El mayor lote de consolas de la historia en Ebay

657 Kilogramos de consolas, accesorios y más!

Lo acabo de descubrir ahora y me he quedado flipado. Las vendió tiradísimas de precio

Vale, yo tambien puedo poner que he vendido un terreno en mi pueblo por 0,01 centimo de peseta. Pero si no hay fuente no veo nada de 'ohhhh!!!'.

PD, Sé que esta mal escrito.
pues sale a unos 40 dolares por consola, no esta mal, tampoco es un regalo, pero esque es mucha pasta y mucha chatarra :p
Tanto dinero de una tacada duele un poco bastante, pero no veas el montón que llevas...
A mi juicio eso es chatarra y no vale para ningun coleccionista, así que el que haya pagado esa barbaridad de dinero por eso, cuando le lleguen los paquetitos a su casa se va a arrepentir toda su vida.
Por cierto, que bien ordenadito todo. Parece hasta bonito
Me habria gustado ver como se las apaña para enviar todo eso..
Yo lo que no entiendo es para qué quiere alguien más de 70 NES o más de 20 PSX por ejemplo...

Si fuera porque tienes de distintos paises, modelos y versiones, pues todavía podría entenderlo, pero ahí todas apiladas porque sí...
Rokzo escribió:Yo lo que no entiendo es para qué quiere alguien más de 70 NES o más de 20 PSX por ejemplo...

Si fuera porque tienes de distintos paises, modelos y versiones, pues todavía podría entenderlo, pero ahí todas apiladas porque sí...

y a 40 euros la consola.... que es una bestialidad esas consolas no valen eso... es que por 11.800 euros te haces con una AES, una vectrex y sus juegos y eso si es coleccionismo.
red0n escribió:
Rokzo escribió:Yo lo que no entiendo es para qué quiere alguien más de 70 NES o más de 20 PSX por ejemplo...

y a 40 euros la consola.... que es una bestialidad esas consolas no valen eso... es que por 11.800 euros te haces con una AES, una vectrex y sus juegos y eso si es coleccionismo.

Son dólares con lo que la cifra baja considerablemente a una proporción de 40$ por consola. Pero no olvidemos las toneladas de periféricos que incluye que también cuentan
ivalice27 escribió:Tanto dinero de una tacada duele un poco bastante, pero no veas el montón que llevas...

Hya muchas que no funcionan, no?. Algunas ponen No Power, otras que no le los disco...
trane escribió:
ivalice27 escribió:Tanto dinero de una tacada duele un poco bastante, pero no veas el montón que llevas...

Hya muchas que no funcionan, no?. Algunas ponen No Power, otras que no le los disco...

de 300 y pico solo 22 no funcionan.... de todas formas me parece una cafrada gastarse tal dineral en consolas repetidas.... y sin ni un solo juego.
Yo tuve una época que me hice con varias consolas en eBay, pero me aseguraba que funcionasen porque si no vaya gracia tenerlas ahí sabiendo que son una chatarra xD
Hombre , las habra comprado para luego vender todo el material suelto ; si tenia el dinero para invertir en eso pues igual le renta xD
Por cuanto ha vendido el lote?
Yuu Matsura escribió:Por cuanto ha vendido el lote?

11500$ americanos
El que lo ha comprado es porque hay un juego en el lote que le interesa. XD

Inversion y mucho trabajo. Esta claro que es pillarlo para luego venderlo poco a poco. Nada de coleccionismo. Son 220 y pico consolas, mas los mandos sueltos, con sacarle un 2 o 3 € de benefico a cada cosa ya te sacas algo. Ademas son consolas antiguas y ya tienen un precio "establecido". No van a perder valor si tardas en venderlas.

Mejor que enviarlo es alquilarse una furgo, no?
vaya timo, al vendedor le hacen palmas las orejas de alegria
El que ha vendido eso ha hecho su Agosto. El mayor negocio de su vida. Si el 90% está estropeado está claro que ha reunido la pila esa a coste 0 ó casi. Sólo con tener una buena pila de amigos que jueguen a esto y desprecien hard roto (lo que hacen la mayoría de mortales) ya puedes conseguir algo así. Vaya, yo no colecciono mis dos PSX muertas...
Tremendo que alguien suelte ese pastifal por plástico y placas quemadas.
El ser humano es impredecible.
Que brutalidad.... ¬_¬ como para limpiar y comprobar todas las consolas/periféricos [buuuaaaa]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:El que ha vendido eso ha hecho su Agosto. El mayor negocio de su vida. Si el 90% está estropeado está claro que ha reunido la pila esa a coste 0 ó casi. Sólo con tener una buena pila de amigos que jueguen a esto y desprecien hard roto (lo que hacen la mayoría de mortales) ya puedes conseguir algo así. Vaya, yo no colecciono mis dos PSX muertas...
Tremendo que alguien suelte ese pastifal por plástico y placas quemadas.
El ser humano es impredecible.

Pero que cojones estás hablando?

22 no funcionan
290 funcionan

Y los perifericos, muy mal los tienen que haber tratado para que un mando no funcione...y ya ni te digo el 90% como te has sacado tu de la manga.

Viendote a ti, por supuesto que el ser humano es impredecible, y muchas otras cosas
Sh0_Hai escribió:Viendote a ti, por supuesto que el ser humano es impredecible, y muchas otras cosas

impredecible puede, que no lee... seguro.
Eso lo ha comprado una tienda, no un coleccionista.
pero qué burrada...

para qué vale tener 50 NES?

espero que no fuese de un particular, ni que lo haya comprado otro...
Yo creo que no fue un solo particular, alo mejor fue un grupo de amigos o gente de un foro como el nuestro que entre todos lo comprásemos
25 respuestas