el mayor gamertag con logros?

Una curiosidad cual es el mayor gamertag en puntuación de logros?
Espera que reporte i te lo paso.
240.000 de un Estadounidense.
Joer vaya viciada el americano!!! Seguro que el mio tampoco porque mi 360 no tiene ni 15 dias y solo jugue al assasins creed [qmparto]
Un individuo norteamericano llamado StripClubDj que tiene 240355 G... yo creo que son una comunidad de gente que saben la contraseña del gamertag y hacen logros entre todos, porque sinó no me lo explico :D
yo flipo con el vicie de la gente xD
la viciada que lleva!!! [flipa]

a 1000 puntos por juego......., vamos que si no a tenido ayuda con los logros pocas cosas tendra que hacer aparte de jugar
Pues esque hay personas que son Gamers Pro... digamos que es su trabajo, yo tengo un amigo que le trabaja a nintendo... jugando y no es tester, simplemente juega y escribe guias, reviews, trucos... y tiene una columna en un periodico de circulación estatal (provincial seria en España), escribe en el apartado de técnologia de cada lunes, le llega un cheque mensual por unos $12,000 pesos mexicanos algo asi como $1100 USD mensuales o unos $740 Euros...

Así que yo si lo creo.

Saludos

y si, coincido tiene uno de los mejores trabajos del mundo!

Edito:

el cheque es solo de Nintendo, más aparte por colaborar en el periodico, y revistas de videojuegos nacionales...

Vive bien...!!! :P
Pues calculando que se la pillara el primer día de salida serían unos
311G al día. En 15 días tendría lo que yo en 4 meses.
Lo raro es que no tenga los 1000 del avatar.
caoticos escribió:Pues calculando que se la pillara el primer día de salida serían unos
311G al día. En 15 días tendría lo que yo en 4 meses.
Lo raro es que no tenga los 1000 del avatar.

Como que los 1000 del avatar? Lo digo porque como yo no tengo casi asi voy consiguiendo unos cuantos jaja [angelito]
Joder que facil xD Yo quiero ese juego xD
el_mercafor escribió:Que juego es???

Joder que fuerte el video xDDDDDDDDD
250mil el top 1, el top español 98mil (eso la última vez que le heché el vistazo hará 2 semanitas)

Un saludo.
Todos esos gamertags (el del americano de los 240 mil) y el del español de los 98 mil si os fijáis un poquito sin gamertags modificados.

Esos logros no se han conseguido de la forma habitual. O bien han usado savegames ajenos o bien se han hackeado a si mismos su gamertag, ya que en caso del americano ese hay un intervalo de 1 segundo entre juego y juego.
Cierto, es conocido desde hace tiempo que hay gente que dedica su tiempo libre a "crakear" los logros, bien por savegames o directamente extrayendo los logros de los juegos.

Fácil no debe ser esto último, puesto que tendriamos tropecientosmil gamers con miles y miles de puntos.

Soy de los que opino que legítimamente jugando se podrían tener unos 100.000 más o menos. Lo demás lo considero pura obsesión videojueguil
Menuda GILIPOLLEZ,si sirvieran para algo al menos,pero esque ni eso...

Y si por fin alguien se a dado cuenta k estan hackeadas esas cuentas.

Enga a seguir con los logros...... [maszz]
Pues como bien dices no sirben para nada, pero a mi se me dibuja una sonrisa cada vez q saco un logro.
a ese tarado de los 240mil pts en caso de que los haya crackeado, deberian banearle la consola y ademas la cuenta para ver la cara que le queda al irse todo su puntaje al garete por tramposo, por que gente asi es la que jode una de las mejores cosas del live que son los logros. Lo malo es que seguramente se crearia otra cuenta y los volveria a crackear, pero vamos...si ms nos banea a nosotros reiteradas veces a el tb lo podran banear mas de una vez :D
Pues como se dicen por el hilo, vaya una mierda crackear tu cuenta, lo que mola es hacerlo tu y pasarte los logros, ver un numerito y comparar con la gente no es para tanto, ademas, una de dos, o no tienes vida social o la crackeas, las dos cosas no merecen la pena ....

Y los que se dedican a destripar juegos y vivir jugando a consolas ... pues .... digo que es una mierda (con todos mis respetos), tienes que acabar hasta los huevos de jugar, como dice un amigo mio ..... "Si, si, follar esta mu bien, pero preguntale a las putas".

JAJAJAJA, lo dicho, me quedo con mis "pocos logros"
Realmente hay que tener mucha pasta para tener buenas cifras de haber sacado logros aparte de dedicarle demasiado tiempo libre.
lo de los logros es la poya!!! pero claro tener una gran cantidad de logros es tener muxos juegos y muxo tiempo libre y poca vida social xDDD yo tengo pokitos unos 3335
Hoy he visto un matao con 85000... [tomaaa] [tomaaa]
Pues yo pienso igual q morciw cada vez q saco uno hasta q sonrio y digo....AHHHH...BN Q ME COSTASTE!!!! PERO YA NO MAS!!!!...y ahora mas q todo q estoy a 2 misiones d pasar COD4 en Veterano!!! y en lo final x 3 misiones t dan 1 logro...pero 40G....bueno cada vez me alegro d q es mi primer juego d VERDAD...(no los q vwnian en la caja...FM2,MARVEL...etc...no me gustannn!!! [nop] ..aunq Forza mas o menos) si..es el Primer Juego d verdad q voy a pasar y en la dificultad Maxima!!! xDDDDD!!! y en 360....9.9...xD!..bueno...estos logros entre mas le hayan costado a uno mas valen verse en tu Gamercard....y q digan: BLA BLA BLA BLA BLA BLA....en Veterano 40G ..xD!
27 respuestas