eso es responder por responder, no das mas datos, solo dices lo que te sale por sentirte aludido.
leete el enlace , que es bastante mas serio que las tonterias que dices, y veras donde esta la diferencia entre coleccionismo y TOC
KFR escribió:Eso no te lo crees ni tu, ten en cuenta que dado que soy coleccionista tengo un punto de vista mucho mas realista y completo sobre este mundo, cosa que tu hablas sin conocimiento alguno solo desde la base que marcan tus perjuicios.
eso, asi un toxicomano será el mejor para dar charlas sobre drogadicciones, claro.
KFR escribió:Yo tampoco he dicho eso, sino que tienes que respetar al resto de gente y no insultar de forma tan altruista a cualquiera, porque ni yo ni nadie que tenga esta aficion te consiente que nos llames enfermos ni nada por el estilo porque te salga de ahi. Si no te gusta o no compartesla aficion de acuerdo, pero no te pases de listo.
altruismo.
(Del fr. altruisme).
1. m. Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.
como te he dicho, si te lees algo sobre el TOC , sabras si estás o no dentro de ese grupo, y eso no es insultar.
KFR escribió:Luego tu dices de falta de argumentos? esto es como estar hablando de drogas y decir "pues hay muchas cosas malas en este mundo" o lo que es lo mismo, no decir nada pero darselas de profundo...hablar por no estar callado, porque no siempre el que mas habla tiene mas razon
lo tuyo si que es hablar sin tener ni idea, usa google, es tu amigo.
El número de personas afectadas por una enfermedad mental aumenta espectacularmente en todo el mundo. Así lo afirma la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) KFR escribió:Ya dudo si tu "enfermedad" o problema, es que tienes la idea de que tus opiniones son leyes universales o si en realidad, es que no te paras a leer al resto o lees lo que te interesa.
Te pongo una pequeña cita ..colecciono lo que me gusta jugar y nunca por solo tener algo valorado o completar "determinado" aspecto de la coleccion. y otra cita puede haber gente que lo haga de forma compulsiva y con el afan de tener todo o lo mas caro, pero tambien se da el caso que como yo.
De verdad no he dado argumento alguno o mas bien es que desde tu punto de vista solo existen los coleccionistas compulsivos que no valoran sino el acumular?
yo no he dicho que yo no esté enfermo, es posible que lo esté, pero el tipo de las fotos, seguro que si, y como dije, a mas gente tambien se lo ha parecido.
yo doy mi opinion, no te jode, si quieres pongo la tuya.
pero la doy con argumentos, no por sentirme picado o aludido, ese es tu problema.
KFR escribió:Esto no viene a cuento para nada, sino que solo estas intentando extrapolar el tema al campo psicologico para apoyar tu postura.
Trastorno Obsesivo Compulsivo???? de verdad crees que cualquier coleccionista tiene problemas de ese tipo? entonces porque no....a ver....tienes tu tambien un problema por querer respirar sin parar? no jodas
viene a cuento perfectamente porque es el caso clinico del coleccionismo compulsivo.
cualquier coleccionista no, pero gente que vive para su coleccion, SI.
el ejemplo de respirar es una de las mayores tonterias que he leido en EOL ultimamente. ni pies ni cabeza oiga!
KFR escribió:Si tanto hablas de argumentos no nos vengas con paginas web de terceros, ni poniendo textos sin razon para con el tema del post
si te molestases en leer los argumentos de los demas, quizas consiguieses contestar coherentemente, pero como no lo haces, asi te luce.