Yo de mierdas sé un rato xDD que pa algo curro en un laboratorio de microbiologia. Hay mucha gente que lleva su caquita al laboratorio para que le hagan estudios microbianos o bien parasitarios.
Normalmente piden uno u otro, aunque alguna veces los dos. Yo supongo que sino tiene problemas de diarreas te pidan para hacerte parasitos a ver si tienes alguna lombriz por ahi dentro xDD.
PD: Una tarde de viernes estaba yo por la secretaria del laboratorio y vino una mujer de mediana edad. No habia nadie en secretaria por lo que la atendi yo. Resulta que se saca del bolso el tipico bote de orina con la tapa roja. Y me lo entrega sin ninguna petición escrita por el médico ni nada. Me quedo mirando el bote y veo una cosa enroscada blanca larga.
Le digo: perdone, ¿ pero esto que es ? dice: Es que esto lo he expulsado por detras... y lo traia para k lo analizarais.
yo pensando ¿por detrás?? osea que lo ha cagao.... xDDD
Total que llamo al medico de guardia y le digo: Josep Josep mira esto!!! y el medico: uaaala!! es la primera vez que veo algo asi...
Asi que lo deje alli para que lo registraran y le hicieran el analisis, al final no supe lo que era. Pero era un gusaaanaco de tres pares de narices!!
saludos!