Mi opinion (la cual como me gusta decir, es mi opinion, y solo eso, no intento de cambiar los argumentos de nadie):
- Si el dueño (o la dueña, kien sabe...) mendiga x la calle x qe no tiene para comer pero aun asi se gasta lo qe consigue en juegos pues si, es un enfermo.
- Si esta persona tiene tanta pasta qe pierde una cartera llena de billetes de 500€ y le importa tan poco como cualquiera qe pierda un centimo, pos coño, si kiere tener juegos, qe mas le dara gastarse el dinero o no en ello? Además, muchos de los qe estamos aki no nos lo podemos permitir (tal vez nadie) pero seguro qe muchos tenemos algun CD o DVD lleno de roms clasicas que nos gustaria tener originales)
- Sobre si la colección esta llegara a ser una inversion en el futuro o no.... eso es algo qe al coleccionista le trae floja. Yo tengo alguna qe otra gilipollez qe me compre x el simple hecho de tenerlas (algun muñeco de alguna serie, x ejemplo...) y no me compre nada pensando en ningun momento: esto lo vendo dentro de 50 años y saco 10 veces mas lo menos. Me lo compre, x qe me lo kise comprar y tenerlo, punto.
Y weno, x ultimo.... kien sabe si esa foto no es lo qe nos kieren enseñar, tal vez sea el almacen de una tienda de seguna mano, x ejemplo...