en otros, vamos que te encabronaba bastante.

Otro en el gears of war:

En la pelea con el ultimo Berserker, cuando tienes que quitar los modulos del tren para hacer que se pierda con esa parte desacoplada. Al quitar esas partes del tren y quedarse el berserker en el otro lado,veia que el tren se alejaba de esos modulos, el berserker me veia, aceleraba y como por arte de magia y pareciendo que habia suelo aparecia en mis narices.

En el supermario 64, recuerdo muchos fallos, de coger estrellas de manera alternativa y en otras pantalla no usar el cañon para nada. Recuerdo una en la que tenias objetos para subir y bajar el nivel del agua, pues el cañon que te llevaba a la otra zona donde habia una especie de reloj, en vez de coger el cañon, me tiraba para intentar llegar a esa zona, hasta que al final se resbalaba y caias alli,sin cañon ni nada.
Mecri escribió:Como hacer para entrar en el blue hell :P?

Asi: Entrar a Blue Hell (Youtube) [cartman]

Por cierto, ya hay un hilo sobre el tema:
Los mayores trucos /bugs de la historia!

Pero vamos , los mas brutales de la historia sin duda XDD
El Bug clasico de los fps, lo he visto en DOOM 3 y COD 2, te metes entre objetos y el personaje se queda atascado y no se mueve de ningun modo.
sanosukesagara escribió:Jugando al tony hawks, no recuerdo cual de ellos,diria que el 2 en dc, en una de las pruebas que tenias que hacer una puntuacion determinada en un tiempo determinado, el hacer grind por una pared, al caer el juego tuvo un fallo y se quedo en el aire, pero podia seguir haciendo movimientos, asi que rato despues yo seguia en al aire haciendo combinaciones y cosas,hasta que cai al suelo y la puntuacion por el salto era exagerada.

En el Dave Mirra 2 si hacias un Superman contra una pared la podias atravesar, si la casa no tenia nada en el interior te ibas para abajo tambien
El Twilight Princess tenía algunos muy entretenidos. Como convertir la sombra de link en un rectángulo y ponerla encima de una mesa por toda la jeta, mostrar que el escenario no es más que atrezzo cartón piedra al girar la cámara y pegarte a una pared (se dejaba de ver la textura guarrindonga de la roca para dejar ver.... un fondo azul inmenso XD), la cabeza de Epona, cuerpo, espada de Link ect se metían dnetro de las texturas del escenario, si te ponias cerca de otro persoje como para habalr con el y girabas la cámara te metias dentro de su cabeza literalmente (mostrando que tras la cabeza de los personajes se encuentra el mismo mundo fantasmal que se encuentra tras el atrezzo-escenario... Usease: la nada con unos ojos XDDD).

Una perla de juego.

Y como ese hay cientos de títulos con bugs desagradables que solo denotan la vagancia de los programadores y el poco cuidado que ponen a la hora de sacar al mercado ciertos productos.

Saludos.
GXY escribió:no se yo hasta que punto calificarlo de bug...

...al fin y al cabo dudo que SNK tuviera previsto que la gente usara mandos con turbo en sus juegos xDD

...¿lo de flotar en el aire se hace con turbos? XD...la mayoría son glitches y errores en la programación del juego, el último de Kensou es mundialmente famoso XD
Yo recuerdo en el Smash bros. melee traspasar escenarios,rebotar donde no habia un muro,y las chilenas magicas de Ganon

salu2

P.D:Adoro ese juego
Dios pues yo no consegui hacer ningun truco de esos ni atrapar a missingno.. es que tenias que tener multiples cosas como pokemon a tal nivel y luchar contra alguien con el que previamente no habias de luchar etc etc..
Creo que habia un juego de camiones que era un bug en si mismo. No me acuerdo ahora del nombre, lenne! (teclado ingles :()
L7Y escribió:Creo que habia un juego de camiones que era un bug en si mismo. No me acuerdo ahora del nombre, lenne! (teclado ingles :()

Es el Big Rigs
Del Big Rigs yo recuerdo la videor-review de Gamespot y el pobre comentarista echándose las manos a la cabeza al testear el juego. Impagable :-p
En el Soul Calibur 3 habia un momento que si te pegaban una patada de determinada manera contra un muro tu personaje se quedaba boca a abajo con los pies en el aire y podias luchar así [+risas]

Acabo de ver el video ese del Big Rigs... madre de Dios, sí que es el juego con más bugs de la historia, le dan un 1.0: http://es.youtube.com/watch?v=mB1zWEhgrLs
Yo ahora no recuerdo muchos, pero por ejemplo los famosos bugs de Pokémon de la saga cromática(aunque en el resto de sagas también hay), como la duplicación de objetos, el Glicth de Mew, Missingno, Glitch City, etcétera, por no mencionar el camión del islote de la zona del barco S.S. Anne, que a saber que carajo hace ahí un camión(aunque eso no se si considerarlo un bug).
También esta el Driver, que tiene mil y un bugs: Te dan un golpe y sales volando a 3000 metros de altura, tu coche rebota entre las palmeras a modo de bola de pinball(si, me ha pasado, espectacular), atraviesas paredes y te quedas encerrado entre un edificio y la carretera... en San Francisco, que había una zona que podías salir de la ciudad, del mapa vamos, ibas con el coche flotando en el aire y a veces te encontrabas coches en la nada conduciendo pero los atravesabas, podías ir conduciendo al lado de la ciudad y conducir por el agua desde fuera, etcétera. A mi me gustaba hacer que me persiguiera la policía, los llevaba hasta el final del Golden Gate hasta llegar a un camino sin salida que daba la vuelta con una cuestecita hacia abajo y otra hacia arriba, como el camino ahí era estrecho con suerte si la poli te perseguía a buena velocidad, con la cuesta hacia arriba se pasaban de largo y se salían de la carretera, fuera de los "límites" del juego, luego yo intentaba hacer lo mismo y el coche chocaba con una barrera invisible. Eso y un sinfín mas de bugs que tiene el Driver.
yo recuerdo uno del streeth figther 2 de las arcadias de las primeras revisiones muy famoso en su tiempo aqui en mis tierras eran estos dos bugs.....

usando a guile no recuerdo exactamente que combinacion de botones hacias pegados al contricante y el contrincante se quedaba pegado a ti...... podias seguir moviendo a guile pero al acabar el tiempo se trababa la maquina ( le llamaban las esposas)

otro igual usando a guile hacias una combinacion y la maquinita se quedaba trabada (la famosa estatua)
pero el tiempo seguia corriendo y se podia destrabar con otra convinacion

y con esta ultima recuerdo que habia gente cuando estabamos en la retas te pegaban dos 3 veces hacian la estatua y adios al round ya que faltando pocos segundos la destrababan y perdias por el tiempo (motivos gigantesco de encabronamiento cuando me aplicaban esa)

inclusive me toco ver mas de una vez que a alguien le aplicaban la estatua ,este se enojaba y se hacian de golpes (pelea de a verdad) hehehehehe....

voy a intentar buscar mas informacion sobre esto comentado.......
Recuerdo que cuando jugabas al fighting force... y utilizabas al tipo grande en la fase de la estación del tren, podías quedarte atrapado en las barras si hacías su ataque giratorio...

Era una mierda porque el tipo atrapado allí no podía morir ni nada y tenías que reiniciar el juego...

¿A alguien más le paso?...

Saludos Cordiales.
El Padrino, versión Xbox 360. Varias veces se me ha tragado, literalmente, la tierra, siempre bajando escaleras y apuntando a algún mafioso rival.

Salu2!
En The Darkness se me metio la vieja en la pared, tengo foto, pero no creo que sea algo interesante de poner, tipico emparedamiento de vieja [risita] .
La verdad es que tiene este juego un buen porron de bugs y le pesa un poco el ojete a ratos.Pedazo de juego aun asi.
Street fighter II, por supuesto.
Avisar si está repe.
Pero hombre, ¿nadie ha dicho el Azure Dreams? Un juego que en la versión PAL tenía un bug que no te dejaba guardar la partida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MaximusPrica escribió:Street fighter II, por supuesto.
Avisar si está repe.

eso es exactamente lo que comentaba!!!!

alguien sabe como se hacia??
60 respuestas
1, 2