Bueno, yo la primera consola que tuve fue PS1 y mi primera portátil fue GB pocket, pero creo que esos juegos antiguos no se perderán mientras haya emuladores, yo a veces los pruebo y tal. Eso sí, tened en cuenta que cuando jugasteis a esos juegos probablemente erais niños (si no lo sois ahora
) y los niños suelen ser más impresionables, y como los juegos no podían convencer con los gráficos pues se curraban bastante otras cosas como la publicidad (¿os acordáis de "el cerebro de la bestia"?), las portadas y demás, lo que viene siendo el HYPE, sino buscad una Hobby Consolas de los 80/90 y comparad la publi con una de ahora.
Hace poco compré una Playmania y sólo venian 3 páginas de anuncios y no eran de videojuegos, y en la contraportada había un anuncio, no de PSVita, sino de ¡¡3DS!!
, quizá por todo esto la gente piensa que los juegos de ahora son peores porque no están tan sugestionados con la publi, aunque no les falta razón. Un ejemplo, hoy en día un Final Fantasy vende una barbaridad con una portada en blanco porque ya tienen sus graficazos, olé sus huevos.
P.D: Esa portada de Double Dragon os gustará a algunos pero para mí es jodidamente bizarra.
P.D.2: La poca publicidad en Playmania me parece cuanto menos sospechosa, no sé si me entendéis.