Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues a mi me la pela lo que piense la gente de los graficos de este juego. Yo le noto graficos al nivel de DOOM3 a tope, al menos por los videos que se ven. Si para algunos eso son malos graficos, pues ellos veran, para mi va sobrao para ser de primera hornada. A mi lo que me importa es que mejoren IAs, interactividad, fisicas, y cosas de esas, que los mejores graficos ya vendran con las nuevas herramientas de desarrollo, que parece que la gente se olvida que todabia nadie ha usado el XNA, tan solo alguno a usado un par de caracteristicas.
Pero nada,hay que pedir juegos que nada mas salir la consola,se meen en un PC de 1800€ o juegos con calidad de CGs en una consola de 300€(que encima es que realmente es mas potente que el PC).
De todas maneras ya veremos si vemos juegos que mejoren muucho lo que hay ahora, no por falta de potencia, si no por recursos,pasta y el curro que lleva artisticamente hablando.
La gente no se da cuenta que por ejemplo, para modelar un coche de PGR3, o tienes un tio durante un mes modelando o alquilas un escaner laser 3D de Minolta que vale millones de pesetas por una hora. Eso si, lo hace en minutos y te saca hasta los pelos en una alfombra. Eso tal vez sea como lo hagan algun dia, pero de momento es demasiado caro y no se pueden hacer los juegos que pide la gente.
CoD2, tampoco es que tenga unos graficos del cagarse, se centra en la ambientación,el kameo sacrifica detalle de personajes por cantidad de estos en pantalla, el PDZ sacrifica detalle de modelos por texturas,Comdened graficos por profundidad si es que se puede hacer todo lo que dicen,en PGR 3 graficos por FPS,en GR3 graficos por 60 fps y asi todo.
Pero no , hay que pedir todo por muy incoherente que sea, y encima algunos lo hacen solo para meter bulla o por decir mi consola es lo mejor que hay graficamente. Y encima faltando al respeto. Pero vamos a estos ultimos se les mete en la lista de ignorados y punto, que para eso esta.
Saludos.