El mayor rival de PDZ y CoD2, 6 videos de Comdened, ¿quien dijo FEAR?

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues no solo seguro que va a ser su rival y la mayor sorpresa de todos los juegos de X360. Es que ni FEAR ni cualquier otro, para mi, le hace sombra a esto.

Cada vez mejor, es IMPRESIONANTE.

Haber si alguien encuentra links o torrentes de los videos HD

http://media.xbox360.ign.com/media/728/728997/vids_1.html

Pepino de juego que va ha salir seguro.

Saludos.
Akrae escribió:Pues no solo seguro que va a ser su rival y la mayor sorpresa de todos los juegos de X360. Es que ni FEAR ni cualquier otro, para mi, le hace sombra a esto.

Cada vez mejor, es IMPRESIONANTE.

Haber si alguien encuentra links o torrentes de los videos HD

http://media.xbox360.ign.com/media/728/728997/vids_1.html

Pepino de juego que va ha salir seguro.

Saludos.

Esto...has ido al oculista recientemente?? [+risas] [+risas] [+risas]

Por dios si los graficos de este juego son muy normalitos, donde ves tu ahi graficos impresionantes?? en esa oscuridad innata del juego?? en esa escasa definicion de los personajes??

Las cosas como son, este juego con un motor en condiciones ( UG3 v2.1 POWA ) habria ganado un monton, pero con el del FEAR, le ha pasado lo mismo que a su juego de PC, que es normalito, pero nada sorprendente.

P.D : No blasfemes y digas que esto supera al CODII o al PD0 porque entonces ya apaga y vamonos [666]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a ver q tal, pero los juegos belicos nunca han sido mi preferencia
Clubwar yo al oculista y tu al psicologo y a la escuela. ¿Has leido en algun sitio que yo haya dicho algo de graficos?

Ademas que pasa,me vas a decir tu lo que me tiene que gustar o no?

Anda, metete en la jaula.

Saludos.
el game tienes bastante buenos graficos y la verdad si os fijais abajo ay un video q sale en alta resolucion q es el deberiamos ver todos
Akrae escribió:Clubwar yo al oculista y tu al psicologo y a la escuela. ¿Has leido en algun sitio que yo haya dicho algo de graficos?

Ademas que pasa,me vas a decir tu lo que me tiene que gustar o no?

Anda, metete en la jaula.

Saludos.

Es que es de chiste que digas :

Pues no solo seguro que va a ser su rival

Rival en que?? En live que no tiene, en los graficos?? Porque me podrias decir en ambientacion, pero el CODII es sin duda el que da mayor realismo de inmersion.Espero que estes de coña, y nadie te dice lo que te tenga que gustar y demas, pero vamos decir que este juego se codea con los 2 que pusiste [qmparto] [qmparto]

P.D : Que jaula?? con esa vista no distingues nada por lo que veo [jaja] [jaja]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Jala escribió:no es belico... [beer]

call of duty 2 no es belico? joer, ahora me entero XD
condenmend si q no es belico, pero yo hacia referencia al otro xD
yo desde el principio defendi este juego y lo sigo defendiendo..no le veo malos graficos y seguro que acojona lo suyo sin ser un FEAR...pero claro la peña solo se fija en los graficos...
Normal que solo se fije en los gráficos A parte de esos gráficos mejores que debería tener ¿qué justifica comprar una consola nueva para jugar a este juego? Si los gráficos no son tan importantes, este juego podría salir en xbox perfectamente. Y el pg3 en qué mejora? (a parte de los gráficos) y el pd0 que tiene que no tengan el resto de shooters de xbox (o que pudieran tener)?

El cambio de consola tiene que apoyarse en algo, a falta de mejoras jugables en los primeros juegos, deben ser los gráficos los que deciden...

Saludos
issus escribió:Normal que solo se fije en los gráficos A parte de esos gráficos mejores que debería tener ¿qué justifica comprar una consola nueva para jugar a este juego? Si los gráficos no son tan importantes, este juego podría salir en xbox perfectamente. Y el pg3 en qué mejora? (a parte de los gráficos) y el pd0 que tiene que no tengan el resto de shooters de xbox (o que pudieran tener)?

El cambio de consola tiene que apoyarse en algo, a falta de mejoras jugables en los primeros juegos, deben ser los gráficos los que deciden...

Saludos

yo no lo considero d Xbox y cada cual se compra lo que kiera...a mi la tematica imagens videos etc me gusta...cada cual que haga lo que quiera pero tampoco quemeis al que a puesto el hilo por poner su gusto...saludos [bye]
Ahora que hablais del fear, se sabe si saldra para la 360?, creo que vi en algun sitio que decian que si pero no me acuerdo muy bien. Si alguien me lo puede confirmar?

Saludos.
Este juego está siendo muy bien valorado por aquellos que lo han probado, de hecho algunos en su primera toma de contacto con la XB360 ya lo han calificado como el juego sorpresa o "sleeper" de lanzamiento, tanto por su planteamiento como por su atmósfera (y juegos de luces y sombras).
Pero claro, para algunos flipados si un juego no utiliza el motor U3 o pone ochocientos billones de shaders con cebolleta en pantalla, ya puede ser el juego cojonudo que directamente será una puta mierda.
Pues a mi me la pela lo que piense la gente de los graficos de este juego. Yo le noto graficos al nivel de DOOM3 a tope, al menos por los videos que se ven. Si para algunos eso son malos graficos, pues ellos veran, para mi va sobrao para ser de primera hornada. A mi lo que me importa es que mejoren IAs, interactividad, fisicas, y cosas de esas, que los mejores graficos ya vendran con las nuevas herramientas de desarrollo, que parece que la gente se olvida que todabia nadie ha usado el XNA, tan solo alguno a usado un par de caracteristicas.

Pero nada,hay que pedir juegos que nada mas salir la consola,se meen en un PC de 1800€ o juegos con calidad de CGs en una consola de 300€(que encima es que realmente es mas potente que el PC).

De todas maneras ya veremos si vemos juegos que mejoren muucho lo que hay ahora, no por falta de potencia, si no por recursos,pasta y el curro que lleva artisticamente hablando.

La gente no se da cuenta que por ejemplo, para modelar un coche de PGR3, o tienes un tio durante un mes modelando o alquilas un escaner laser 3D de Minolta que vale millones de pesetas por una hora. Eso si, lo hace en minutos y te saca hasta los pelos en una alfombra. Eso tal vez sea como lo hagan algun dia, pero de momento es demasiado caro y no se pueden hacer los juegos que pide la gente.

CoD2, tampoco es que tenga unos graficos del cagarse, se centra en la ambientación,el kameo sacrifica detalle de personajes por cantidad de estos en pantalla, el PDZ sacrifica detalle de modelos por texturas,Comdened graficos por profundidad si es que se puede hacer todo lo que dicen,en PGR 3 graficos por FPS,en GR3 graficos por 60 fps y asi todo.

Pero no , hay que pedir todo por muy incoherente que sea, y encima algunos lo hacen solo para meter bulla o por decir mi consola es lo mejor que hay graficamente. Y encima faltando al respeto. Pero vamos a estos ultimos se les mete en la lista de ignorados y punto, que para eso esta.

Saludos.
Es que Kameo se mea de lejos en los graficos en este juego, y dices la ambientacion de CODII, pero los escenarios abiertos a plena luz, con ese sonido y detalles ( O es que nadie ha visto el video a 720p en HD [inlove] ?

Ami estos juegos que basan su cosa, en la oscuridad del escenario y demas, para mi es una excusa, para no tener que currarse muchos los detalles graficos y demas, porque si al menos los personajes ganaran en definicion o detalles, pero tampoco es asi [noop] , para mi este es el tipico juego de alquiler de finde semana y fuera [fumando]

Pero ojo, cada uno con sus gustos y apreciaciones, pero yo por ejemplo no digo que el Enchant arm sea dios graficamente, pero si me parece un buen juego de lanzamiento para un RPG, y con mas detalles que este Condemned
Akrae escribió:La gente no se da cuenta que por ejemplo, para modelar un coche de PGR3, o tienes un tio durante un mes modelando o alquilas un escaner laser 3D de Minolta que vale millones de pesetas por una hora. Eso si, lo hace en minutos y te saca hasta los pelos en una alfombra. Eso tal vez sea como lo hagan algun dia, pero de momento es demasiado caro y no se pueden hacer los juegos que pide la gente.Saludos.

Yo de Comdened no voy a opinar aun, pero sobre este quote, eso precisamente fue lo que mas 'me dolio' cuando en uno de los post de PGR3 alguien (o varios, no se ya) criticaron el hecho, de que en el interior del McLaren, la rejilla del aire acondicionado no era perfectamente redonda, vamos que se notaba un poco poligonal.

Y me dolio por eso mismo, porque no se dan cuenta del trabajo que hay detras. Por no saber valorar el conjunto y decir, ¡¡joder vaya tela por fin una vista desde el interior del coche con todo modelado y animado!!, e irse a detalles infimos sin importancia, para despreciar el juego o desmerecer el trabajo de alguien que ha pasado muchas horas detras de ese interior del McLaren para, con lo que tenia, sacar lo mejor que podia.

En fin, a esperar a este juego toca, a ver que tal queda, yo los videos que habia visto con anterioridad me gustaron.
Menuda bazofia de juego. Si te fijas, el palo que lleva el protagonista lleva un clavo clavado y se nota que el vértice de este es poligonal. Por favor, habría que quemar a los programadores. Encima está todo oscuro para que no se vean los innumerables fallos gráficos y que no me digan que es por la ambientación, que los juegos de terror siempre han sido iluminados. Y, por último, que no se me olvide decir que LOS PERSONAJES PARECEN DE PLÁSTICO. Me esperaba mucho más de la nueva generación. <---- pues no sé si se me ha olvidado algún otro tópico de este tipo de hilos. Por mí parte, el juego pinta bien, pero ya veremos si tiene argumento y variedad.
estoy de acuerdo con Akrae y DMViolator y tanto que se dice del Call of duty 2 pues si esta genial la ambientacion de cojones y algunos efectos cmoo el humo o texturas como los muros me encantan pero otras los veo casi de Xbox pero nadie dice nada solo maravillas...el Condemmed seguro que es el tipico juego que de buenas a primeras a nadie le gusta pero luego....

bueno cada cual su opinion a mi me gusta y sin duda me lo pillare.
Lokoh escribió:Y me dolio por eso mismo, porque no se dan cuenta del trabajo que hay detras. Por no saber valorar el conjunto y decir, ¡¡joder vaya tela por fin una vista desde el interior del coche con todo modelado y animado!!, e irse a detalles infimos sin importancia, para despreciar el juego o desmerecer el trabajo de alguien que ha pasado muchas horas detras de ese interior del McLaren para, con lo que tenia, sacar lo mejor que podia.

Estoy de acuerdo totalmente contigo, tio.

Es mas nadie habla de los efectos de luz dentro del salpicadero, o de los reflejos que tiene, o de cuando entras en un tunel y sales joder que se quema la luz como si seri que estabas conduciendo tu de verdad. Porque son la ostia.

Y nadie hablado de elloo, o por lo menos yo no lo e visto.

Bueno ale con dios.
18 respuestas