El mayor problema de la PS3

Despues de un tiempo con la ps3, exactamente desde su salida al mercardo europeo, la he vendido por varias causas:

1º- Falta de catalogo.
2º- Diferencia entre los juegos multi entre xts y ps3.
4º- Retraso del Home (solo dios sabrá cuando saldrá a la luz)
5º- Nefasto tratamiento hacia el usuario europeo de Sony.
6º- Sistema oline gratis pero que es una BASURA.
7º- Sacar un modelo capado eliminando el bueno solo en europa.
8º- El mando de la ps3 es insufrible despues de haber jugado con el de de la xts. Ya no duelen las manos despues de jugar unas horitas.
9º- He vendido una consola que me costó 600 euros por 650. Gracias sony.

10º-Y la razón principal. la ps3 no vende juegos. Si se miran las ventas de los juegos en esta plataforma despues de UN AÑO en el mercarado no tiene ningun juego que haya vendido por ejemplo 4 millones de unidades, ni 3 millones. Los desarrolladores deben estar muy pero que muy contentos con esta plataforma... muy rentable.
TOJ escribió:9º- He vendido una consola que me costó 600 euros por 650. Gracias sony.

Y..?
Ademas, te costo 600€ y la has vendido por 650€, 50 loros para ti XD

P.D. pones el titulo como " El mayor problema de la PS3" y pones 9 problemas jejej
el mayor problema es el último
TOJ escribió:el mayor problema es el último

el numero 9º??? si te costo 600€ y la vendiste 650 despuesde a ver jugado.... no creo que sea un problema, no? XD teganas 50€ extra mas haberla distrutado
TOJ escribió:9º- He vendido una consola que me costó 600 euros por 650. Gracias sony.

Donde?
Que yo tambien vendo la mia. Hoy mismo si hace falta.
tienes razón no ha sido ningún problema para mi, pero si para el tio que me la ha comprado. Que no ha tenido otra opcion que pagar 650 euros por una consola descatalogada y sin garantia. Gracias a las maravillosas practicas de marketing de sony.
darix2006 escribió:
Donde?
Que yo tambien vendo la mia. Hoy mismo si hace falta.

en ebay tio, en ebay.

y si. quiero un pin mandame un privado para pedirme mi dirección para enviarmelo.
Iba a mandarlo al general de PS3, pero creo que les haré un favor a los moderadores si lo cierro aquí mismo.
8 respuestas