El Mayor Coleccionista de Juegos de la Historia

shorbo, en serio hace falta explicartelo? o te creee que es en plan torrente..."¿La droga es mala? ¿Te muerde los cojoncillos? ..."
Mi opinion (la cual como me gusta decir, es mi opinion, y solo eso, no intento de cambiar los argumentos de nadie):
- Si el dueño (o la dueña, kien sabe...) mendiga x la calle x qe no tiene para comer pero aun asi se gasta lo qe consigue en juegos pues si, es un enfermo.
- Si esta persona tiene tanta pasta qe pierde una cartera llena de billetes de 500€ y le importa tan poco como cualquiera qe pierda un centimo, pos coño, si kiere tener juegos, qe mas le dara gastarse el dinero o no en ello? Además, muchos de los qe estamos aki no nos lo podemos permitir (tal vez nadie) pero seguro qe muchos tenemos algun CD o DVD lleno de roms clasicas que nos gustaria tener originales)
- Sobre si la colección esta llegara a ser una inversion en el futuro o no.... eso es algo qe al coleccionista le trae floja. Yo tengo alguna qe otra gilipollez qe me compre x el simple hecho de tenerlas (algun muñeco de alguna serie, x ejemplo...) y no me compre nada pensando en ningun momento: esto lo vendo dentro de 50 años y saco 10 veces mas lo menos. Me lo compre, x qe me lo kise comprar y tenerlo, punto.

Y weno, x ultimo.... kien sabe si esa foto no es lo qe nos kieren enseñar, tal vez sea el almacen de una tienda de seguna mano, x ejemplo...
Madre de dios del amor hermoso, pero... ¿cómo coge los juegos del centro?
Debe tener una mini grua para coger los jueguecillos...
asthar escribió:shorbo, en serio hace falta explicartelo? o te creee que es en plan torrente..."¿La droga es mala? ¿Te muerde los cojoncillos? ..."

Por lo que veo, mi comentario sobre los sellos ha traido "cola"...pero el ejemplo iba única y exclusivamente para que entendieras que si alguien tiene una colección de videojuegos de estas dimensiones, no tiene la necesidad de haber jugado a todos, ni de estar encerrado todo el día para poder jugarlos, por eso te puse el ejemplo de que el coleccionista de sellos no franquea con ellos, era muy simple, bastante más que lo que tratas de explicar (o era imponer?) a shorbo.

Lo que está claro es que tu forma de ver las cosas es un tanto intransigente, tu explicación de que TODO en exceso es malo, creo que lo sabe hasta el tato...fíjate que hasta respirar es malo (nos oxida).

P.D.: Por cierto,sal a darte una vuelta que pasando tanto tiempo por el foro, corres el riesgo de que te tomen por un enfermo.... [boma]

Saludos
Este tio habria sido distribuidor o algo y entre que tiene acceso a todos los juegos que vayan saliendo y que seguro que con chanchullos se los saca más baratos o gratis... pues ale.
Joder anda que no tiene juegos el chaval.

Y cada cual se gasta el dinero en lo que quiera, mientras que a mi no me afecte, pues como que me la sopla en que se gasten el dinero.
De todo lo que se comenta en el hilo,me quedo con este texto sacado del enlace de asthar:

Una compulsión es un comportamiento o acto mental repetitivo, es una conducta recurrente causada por una obsesión al cumplimiento de ciertas reglas o formas estereotipadas de conducta, que la persona debe seguir estrictamente según su criterio y que ocasionan por lo general una pérdida de tiempo y calidad de vida importante.

Dios, si ya sabia yo que trabajar era malo :P
Hermes escribió:Dios, si ya sabia yo que trabajar era malo

Que grande tio !! [plas]

Yo el mes pasado clave 180 horas currando, pero me han dicho que si todo va bien, el viernes me daran el dia libre...

A ver si es verdad.
Zorronoxo escribió:

Que grande tio !! [plas]

Yo el mes pasado clave 180 horas currando, pero me han dicho que si todo va bien, el viernes me daran el dia libre...

A ver si es verdad.

Tu fijate en el detalle: si el acto compulsivo es aceptado de forma mayoritaria o realizado por gran parte de la poblacion, no es enfermedad mental, pero si lo hacen unas pocas personas, si (esto me recuerda aquello, de "coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas")

Por lo general, yo entiendo como enfermedad mental, algo que escapa a nuestro control y que no podemos parar aunque quisieramos hacerlo, poniendo en peligro a alguien o a nuestr persona. Realmente, todos estamos tocados un poco de la chola (solo hay que leer los hilos en EOL para comprender esto XD), pero vamos, salvo que eso tuviera connotaciones peligrosas para uno mismo o para los demas, yo no lo llamaria enfermedad
Esto está más que repetido, y siendo yanki, es mucho más fácil colecionar, eso no quita que sea una animalada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo lo unico que opino es que si al hombre le sobra el dinero y le gusta coleccionar videojuegos no sere yo el que le diga como gastar el dinero que gana con el sudor de su frente. Deberiais de ver algunos "hobbys" de los famosos, unas 30000 veces mas caros que llenar un cuarto de videojuegos.

PD:Si todos ganaramos 30.000 Euros al mes, mas de uno del foro (me incluyo a mi) tendria un cuarto asi. Aunque mejor organizado claro :-p
Estas fotos estan mas repetidas que verano azul.

No son las fotos del tal Adol???
Eso es excesivo no debe ser normal,yo solo seleccionaría los juegos que mas me gustan y que jugare en realidad y lo demás ebay.
Creo que es evidente que este tio tiene un serio problema

¿Cómo demonios puede alcanzar los juegos del fondo de la habitación si tiene el suelo forrado de juegos? [jaja]

La de polvo y pelusa que debe acumular eso [mad]
Es evidente que no necesita alcanzarlos porque para eso sería necesario buscar alguno en particular y para ello saber donde está...

[burla2]
es un rico escentrico, porque digo yo hay tantos juegos buenos en la historia

y aparte, a todos no se a jugado ni a 1/3 de la mitad

eso si cada uno con su dinero que aga lo que quiera
asthar escribió:shorbo, en serio hace falta explicartelo? o te creee que es en plan torrente..."¿La droga es mala? ¿Te muerde los cojoncillos? ..."

asthar, pues la verdad es que sí, te agradeceria que intentaras explicarte un poco para que yo, y la mayoria de este hilo, podamos entender TU razonamiento de cuales son las "consecuencias negativas de esa "enfermedad" como has dicho varias veces atras.

Y por favor, no pongas ejemplos pueriles de Torrente (no he visto las pelis, no se exactamente a que te referiras) y menos con algo tan serio como pueden ser las drogas; estas si que afectan a la salud personal y a la de terceros. Espero que no pretendas compararlo con el tema del hilo. ;)

Esperamos tu explicacion de cuales son esas consecuencias negativas. Venga, debatamos sanamente. ;)
eso se llama sindrome de juegogenes
ElPutis escribió:eso se llama sindrome de juegogenes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a ser eso, si. :)
ElPutis escribió:eso se llama sindrome de juegogenes
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q bueno
Diooooos! Parece un videoclub!
hay q ver lo q se encuentra por internet
sip, esta requeterepetido...
peroman escribió:Juas! pues si lo de los juegos os parecia una frikada esto ya tiene que ser el acabose xD

Frikada_v2

Como tenga una PS2 por ahí [qmparto]

Por otra parte, estoy de acuerdo, ese tío es un enfermo... ¿¿COMO SE LE OCURRE PONER LOS JUEGOS EN EL SUELO?? Para maltratarlos que me los de a mí!!
Yo creo que se le podría considerar como un enfermo, si se dejara TODO su dinero en esa colección. O sea, por ejemplo, como los ludópatas, que se dejan todo el sueldo del mes en jugar a las tragaperras, etc y luego no tienen ni para comer.

Pero en el caso de que sea rico y se pueda permitir eso... que más dará que se compre un ferrari o dos, un yate o una habitación llena de videojuegos. Si al hombre le gusta el mundillo y quiere tener todos los juegos posibles aunque sea solo por vacilarle luego a los colegas, pues allá él con su dinero, no creo que haga daño a nadie.

Saludos!
75 respuestas
1, 2