El mayor coleccionista de la historia se deshace de todos sus juegos

dead421 escribió:

No me entra en la cabeza como ha conseguido todo eso en 15 años.

Pues supongo que a golpe de talonario, no creo que sean cosas que comprase en su momento.
Se sabe ya si le han pagado?
fosfy45 escribió:
dead421 escribió:

No me entra en la cabeza como ha conseguido todo eso en 15 años.

Pues supongo que a golpe de talonario, no creo que sean cosas que comprase en su momento.

Para los que hemos trabajado años en tiendas de videojuegos, que colecciones te crees que tenemos?

Esta claro que no tan brutal como esa, pero si tienes la suerte de comprar a coste (que tampoco es que ahorres mucho ...) y luego te dedicas a otros temas para sacar un extra, posible es.

El tema esta, en que no muchos llegan a colecciones asi de brutales, pero yo tengo cosas como un ChonoTrigger japones completamente nuevo precintado, o el Zelda de NES, edicion dorada distribuida por SPACO (no por Nintendo) completamente precintado.

Son cosas que hoy dia, tienen un valor de mercado algo curioso, porque uno mismo si sabe lo que vale y el valor añadido del que sea tuyo y ha vivido contigo tantos años. Por ejemplo, entre mis colecciones, tengo una Sega Saturn edicion Virtua Fighter MegaMix totalmente nueva, ni se si funciona la consola ... y tiene un valor brutal porque ese juego nunca salio sin el pack por separado.
Increible, pero sospechoso.

El vendedor es frances, asi que supongo que esta en Francia. Las formas de pago son paypal y transferencia bancaria, eso suena logico salvo que cuando hablamos de 1 millon de euros. Por ejemplo, si yo fuera a comprar un Ferrari de un millon de euros entonces no lo compraria en una tienda local, iria directamente a Italia a comprarlo. Es lo mismo en este caso, uno no deposita un millon de euros y espera que te lo envien a tu casa, uno va directamente alla y revisa que la coleccion sea lo que se promete.

Ahora bien, con una coleccion asi, conviene mucho mas un remate en una casa de remates real. Si la coleccion es real, de seguro en un remate puede llegar a valer mas de 1 millon de dolares, mucho mas.

Ademas, lo que es mas que sospechoso es que el menciona "coleccion completa de aprox. xxx items". Un verdadero coleccionista sabe con exactitud la cantidad de items que tiene.
vaya culebron a salido de esto xD
MoJoStYk escribió:vaya culebron a salido de esto xD

A mi lo que me gustaría saber es que le ha movido a deshacerse de toda esa colección con la de tiempo que le habrá llevado el reunirla, seguro que debe tener un buen motivo.
El mayor coleccionista de la historia se deshace de todos sus juegos,
se ha echado novia y no tiene tiempo.

Lo veo venir XD
gadesx escribió:El mayor coleccionista de la historia se deshace de todos sus juegos,

Lo veo venir XD

Yo creo que vende la colección porque ya se ha "pasado" todos los juegos... [+risas]

[bye]
bijapi escribió:
gadesx escribió:El mayor coleccionista de la historia se deshace de todos sus juegos,

Lo veo venir XD

Yo creo que vende la colección porque ya se ha "pasado" todos los juegos... [+risas]

[bye]

Yo creo que solo con que se haya pasado la décima parte ya tendría un mérito de narices [plas]
tribalito escribió:Se sabe ya si le han pagado?

+1

estaba pensando que sólo por el curro de reunir todo eso, sacar fotos a todo, subirlas y enlacarlas al anuncio, poner toda la descripción.... ufff, menudo curro que ha tenido que dar para crear ese anuncio. XD

y total, para que no le paguen. O eso, o es una broma y no pensaba venderlo, o más que una broma, puso el anuncio para decirle a su mujer:
- ¡ves, ya lo he puesto todo a la venta, tal y como me pediste, y no me lo compra nadie! XD
59 respuestas
1, 2