El mayor logreador de xbox360 se supera a si mismo con 600.000G.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TCeYsY-Q33w

La meta del usuario Stallion83 es ser el primero en llegar al millón de logros en su Gamerscore de Xbox 360. Confiamos que sea una meta secundaria en su vida, porque de lo contrario le veo un futuro muy negro por muchos códigos de descuento y juegos que le regalen.

El caso es que este tipo es como un ídolo entre la comunidad de los cazadores de logros, en la que por cierto se encuentra nuestro compañero Jarkendia, que anda loco esperando que saquen la segunda parte de ‘King Kong’ para sumar 1.000G a su ya de por sí abultado marcador.

Stallion83 ha conseguido recientemente alcanzar los 600.000 puntos, más de 9 meses después de haber alcanzado los 500.000, jugando a juegos como ‘Cro-Mag Rally’, ‘Earth Defense Force: IA’, ‘Capitán América’... juegos que aportarán una buena cantidad de logros, pero de los que desconfío ampliamente que su experiencia sea igual de válida.

http://www.vidaextra.com/xbox-360/el-jugador-con-mas-logros-de-xbox-360-alcanza-los-600000
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Hay gente para todo....

Jugar a un juego por logros, solamente por sacarse los logros es no saber jugar. Un juego se disfruta mucho mas que con los logros, yo en especial no voy a por todos los logros de todos los juegos, en alguno si que he ido, pero por que al hacerlo "me viene de paso" en el propio juego y son fáciles de conseguir, pero por el simple hecho de almacenar puntos a ver "quien la tiene mas larga" es una tontería y una pérdida de dinero y tiempo...

Pero bueno, allá cada cual con su tiempo y su dinero... tema a parte, creo que ya había gente con el millón de puntos en logros...
600.000G o lo que es lo mismo = 600 juegos [mad]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
fearDarkie escribió:600.000G o lo que es lo mismo = 600 juegos [mad]

No es necesario que tenga 600 juegos, puede tener sin problemas 600.000 G con 604 juegos.

Pero seguramente tenga 1 o 2 juegos, y 2 millones de puntos en el game, de haberse dejado un pastizal en alquiler de juegos...
El chico debe tener millones, hace tiempo estuve observando su perfil y gran parte de sus juegos no estan completo al 100% y por lo que vi debe ser un chico con dinero, tiempo para gastar (23horas al dia XD ), Xbox 360's de reeplazo, Xbox LIVE Ilimitado, debe conocer su mando como la misma palma de su mano... sin duda tiene que se hijo de Bill Gates o Steve Ballmer o quien sabe podria tratarse de un grupo de caza logros que solo usa ese perfil y se hacen pasar por una sola persona. En fin tendria que ser una persona con cojones para soportar todos esos tipos y raros juegos que vi en su perfil...
Tios como este lo hay a patadas, el problema es que no se obsesionan solo con este tema ... es asi de simple. De todas maneras, no hace falta complicarse tanto, puede tener la consola modificada y tener juegos en bobinas de 100 a cascoporro ... como muchos de los que tienen cientos de juegos en su perfil.
Edy escribió:Tios como este lo hay a patadas, el problema es que no se obsesionan solo con este tema ... es asi de simple. De todas maneras, no hace falta complicarse tanto, puede tener la consola modificada y tener juegos en bobinas de 100 a cascoporro ... como muchos de los que tienen cientos de juegos en su perfil.

yo no tan solo vi juegos que por lo general vienen en version Fisica, tambien el tiene muchos juegos Arcade y Indie, puede que que sean un pirataa tambien... ahora observando bien ahora no entiendo porque el es el unico que lo mencionan investigando bien el caso hay uno que posee mayor Gamescore que el y es BRUTAL_JUGGALO con 728,170G y este Stalion83 queda en 3er lugar...
yo ya pase el millon de puntos hace tiempo y nadie me regala nada xxD ahh wait no tengo xbox live xD
No se si sera cierto o no, pero cuando salio este hilo hace tiempo, se comento que era un perfil compartido, vamos, que juegan 2 o 3 con este mismo perfil.
Y tanto que es compartido, como que tiene jugados el mismo juego en versiones pal ntsc y coreano.

Como muestra, un juego de tiros en tercera persona de un chino, Stranglehold.
anderpr escribió:Y tanto que es compartido, como que tiene jugados el mismo juego en versiones pal ntsc y coreano.

Como muestra, un juego de tiros en tercera persona de un chino, Stranglehold.

Puede tener perfectamente varias 360 de diferentes regiones.
Si bueno, todo el mundo juega el mismo juego en varias versiones.
anderpr escribió:Si bueno, todo el mundo juega el mismo juego en varias versiones.

Ya sabes ander, como en las peliculas. Una vez pasado el juego en castellano, nada como repetir en la version original. ;)
y yo que no entiendo porque tener dos record del mismo juego y con el gamescore al 100% de cada uno de ellos ganado, no se supone que la consola registra el juego como uno solo?... tanto para ambas Regiones...
No, cada juego tiene su ID propia y distinta al resto, pero si que es verdad que algunos la comparten, supongo que para poder jugar juntos online.
14 respuestas