El Media P. No Me Carga Las Pelis.

Meto el cd del media player,la v.1.28e,me sale la bandera de españa,luego elijo el idioma,luego start y me sale el menu q se mueve,saco el cd y meto la peli en formato xdivx.pero luego le doy a reproducir y nada se queda en el menu sin moverse.meto el media p. ,v1.25,y me carga al peli sin ningun problema.la vercion esta ultima se carga diferente las pelis?como se cargan?
pues yo lo hago como tu pero al meter la peli me daba problemas a veces y le doy a esplorar y ahi seleciono la peli y a verla.
salu2
Hola, soy HD. Te contesto a tu problema. El media player SOLO y UNICAMENTE sirve para ver peliculas en formato DIVX y NUNCA EN XVID!!!. Por supuesto que no te las lee, para que te la pueda leer tiene que ser en formato DIVX. Ah! tambien hay algunas peliculas que necesitan grabarse en otro modo para que la ps2 pueda leerla. SALUDOS!. [qmparto]
Hola, como van.

Que pena contrariarte HD, pero la version 1.28 del Reality Media player actualmente SI tiene la capacidad de reproducir pelis en XVID.

A larita, pues le recomiendo primero q se fije en que formato esta el audio de la pelicula (esto lo puedes ver con un programa q se llama GSPOT) si esta en mp3 no hay problema, pero si esta en formato ac3 eso si q no podra reproducirlo (Aunque en la proxima version del player si se podra)

Tambien te recomiendo q la pelicula este grabada en modo 2 (2XA) pues no todas las ps2 leen modo 1, y en cambio todas las ps2 si deben leer modo 2.

Claro q tambien puede haber una ultima posibilidad, y es q la ultima version del player (1.28) presenta problemas tales como no dejar reprdocur peliculas sin saberse aun el porq pasa esto.

SI nada de lo q te dije antes te funciona, pues te tocaria cambiar de XVID a DIVX con el VirtualDub o esperar a la muy pronta salida de la nueva version.
Hola Pablo24. Es que como me fui de vacaciones creo que me perdi la llegada del Reality Media Player 1.28 . De donde me lo podria descargar?. THANKS!
Gracias Pablo24 por decirme los links. HASTA LUEGO!
6 respuestas