El media center ordena las carpetas como se le canta las pelotillas?

Bueno...era eso....por lo que veo el media center se basa en el ID tag de los mp3/wma, para ordenarlos de las maneras mas estupidas y confusas que vi en cualquier programa....
Habra alguna forma de que deja las carpetas como las tengo, sin ordenar por ID tag?
[decaio]
ya somos dos...a mi me aparecen autores repetidos, otros mal puestos, otros no aparecen, y una vez hasta creo que se inventó uno, porque no lo conocia. por no hablar de cuando entro en un autor en concreto, y me encuentro solo dos canciones en vez de las 20 o 30 que tendrian que haber. que pasa aqui?

PD-La diferencia con el forero de arriba es que yo SI las tengo ordenadas por ID tag (para mi iPod) y mientras en el ipod salen perfectamente ordenadas, en la xbox no.
Somos mas.

Es un verdadero desastre. Yo al final he dejado de complicarme, porque escuchar una canción era un auténtico suplicio desde el salón.

un 0 para microsoft. [noop]
Por media center tengo la musica perfectamente ordernada. Pero al usar el windows media connect se vuelve loco.
Y ya ni te cuento cuando tienes alguna banda sonora de una peli, en la cual hay 20 canciones, cada una de un grupo, y cuando le das a autor....zas!! miles de autores...
Yo tengo unas 10 BSO entre mis 15Gb de música, y es lo peor...

¿Que les costaría poner un explorador de toda la vida?
Si...es una lastima, de todas maneras creo haber leido de algun plugin que evitaria esto...
Pense que con el media connect se veria el explorador de toda la vida, pero tampoco estoy seguro, de todas formas la gracia es usar el media center... [risita]

Estaba decido a sacar la xbox del salon, sabiendo las limitaciones del media center 360, dentro de todo, podia escuchar musica, y reproducir algun que otro formato de video, hasta que se consiga algo mejor...
Pero el problema de la musica....me hizo descartar por completo el reemplazo.....
Asi que habra que seguir esperando a un media center como la gente.... :P
Os doy un consejo a todos. Ordenad la musica por metatags YA. Tanto media center, como Ipod, como casi todos los reproductores que salen hoy en dia usan ese sistema. Eso no quiere decir que lo podais tener ordenado por carpetas y a la vez tengais las tags bien hechas. Yo me tire 2 dias para hacerlo en mi coleccion y ahora es un gustazo navegar por mi musica con el media center. El problema es que el windows media connect si que se vuelve loco con la musica por alguna razon.
NAX:
yo utilizo un programita que te ayuda a que los gametard y metatags sean los mismos y que windows media center no se haga la picha un lio. esta muy guapo ya que esta pensado para que windows media center no tenga problemas con los discos de musica.
Cuando llegue a casa os paso el nombre que aqui en el curro no lo tengo y no me acuerdo

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola

Yo personalmente ODIO el Media Center, y no sólo por lo que comentáis (con lo que estoy totalmente de acuerdo) sino también por su conexión Wifi. ¿Cómo puede ser que la Xbox con el XBMC vaya PERFECTO y la 360 de PENA, con el mismo Router, la misma conexión, la misma velocidad...? Y resalto las mayúsculas porque es la realidad.

Saludos,
Alex
XabiB tiene razón. Yo cuando me compré el Ipod y meti parte de los 70GB de música que tengo pensé que me volvía loco. No vale con que el nombre de una canción aparezca "superficialmente" bien, el tag puede ser distinto y eso es lo que vas a ver. Además con que cambie lo más mínimo, creo que incluso mayúsculas y minúsculas, ya aparecerá como algo distinto. Yo tarde mucho en ordenar la mía, ahora, merece la pena.
Para DAVIZINHOX:

yo utilizo un programita que te ayuda a que los gametard y metatags sean los mismos y que windows media center no se haga la picha un lio. esta muy guapo ya que esta pensado para que windows media center no tenga problemas con los discos de musica.

Hola, podrias poner ese programita que nombras en tu post? Gracias :)
También podeis usar listas de reproducción M3U de las que graba el Winamp. Yo lo hago así y no tengo ningún problema en reproducir las canciones que quiero.
Pues si, Podríais poner el nombre del programita....

yo utilizo un programita que te ayuda a que los gametard y metatags
nax gente:
He tenido un problemilla con mi ordenador y lo tengo desmontado. espero hoy o mañana tenerlo listo. En cuanto pueda os pongo el nombre del programa.
de todas formas voy a buscarlo que a lo mejor lo encuentro por internet. os contare algo en un rato

un saludo
-DAVIZINHO-

EDITADO:
BUENAS gente, a ver ya lo he localizado buscando por kubycsystem-
el programa se llama:
ArtFixer.
Es freeware asi que os posteo el enlace:
Descargar Art Fixer

Y aqui teneis un pequeño manual de la gente de Kubycsystem que espero os sirva:
Manual ArtFixer

espero os ayude como me ayudo a mi

un saludo